Dark Souls cumple 10 años

Alasdair

#84 Nos ha pasado a todos, sobre todo si ibas camino al cementerio xD

1 respuesta
susto93

#91 Probé un camino hacia bajo que había fantasmas que me mataban todo el rato y luego por arriba donde el cementerio, que duraba algo más, pero terminaba moriendo ez igualmente.

3 respuestas
Venao

#92 Te quedó otro camino por probar.

1 1 respuesta
G4tts

#92 <- #93 el fácil de hecho aka el menos difícil xDDD

2
dynamic

#84 a mis brazos, me gusta el lore de los Dark Souls pero soy muy malo para estos juegos

1 año después
Pugambuga

Una pregunta, por cosas de la vida no tengo Dark Souls 3 instalado pero estaba muy muy avanzado. Es posible, sin ser el mismo PC, poder recuperar esa partida mediante Steam? Ya que guarda logros y horas y me ha dado por pensar que igual hay una "nube" o puedo recuperar la partida.

Se podría?

1 respuesta
XarevoK

#96 En teoría las partidas se guardan en la nube.

1 respuesta
Pugambuga

#97 Y como podría recuperar esa partida, simplemente instalando el juego? Es que creo que no, pero voy a probar.

1 respuesta
XarevoK

#98 Claro, prueba, si no pruebas no lo sabes.

1 respuesta
SRvictor

Justo estoy jugando el remastered y no sé si es por volver después de haberme pasado todos los otros soulslike de from y alguno de otras compañías pero me está resultando muy fácil.

Eso sí, sigue siendo un juegarro, lo del mapa espero que se estudie en diseño de videojuegos porque es una puta barbaridad

Edit: me he comido el upeo como un champion

2 3 respuestas
Pugambuga

A mí me falta el uno la verdad. Lo recomiendan remasterizado? #100

1 respuesta
SRvictor

#101 Si le vas a dar al online sí, si no y es en pc con el antiguo + DSfix te queda prácticamente igual.

Albertsson

#100 Yo me di cuenta al ver a Aikon postear en la primera pagina xdd

La musica que puso #1 muy apropiada para el leer el hilo tranquilamente.

Ronjoujoujou

#100 A mi me pasó exactamente lo mismo, en mi recuerdo era el más dificil pero de largo. Algo que no me ha pasado con el 2 y con el 3.

Pero con este recuerdo sufrir. Como anécdota, lo jugué por primera vez alquilado en un videoclub, todavía existían xD. Obviamente no me sirvió de nada alquilarlo un sabado, creo que no salí del burgo xD.

Lo rejugué no hace mucho, y parecía un speed run de la cantidad de tralla que le he pegado que me sé casi todo el recorrido.

Desde luego de los mejores mapas, diseños, "sistema"... literalmente este fué el que creó escuela y un género propio como el souls like.

RuLi_pucela

Justo me acabo de pasar el primero remastered, juegazo.

alb3rtpr0

Yo ahora estoy con el Elden Ring y es un juegazo, me tiro todo el puto día enganchado jugando como un ludópata. Sin embargo debo admitir que echo de menos la primera toma de contacto con un souls cómo fue con DS1, y esa linealidad... Supongo que la nostalgia también nos influye mucho.

Tharsis

#92 Las fantasmas de Nuevo Londo portando sus bebés muertos.
Miyazaki dame lo que fumas.

Pugambuga

#99 Ves no se me ve. Instalado y me pone "nueva partida".

Alguien sabe como recuperar la que tenia?

1 respuesta
tute07011988

#108 Botón derecho en Dark Souls (Biblioteca) -> Propiedades -> General -> Marca la casilla de guardar partida en la nube

Vuelve a iniciar el juego, en caso de tener la partida en la nube deberá aparecerte para cargarla.

1 respuesta
dantee

No todos los juegos de FS tienen guardado en la nube en steam creo,hay un par que no me sale la opción en propiedades y no entiendo el motivo

Pugambuga

#109 Llego a general y no pone nada de nube.

Habilitar interfaz de steam en el juego
Utilizar mmodo cine

Parametros de lanzamiento.

Esto me pone en general

2 respuestas
tute07011988

#111 Pues si no te sale es porque no ofrece guardado en la nube. Así que si no tienes copia en local... :(

1 respuesta
Pugambuga

#112 Que putada, pues empezarlo de nuevo ni de coña. Ya vi que en Counter Strike si me sale steam cloud. psss

alb3rtpr0

#111 Dark souls no tiene guardado en nube en Steam, sólo Elden ring y creo que sekiro también.

1 respuesta
SRvictor

#114 Mínimo el remastered sí, no sé por qué no lo pone. Que me lo estoy jugando entre el sobremesa y la Deck.

1 respuesta
alb3rtpr0

#115 Pues sí. En la página no lo específica pero sí lo tiene.

Usuarios habituales