Dark Souls cumple 10 años

Adamassartus

#60 La primera vez que lo jugué y me lo pasé fue con teclado y ratón en la mierdiversión de windows live, olé mis cojones, vaya bindeos más raros, los menús en el numpad y cosas así...

chechales

aun recuerdo las invasiones en anor londo, jodiendo al personal en la zona de los arqueros caballeros de plata JAJAJAAJAJAJAJAJ, me reportaron bastante xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Erethron

Bufff juegarraco. Me lo pasé 2 veces. Una en 360 y otra el remaster.

Deicr que en la segunda vez me lo pasé en 30 horas. Es bastisima la reducción de horas cuando ya sabes los caminos y los trucos para los jefes.

Ese gordo y flaco nunca se olvidarán, el boss más difícil del juego con diferencia.

Y la de veces que me cagé en el diseñador de niveles de Anor Londo con el tirador de flechas, que de lo grandes que son le llamaba paraguas, lanzaba paraguas joder! Habré muerto ahí 100 veces lo menos.

Ahora bien, DS 3 es el mejor de la saga en muchos aspectos. Es el refinamiento de toda la saga. Lo que no quita que al 1 se le debe la magia, el asombro.

De todas formas el primer juego de la saga es demon souls, salió antes y casi nadie lo jugó en su momento. Fue con dark souls cuando se popularizó la saga y no fue de inmediato...

1 1 respuesta
Gerir

Sigue siendo mi Souls favorito. Su diseño de niveles, lo maravilloso del descubrimiento, no saber qué carajo estabas haciendo, que lo jugábamos cuatro gatos...

Que buena época.

Cryoned

#4 yo en vez de irme a los esqueletos cogí las escaleras hacia las profundidades con los fantasmas xD

2
Io-

Superar por primera vez blightown es una sensación única e irrepetible. Qué de tiempo me pasé ahí para que encima hubiese un boss al final con lo que conlleva.

Obra maestra que rompió con los conceptos establecidos de lo que un juego puede ofrecer. Muchos lo intentaron imitar y se quedaron en productos pretenciosos que no le llegaron a la suela de los zapatos.

1
Petterrr
3
Alviro

Probablemente mi juego favorito ever.

Te quedas por la experiencia y te lo pasas.
Y cuando empiezas a sumergirte en el lore cuando quieres volver a jugarlo, te enamoras para siempre.

3
AlexGc

Con cientos de horas en Xbox, Ps3 y algo en PC, peleas en internet por lo que dicen los jarrones, los memes y el lore. Uno de los juegos que más he disfrutado nunca. Es de esos juegos que cuando me aburro me echo un run.

15 años tenía y parece que fue ayer 🤡

Fyn4r

Ya que estmos de remember, a mi me lo recomendó @oboro y/o @centu si no recuerdo mal

personaje
#63Erethron:

Y la de veces que me cagé en el diseñador de niveles de Anor Londo con el tirador de flechas, que de lo grandes que son le llamaba paraguas, lanzaba paraguas joder! Habré muerto ahí 100 veces lo menos.

Pfff menudo desgraciado el arquero, lo peor es q luego te acercabas, guardaba el arco y tortazo hacia el barranco.

4
NoRelaX

No soy un gran fan de los Soulsborne pero este juego tiene ALGO

Ranthas
  • Deambular sin rumbo por el cementerio y las catacumbas
  • Hacerte todo el Undead Burg como si estuvieses jugando al MGS
  • Morir escachado en la puerta contra el Aries Demon novecientas veces
  • Perderte en The Depths, que te maldigan las ranas esas y cagarte en todo el panteón celestial
  • gl&hf paseando por Blighttown, experiencia inolvidable, paisajes deslumbrantes a 9 fps
  • Parar las flechas de Anor Londo con el pecho
  • Terminar de subir el puente y que te embosque el segundo arquero
  • Echar millones de tries a O&S para acabar matando a Smough primero y ver que la has cagado pero bien
  • Bed of Chaos, pues bueno, nunca pensé que DS tuviese influencias del Super Mario
  • Dar más vueltas que un tonto en Duke's Archives
  • El camino ese invisible, sus muertos a caballo
  • Upgradear la alabarda a chaos + 5 y sentirte poderoso
  • Lamentar profundamente haber hecho el capullo con la alabarda y subir una Claymore +15
  • Ese sentimiento de vacío tras derrotar a Gwyn

10/10 would repeat again

15 1 respuesta
_Akiles_

Hostia es verdad, antes del primer parche las ranas te metian la curse y el unico que te la podia sacar era el NPC de New Londo

palickpre

#73 el combate del demonio de aries creo que es el más frustrante de ds1 y ds3

Añadiría el darle dos hostias a molinete y pensar "ya está?" y la frustración de ir por la tumba de los gigantes

Sust0

2
Knelo

La zona esa q vas completamente a oscuras y de repente salían esqueletos enormes, a sido la zona más angustiosa de mi vida.

A ver si sacan el BB en PC xd.

2 respuestas
MaTrIx

#77 tumba de los gigantes. Buena zona xD

Venao

#77 de mis gifs favoritos

4 1 respuesta
Craso

Nunca he jugado a un souls, no me llaman nada.

1 respuesta
Severance

#80 aja.

Pues yo compraría un ds1 igualito pero con gráficos modernos.

Y me lo pasé y paso muy bien con el PvP, las pena es tener que estar todo el día en olacile.

1 respuesta
Jetxot

Mi modesto aporte:

1
Knelo

#79 Mi problema es que no sabia sacar la linterna, y el estress era maximo xD

susto93

Pillé el DS1 Remastered en Steam, jugué un rato, me mataban en cualquier lado y no sabía ni donde ir, ni qué hacer. Drop instantáneo, creo que soy demasiado manco pa este juego. Me gustaría darle otro try pero me veo pasando por la misma situación.

5 respuestas
BreadFace

#84 Dale oportunidad, te lo """"explican"""" al principio, las dos campanas, ese es tu objetivo al principio.

Es normal perderse al principio pero según lo vas pillando es el juego más satisfactorio.

B

#84 todos hemos pasado por eso, o lo amas o lo odias.

1
Cryoned

#84 date una oportunidad de salir de los waypoints, las brújulas y los marcadores de quests

B

El juego es una maravilla y cuando quieres conocer más cosas como por ejemplo toda la sidequest del caballero cebolla ya te da un vuelco al corazón la última zona o lo que le sucede a Solaire.

Es una joya absoluta.

1 respuesta
neeru

#81 lo tendrás, ya tienes remake del Demons, es cuestion de tiempo que hagan el remake del primer Darksouls.

1
Gerir

#88 Joder, los feels...

spoiler
2

Usuarios habituales