Dark Souls III Ashes of Ariandel recibe las primeras críticas

DaTaCoM

Hace 3 semanas jugué a Dark Souls por primera vez y mañana empezaré el 3, ahora mismo tengo el DS1 en un pedestal espero que el 3 no defraude.

3 respuestas
kaza

Queda claro que es la hora de cerrar la saga

jepeme

Pues a mi me da igual que sea malo, no puede ser muy malo si eso significa que hay mas dark souls. Es dark souls señores, disfrutemoslo porque no queda na.

Josemsar

#31 No lo hace. Y las mejoras en controles y velocidad de los combates además de los nuevos "trucos" que tiene la IA (Te vas a acordar de Miyazaki cuando te encuentres un caballero) solo lo hacen en un DS genial (Desde el punto jugable el mejor para mi)

centu

Vaya, los dlcs siempre habian sido de lo mejor.

H

Es From el peor estudio tras P*?

2
ZelD4

Cuantos DLCS va a haber? Me conviene pillar el season pass?

1 respuesta
jepeme

#37 dos, si te conviene o no ya es algo personal

1
Sergio120292

#8 Yo creo que como dlc será buenísimo, otra cosa es que estemos acostumbrados a unos dlc con esta compañía que en muchos casos supera incluso a su juego base, tanto en pvp como en pve y lore.

Esto lo digo sin haber probado ni visto el dlc (solo el trailer), pero es la sensación que me da, ya que si un dlc de los que suele sacar para la saga souls o bloodborne lo sacan para otro juego diirían maravillas de él.

D

#22 hostia que mal, y yo que me flipé, voy al 200 xD

B
#1Hunter138:

parece no estar a la altura de Artorias of the Abyss

Ni jamas lo estara.

B

#31 No defrauda, para nada. Pero el juego es mas facil... o por lo menos para mi lo fue.

Y eso que estoy en el NG+4 y el unico que se me ha hecho un poco jodido fue The Nameless King.

B

Aún no tengo pillado el season pass y ahora me han generado dudas sobre si posponer el nuevo run para hacerlo cuando estén los dos DLCs el añó que viene :wtf:

1 respuesta
AG

Los modos multijugador cada día sobran más

B

#43 yo lo he mandado el replay al rincón ya, se jugará cuando estén los dos el año que viene

4 1 respuesta
B

#45 Yep, hacer el replay para 3 o 4 horas de DLC no motiva demasiado porque el PVP es literalmente /care

centu

Que vais a hacer cuando el proximo juego de from sea exclusivamente multijugador?

Nixer

#31 Hace dos semanas y ya estas en NG+6? :o_o:

1 respuesta
DaTaCoM

#48 3 semanas hace ya, lo pillé con muchas ganas, pero los únicos runs que maté todo fueron el primero y el sexto. He puesto 2 pq parece que fue ayer pero acabo de mirar y ya hace 3.

Me estoy instalando el DS3 ahora mismo, a disfrutar.

december

Chicos me acaba de llegar info de una persona que lo ha jugado:

El DLC es parecido a los de ds2 en cuanto a duración, aunque tiene 1 boss menos respecto a los del 2. Lo que pasa es que los anteriores DLC costaban 10€ y este cuesta 15€, de ahí la critica de muchos.

De hecho el de BB costaba 20€ y tenia 3 veces más contenido al parecer pero bueno, es namco.

1 respuesta
B

Pensad que el de BB costaba más y tenía más contenido porque juntaron 2 DLCs en uno eh.

2 1 respuesta
B

#50 Solos 2 bosses confirmado? No hay un tercero secreto/opcional?

1 respuesta
december

#51 Eso no es del todo cierto al final. Dijeron que querían hacer dos DLC pero que al final hicieron uno un poco más largo.

Diría que el dlc de BB equivale a 1 y medio pero ahí ya entra nuestra percepción de las cosas.

#52 Yep

Según leo es un DLC enfocado al PVP más bien. Creo que esperaré a que saquen el próximo y espero que sea más enfocado al pve.

1 respuesta
T

#53 que puto bajon enserio

H

Lo peor es que no hay buzz de que haya un Ludwig, un pozo o un OoK

2 respuestas
december

#55 Yep, no veo mucho hype y eso que el juego es multi.

15€ por este DLC es excesivo imo.

Blanquitow

#55 No hables del puto pozo, que lo tengo reciente y todavia no ha cicatrizado esa herida.

B

Ufff parece que van a bajar las acciones de FromSoft después de sacar el DLC

1 respuesta
H

#58 no olvides hacer noticia

B

El nuevo meme son las acciones.

Usuarios habituales