Dark Souls III: Hilo de rendimiento en PC

L

#300 en resoluciones inferiores a 1080p si, y a 35-40 probablemente también.

1 respuesta
cryevil93

#301 no tengo ni los minimos, no me lo digas dos veces que lo compro.

Juego a 1366

MaTrIx

#297 y como quieres que te vaya? Esa gráfica esta bastante absoleta ya

3 respuestas
XERP

Se os crashea el juego de vez en cuando?

L

#303 y..?

jugando a 1366 y en medio le va a ir si o si.
Solo quiere jugarlo, no ir a tope.

2 respuestas
cryevil93

#305 #303 Yo con que vaya al minimo a unos 20 fps soy feliz

fuNN

Pregunta tonta, ya ha salido el Day One Patch?

MaTrIx

#305 a quien e contestado no pone resolución, lo mismo tiene todo al mínimo menos la resolución, a ver si dice algo.

Krosita

Para jugar a un juego a 20 FPS la verdad es que ni lo compraba.

JaCtAeSt

#299 Muchas gracias!

El vídeo lo había visto, y estoy dándole al f5 cada media hora a ver si alguien dice algo nuevo xd.

Los enlaces, como bien dices, hablan del mando de la one y la solución es actualizar drivers, yo no puedo hacer eso, porque ya están los últimos jaj.

Estoy mirando este

en steam, donde tienen problemas con unos aurículares usb, con aurículares mal, y desconectándolos bien... y alguien dice algo también del mando, estaré atento. También he posteado en el post de reddit de problemas del juego.

He probado también con otro mando, y mismo problema. Estoy en la mierda.

1 respuesta
xPablo94x

#303 la versión scholar me iba perfecta con todo al máximo y en general es el primer juego que me da problemas, porque al SFV le he bajado las specs y no me caen los fps tampoco... El problema es que el juego me pone las características recomendadas a mi ordenador y tenía bastantes cosas en high, lo que he puesto todo al mínimo y me sigue yendo igual de mal entonces por eso preguntaba, porque quizas alguno con la misma gráfica y todo al mínimo podía jugar o algo

1 respuesta
MaTrIx

#311 que resolución usas?

1 respuesta
MRTNT
#310JaCtAeSt:

He probado también con otro mando, y mismo problema.

Así que el problema parece que tiene que ver con el USB en sí, no?

1- Si metes algún otro chisme que no sea mando por USB va bien la cosa?
2- Tu teclado/ratón van por USB?
3- Si la respuesta a 2 es "Sí" y con ello funciona bien, has probado a meter el mando en sustitución del teclado o el ratón? Es decir quitar por ejemplo el ratón y meter el mando en su lugar.

No sé, me pica la curiosidad. Si encuentro lo que sea me pasaré por aquí :D

1 respuesta
B

He tenido que desactivar la vibración del mando xbox pues no funcionaba y me daba tirones cuando intentaba usarla.

1 respuesta
erlale

Los que os esta dando problemas con el mando, es el de ONE o el de 360?

1 respuesta
B

#315 360

JaCtAeSt

#313 Parece que es el uso del usb, sí.

1- Si conecto un ratón usb, mismo problema que con el mando
2- Mi teclado/ratón no van por usb, es un portátil.
3- La respuesta es "no" pero he probado a en los 4 usbs del portátil, enchufando mando de xbox, otro ratón y otro mando, y el problema persiste.

#314 Voy a desactivar la vibración a ver :/
Edit: Nada, con o sin vibración, mismo problema.

DaVNiz

Tengo una GTX 745, pero pide de minimo una GTX750. Creeis que lo correra? pls

2 respuestas
erlale

#318 Es que entre una 745 y una 750, a parte de 5 numeros, hay un abismo en rendimiento grafico. Una 750 es una tarjeta pensada para jugar y una 745 es casi mas para ofimatica, yo no me la jugaria.

B

#318 ni de coña, esos 5 de diferencia es muchísimo

lardos

la version de pc ya viene con el parche de optimizacion de rendimiento y de dificultad que tuvo en consola o todavia no?

Naruko

en 10 minutos el juego me ha crasheado ya 2 veces, ¿soy el único?

B

Yo al final he actualizado los drivers a la última versión y de paso he dejado el 2600K a 4.2Ghz, vamos a ver qué tal va.

Krozhet

Con una r9 270x oceada y un 8320 sin poder ocearlo me tira a 45 fps estables, los gráficos por lo que he visto dan igual xd

B

Os aconsejo quitar la porquería del Depth of Field ese que emborrona la imagen exageradamente, más que algo positivo, yo lo veo contrario.

1 respuesta
AikonCWD

#325 Igual que el motion-blur, mejor desactivarlo para jugar "mejor"

1 respuesta
B

#326

Sí, es la mayor gilipollez que existe xDDDD ni que cuando tuvieras un objeto lejos lo vieras borroso.

A

A mi me pega tirones a veces, fps sobre 30-45 con una 960. Es jugable, podria ser mejor pero bueno, voy a bajar todo. A ver si meten algun otro parche de optimizacion

1 respuesta
Raulyco

#328 Yo estoy igual se mantienen esos fps pero algunas zonas dan unos buenos bajones. Con una 960 de 2gb.

1 respuesta
Naruko

#329 Yo creo que simplemente le falta optimizar al juego, debería ir fluido con esa gráfica.

Usuarios habituales

Tags