Dark Souls cumple 10 años

Kaos

#30 Deseando estoy de darle al BB. A ver si sale un puto parche de 60fps

3 respuestas
B

#31 seguramente para cuando BB cumpla 10 años.....en 2025 xD

Perkele

Yo el bloodborne no lo pille en su momento y ahora jugar me parece insufrible, pega eso unos bajones de frames que me parece injugable. No mantiene ni los 25-30. El dark souls 3 lo tengo pendiente, el 1 me lo pase cuando hicieron la goty esa mejorada y el 2 lo disfruté mucho.

1 respuesta
MaTrIx

#33 creo que si que los mantiene menos en momentos muy puntuales. El problema es que tiene frame pacing y te da la sensación de que los fps van mal

alb3rtpr0

Joder 10 años ya?? Me quiero morir, cómo pasa el tiempo. Aún tengo mi partida de 300+ horas en PS3. Este juego lo compré totalmente a ciegas pensando que era un RPG al uso. Recuerdo meterme al principio en el cementerio de los esqueletos como han comentado por aquí y luego en las ruinas de nuevo londo, usando una daga para hacer daño a fantasmas que me encontré :joy:. Luego cuando tomé el camino correcto estaba todo el rato preguntandome cuando llegaría a un poblado con NPCs con los que interactuar. Cuando me dijeron que había que ir a ciudad infestada dije coño, por fin una ciudad, a ver si por fin me encuentro un campamento o algo.... :rofl:

Hoy día es mi saga favorita y tengo sus 3 juegos en Steam, Bloodborne platinado y Sekiro con todos los logros también. Grande From Software!!

5
Zhelion

#31 bueno, hay un mod.

1 respuesta
Memorex

Me lo volví a pasar hace unos días con un randomizer de items (https://github.com/HotPocketRemix/DarkSoulsItemRandomizer) y si ya os lo habéis pasado varias veces es buena forma de hacer un run "distinto". El randomizer está hecho de forma que no te puedes quedar bloqueado pero tal vez tienes que hacer cosas en un orden que no sueles seguir.

spoiler
Kaos

#36 Me refiero a pS5. Estoy esperando porque seguro llegará remaster o algo

ReEpER

Siempre he pesando en darle un try pero nuna he probado ni uno ... quiza un dia deba.

_Akiles_

#11 o si te cuadro ir antes de tiempo a tomb of giants, las pasas putas para llegar al final y te encuentras con el bloqueo de la puerta y te das cuenta que tienes que deshacer todo el camino para volver a la superficie, que recuerdos.

Igneox

#20 Y yo que te vi sufrir. Que bonito fue ver como alguien se introducía a este juego virgen completamente.

1 1 respuesta
Drowan

Me encantaba el Dark Souls 1, la de veces que me lo habré pasado. El 2 me gustó bastante también, aunque no fuese lo mismo en esencia, la mejora de las mecánicas me gustaban bastante.

AikonCWD

#41 540h en Steam :o

palickpre

Lo jugué el año pasado por primera vez y, a pesar de que habia visto muchos videos de lore y bosses, es un juego al que aun le echo horas. Me encanta

PaCoX

git gud

DuCKMaN

Enorme juegardo, inigualable.

B

Un juego que lo habré instalado unas 40 veces, lo tengo en varios formatos y cada vez que me pongo a jugar para descubrir la obra maestra no duro ni más de 1 hora y me da todo el aburrimiento

Vain92

#9 ¿Dos días intentando un trick? ¿Qué era, un ollie? xd Porque yo me he llegado a tirar semanas para un puto trick.

TRON

Más de 2000h entre PC y PS3, de mis juegos favoritos de todos los tiempos. A día de hoy me sigue sorprendiendo el pelotazo que ha pegado el juego, de los pocos que podemos asegurar que será considerado un clásico de aquí 10 años más.

#31

dynamic

Ojalá tuviera manos para pasármelos

1 respuesta
legendcr7

#14

you missed the starting gun

Tremenda referencia a Bloodborne del Pink Floyd ese.

3
mxz239

#6 Yo todo lo que recomiendo es cremita

Word-isBond

#50 No necesitas manos, con tener mucha paciencia es suficiente.

4
Xetroz

Hace poco me pille la trilogía de Dark Souls para ps4 con todas sus expansiones. De las mejores compras que he hecho. Deseando que salga ahora elden ring :D

turfaroth

Un grande.

Oscar03

Yo mi primera toma de contacto fue con el Demons Souls, tenía yo 15 años apenas.

Jugué, maté la increíble cantidad de 0 bosses en los 4 mapas que puedes ir al principio (ni llegaba a los encuentros vs los jefes) y dejé el juego ahi muerto. Lo retomé cuando salió DS2, me lo pasé y salté directamente a DS2. Luego DS1 y ya DS3 y BB, sekiro no lo he tocado.

Recuerdo el primer gameplay como si fuera ayer, sudando la gota gorda para matar 1 enemigo, sin saber donde ir, muriendo por trampas del suelo... qué bonito

TRON

Recordemos cuando Dark Souls se llamaba PROJECT DARK

4
Alasdair

Está bien lo de sentirse mayor

Explained

la primera vez que lo jugue era todo el rato cagandome en el juego, en el masilla de turno, la trampa de turno o el jefe que tocaba, en mi cabeza estaba el hecho que el juego estaba mal y yo era un progamer que todas mis muertes eran culpa de fallos del juego, de mala programacion o cualquier historia.

ReEpER

Es pad si o si no?

1 respuesta

Usuarios habituales