Dark Souls cumple 10 años

MaTrIx

Pues al parecer hoy de cumplen 10 años desde la salida del primer Dark souls.

Un juego que sin duda a encandilado a muchos jugadores a lo largo de estos 10 años y que no sólo se queda ahí, si no que además es uno de los juegos más influyentes de la última década. Una década en el que muchos juegos han intentado imitar de todas las formas posibles a esta saga y al que muy pocos han llegado si quiera a alcanzar la majestuosidad e esta saga.

¡¡¡Feliz aniversario a Dark Souls!!!

44
lupin3rd

Una absoluta joya del gaming jodidamente irrepetible y única. Ni siquiera sus propias secuelas, aunque geniales, se han acercado a tal puto carisma y particularidad.

15
Popino

Mi Souls preferido

_Akiles_

Hace 10 años que me cague en dios una y otra vez cuando fui por el cementerio contra los esqueletos hasta darme cuenta por donde era undead burg, momento irrepetible xD

14 2 respuestas
Carabasa

Se podrá venir una oferta ? Lo tengo en PS4 pero me gustaría tenerlo en pc ! Es un magnífico 10

guillauME

Doy gracias a @mxz239 por ser un pesado y recomendar el juego cuando no era mainstream.

1 1 respuesta
2infy

Pasarán los años y las generaciones y este juego se seguirá jugando. Seguiremos sufriendo y llorando, pero nos dará igual...

Estaría bien un remake con los gráficos de DS3, ¿No?

1 1 respuesta
guillauME
#72infy:

Estaría bien un remake con los gráficos de DS3, ¿No?

Ya que te pones lo haces con los del nuevo Demon Souls ¿No?

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

Que lloreras con este juego, pero que alegrías cuando hacías las cosas bien. Es un juego que me recuerda muchísimo a mi época adolescente cuando empecé a practicar skate, que eran hostias y hostias a toneladas, pero que bien sentía por fin caer el trick que llevabas dos días intentando.

De los juegos más recompensantes de la historia y será de mis favoritos siempre.

Happy BDay DS!

2 1 respuesta
radius

el mejor souls

3
Robe_del_Mal

#4 Otro igual por aqui... pero ahi no acaba la historia. Luego me fui para las ruinas de Nuevo Londo, a seguir frustrandome.

1 1 respuesta
XarevoK

Maaah uno de los mejores juegos de la historia sin discusión alguna.

Pena me dan los gamers que no lo han jugado y no piensan jugarlo como @MaSqUi por ejemplo.

2
sephirox

Qué viejos nos hacemos.

1 1 respuesta
MaTrIx

#13 ya lo dice Pink floyd en time:

You are young and life is long and
there is time to kill today
And then one day you find
ten years have got behind you
No one told you when to run,
you missed the starting gun

10 1 respuesta
zErOx

Puto juegazo. Me lo pase teta con el primero y mira que no fue fácil pero me hice un con mando de xbox para jugarlo en pc.

Word-isBond

Gracias From y gracias Miyazaki por tanto.

Jaglar

@vivora gracias por descubrirme el juego que mas me marco en toda mi vida gaming

2 1 respuesta
vivora

#17 Siempre al servicio del ciudadano

ogeuF

uno de los juegos que marco un antes y un despues en nuestra cultura gaming.

un ciber brindis al sol por todos aquellos que hicieron posible esta delicia :tada:

AikonCWD

Yo me lo pasé en directo en el stream de MV y lo gocé enormemente.

2 1 respuesta
2infy

#8 Totalmente. Ya se hacen las cosas, se hacen bien xD

tsukiyomi

Yo no descubrí el juego hace 10, pero sí hace 7 años, más o menos coincidiendo con mi entrada a este foro

Son tan buenos que actualmente siguen siendo jugados (las no hit les han dado una vida extra), de hecho, estaba pensado en darle el enésimo run en breves

1
benjajim

El juego que me hizo volver a tener Fe en el medio.

1
tute07011988

De los juegos con mayor stock de 2ª mano.

2 1 respuesta
B

Gracias Dark Souls por tanto y crear tanta magia.

Aun recuerdo la primera vez que lo jugue y llegar al primer boss y meterle uninstall... entrarme un calenton y decir "este juego a mi no me va a ganar" y descubrir esta obra maestra. Gracias Miyazaki.

BreadFace

Posiblemente uno de los juegos más influyentes de las últimas décadas.

Una obra de arte.

Por cierto, dark souls tiene 10 años, pero es que From Software ha sacado en estos 10 años dks 2,3,sekiro,bloodborne... Menudo curriculum xddddd

1
MaTrIx

#24 pues fuera de broma, no creas que es así. Hace poco estuve buscando los dks para regalar a una amiga en su versión de ps4 y no pude encontrar dks2 scholar of the first sin, ni de segunda mano. Al final la cogimos la versión trilogy por que sueltos era imposible.

1 respuesta
tute07011988

#27 Es cierto que donde más debe haber vendido es en PC, pero si que se ven muchos DS de PS3/PS4 en GAME, al menos los de mi zona. Y si ya te vas a Bloodborne flipas XDD.

Kaos

Yo estoy con el DS3 ahora mismo y sus DLC's. Menuda joya. El mejor Souls a mi gusto (sin meter a Sekiro, que no creo que debiera competir en la misma liga). Espero que para el siguiente título se reinventen un poco. Al final, cuando te los haces todos, sabes ya hasta de dónde te va venir la sorpresa...

1 respuesta
MaTrIx

#29 para mi dks3 es el mejor souls. Por variedad, enemigos, ost.... Todo está a un gran nivel. Bloodborne no obstante siempre está estará por encima.

1 respuesta

Usuarios habituales