Dark Souls III Ashes of Ariandel recibe las primeras críticas

Io-

Pues igual toca esperar a que anuncien el segundo para pillar el season pass.

2
B

Se saben la duración de ambos dlcs por separado? Supongo que no :/

A

Yo seguramente me esperare al segundo DLC para pillar los dos de sopetón, que he formateado el PC y la partida se ha ido a la puta, asi hago un run completo.

Zakram

Se sabe si hay una losa en el dlc? Quiero hacerme un arma que me han comentado con el alma de un boss que es catalizador de milagros y subirla al tope, y me faltaria una para la lanza de ornstein.

Josemsar

el DLC 15E de PVP... Gracias a Dios en su día conseguí en su día el Season Pass por 17. xDDDD

_Akiles_

Al parecer ya hay gente jugandolo, volvieron a meter la pata.

Xnap101

Basándonos en los antecedentes de Miyazaki, el "bueno" será el segundo. Me parece a mí que éste es un "dadles algo mientras esperan y de paso nos sacamos unas perrillas".

Si el lore no aporta nada, illuminati confirmed, mal que se suban al carro.

H

Los antecedentes de Miyazaki son dos DLC cojonudos. Si Ariandel no llega al nivel, se dice y no pasa nada

1 respuesta
B

#68 Eres demasiado duro y contundente <3

TRON

Me cuesta de creer que a nivel de single player no aporte nada y sea tan malo como lo pintan, pero viendo que la cantidad de DLCs seguramente no la decida él... es lo que pasa cuando se estira el chicle.

Desde luego es mucho mejor 1 DLC grande que 2/3 pequeños.

H

Yo también hubiese sacado uno solo. Creo que el DLC es bueno, no he leído nada malo respecto al contenido, solo su duración.

1

Usuarios habituales