Dark Souls III: Hilo de rendimiento en PC

B

Este hilo es para hablar de cuestiones técnicas, errores de funcionamiento, especificaciones y rendimiento de Dark Souls III en su versión de PC, e incluso poner capturas de pantalla mostrando el rendimiento en vuestras máquinas. No es para hablar del juego en sí. Para hablar del juego dirigíos a su hilo oficial.

Requisitos del sistema (Provisionales)

Requisitos mínimos

  • Sistema Operativo: Windows 7 SP1 64bit, Windows 8.1 64bit Windows 10 64bit

  • Procesador: AMD A8 3870 3.6 Ghz o Intel Core i3 2100 3.1Ghz

  • RAM: 8 GB RAM

  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 465 / ATI Radeon HD 6870

  • DirectX: Versión 11

  • Capacidad: 50 GB

Requisitos Recomendados

  • Sistema Operativo:: Windows 7 SP1 64bit, Windows 8.1 64bit Windows 10 64bit

  • Procesador: AMD FX 8150 3.6 GHz o Intel Core i7 2600 3.4 GHz

  • RAM: 8 GB RAM

  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 750, ATI Radeon HD 7850

  • DirectX: Versión 11

  • Capacidad: 50 GB

2
GlatoR

En este tipo de juegos se nota una mejoría si se instala en un SSD?

1 respuesta
T

2 meses...

D

Joder si no pide nada

2 respuestas
RosaNegra

#4 Esto me huele a downgrade. Uyuyuyuy

Aunque ds3 se ve peor que el fake gameplay de Darksouls 2 con la iluminación y todo.

2 respuestas
B

#4 De momento no están 100% confirmados, hubo un porrón de noticias que se hicieron eco de los requisitos a mediados de Diciembre pero ahora en la página de Steam no aparecen, así que puede que veamos cambios.

D

#5 no creo que exista downgrade, no tienen ya la generación anterior de lastre

aparte en el bloodborne no hubo downgrade

1 respuesta
Talekxd

#5 Ni que los graficos en un souls, fuesen lo importante.
#2 Si no recuerdo mal, el 1 y el 2 no tienen tiempos de carga salvo al principio, notarse lo vas a notar como en cualquiero juego.

tsukiyomi

Hum, a ver qué tal

H

Arrakis

Habéis hecho bien creando este hilo para cuando se descubra el pastel de que el juego está capado a 30 fps en PC. La mierda que le va a caer va a ser poca.

Por supuesto luego venderán la edición masterrace 60fps para que tengas que comprar el juego otra vez. Ya lo han hecho una vez y ha funcionado.

#7 Las consolas de la supuesta "nueva" generación siguen siendo un lastre para el PC tanto como lo eran las de la antigua generación.

2 respuestas
dadito

#11 DS2 funcionaba a 60 fps cuando salió

9 1 respuesta
Lolerpopler

El mismo día de mi cumpleaños, que forma de tentar

Josemsar

#12 #11 REKT

21 días después
jepeme

Se sabe algo de lo de si al final estará capado a 30 fps en pc? Porque yo tan solo he oido rumores de que sí pero ninguna fuente fiable

2 respuestas
kaza

#15 Aquí estoy, prometido es deuda.

Desde el prisma de usuario de pc creo que esta frase aclarará tus dudas, "para vosotros jugadores" jaja ;)

Wasd

#15 Yo pregunté eso mismo hace dos o tres semanas y se me echó bastante mierda encima.

No he visto ni un solo video ni confirmación de que vaya a ir a 60 fps, cuando solo faltan 4 semanas para la release del juego. Fuentes especulativas en google hay un huevo (más dando por hecho los 30 fps que los 60).

Yo lo que pienso es que saldrá en PC a 30 FPS, nos cagaremos en la puta todos y pocos dias despues ya habrá un mod para hacer el unlock.

Han salido un huevo de gameplays y oh, todos capados 30 fps. Y dudo que From Software pretenda dar la sorpresa final. Yo pienso que si fuese a 60 fps lo hubiesen dicho hace ya meses (más específicamente cuando salieron los requisitos minimos y recomendados).

Una fuente especialmente interesante es esta https://www.primagames.com/games/dark-souls-3/feature/everything-we-know-about-dark-souls-3 (empresa encargada de la guía oficial del juego, Prima Games):

30 FPS - While some may cry foul, Dark Souls 3 will be locked at 30 frames per second to ensure that the game plays smooth no matter how frantic the situation gets. Looking at the massive world and the size of the enemies, it's not surprising to see the game locked at 30 fps.

Y ojalá me equivoque!

1 respuesta
squa1o

Seguro que no se nota nada nada que es un port. Ni siquiera harán falta programas de terceros para que sea jugable xDDDDD

jepeme

#17 si, esa misma fuente vi yo, por eso pregunté. Pues como salga a 30 en pc me cago de nuevo en las consolas de mierda. Vaya lastre para la comunidad pc. A ver si con suerte la gente abre los ojos y deja de comprárselas.

B

Bloodborne va a 30.

1 respuesta
jepeme

#20 Sí pero es en ps4, yo digo en pc

erlale

Graficamente lucen muy normalitos, en el ultimo trailer de DS3 "True colors of darkness" se aprecia bien y podemos ver que no es para sorprenderse, demos gracias al maravilloso trabajo artistico porque si no seria terrible. Pese a ello, en consola se mueve a 30 FPS, e incluso arrastrandose en algunas zonas (recordemos el "pantano" donde estaba la araña del DS1). Pero podriamos pensar que es un motoro pensado para la lucha, pero es que le hitbox de estos juegos tambien es terrible, donde el enemigo te puede matar de un golpe cuando el arma ha pasado a un metro tuya.

Espero que cambien de motor pronto, seria el ultimo empujon para convertirse en un AAA.

H

Que salga en 30fps puede ser una decisión artística o una petición del director y no tener nada que ver con el retrasito del console port. Y más después de ver DkS2 a 60 de forma neat.

De hecho, los 60 frames en un Souls es horrible y Miyazaki acierta capandolo.

3 respuestas
GlatoR

#23 pues a mí me encanta los 60fps, aunque lo compre en consola.

1 respuesta
HeXaN

#24 Los baits sí que te gustan, guapo.

1
jepeme

#23 sí sí, los 60 fps en un souls son horribles, sisisii , sisiisisis. En fin. Tengo el mod ese en el ds1, y pulsando el botón de borrar se alterna entre 30 y 60. Mira, el sida que me entra cuando doy sin querer a borrar es increible. Que no se nota dice la gente, equisdé.

1 1 respuesta
Wasd

No puedo imaginarme ningún caso en el que tener menor fluidez sea mejor que tener mayor fluidez.

Yo prefiero Dark Souls 1 a 30 fps que Dark Souls 2 a 60 fps, pero eso no es por los frames, sino por las mecánicas de movimiento.

De la misma manera, prefiero Dark Souls 1 a 60 fps que a 30 fps.

#23 Por qué dices que los 60 fps en Dark Souls te parecen horribles?

Si me hablases de FPS en una aventura gráfica pues si, me dan bastante igual. Pero en un juego que requiere precisión la fluidez me parece bastante importante.

1 1 respuesta
Cucoide

lo malo de los 60 fps en dark souls es que los saltos son más cortos

H

#26 y a mi qué me importa lo que tú tengas y lo que te provoca sida?

#27 Dark Souls no es un Hack N' Slash, tiene un tempo mucho más lento y 30FPS ofrece la suficiente fluidez como para jugarlo con total precisión, aún no he encontrado NADA en Dark Souls 2 (me lo he pasado en PS3 (30) y PC (60)) que haya sido determinante, ningún boss me ha sido más fácil because doble de frames.

Que te gusten no es discutible, que sea estrictamente necesario, sí, lo es, me parece más una decisión para contentar a un grupo de sibaritas que solo valora un juego si cumple el nuevo standard 4k-60fps y le importa una mierda cómo es el juego en sí.

1 respuesta
jepeme

#29 Lo que es una idiotez es que si tu ordenador soporta que vaya a 60 fps lo capes a 30. No, no es que a mi me guste más. Es que se nota, y mucho. Que tu te conformes con 30 es otra cosa. Pero no digas que es para contentar a un grupo de gente, porque es mas bien al contrario, la gente como tú que se conforma con que vaya a 30 porque se creen cualquier excusa de mierda presentada por la compañía.
Esto es como si un juego puede ir a ultra completamente fluido y lo pones en altos.
Ya se que no te importa lo que yo opine, pero es que es evidente que se nota, y la experiencia de juego es inmensamente superior a 60 fps, aunque tu pienses lo contrario, y decir que lo limitan a 30 porque es mejor para un juego es mentira, y mentira de la buena.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags