Dark Souls - Prepare to Die AGAIN #Mod

B

Pues vaya moda que dura ya más de cinco añitos.

Dizwell

#2 para nada y este mod aun hace que tenga mas ganas.

Drhaegar

Madre mía cuanto hollow enajenado por no poder salir del Asylum.

1
Vitov

A este mod juego seguro

RosaNegra

#19 El ds 3 sin recibir un puto golpe es tenerlos GRUESOS.

B

Dejo aquí el vídeo donde de los bosses de Hob, en este run se pasa el juego entero. En su canal de YT tiene todo por si queréis echar un vistazo y si os animáis para ver estrategias. xD

Aparte el tipo es un showman y te ríes muchísimo, además no es el típico que lo ves cabrearse al liarla parda casi al final y sus streamings son muy amenos.

4 3 respuestas
Vitov

#36 a mi me gusta que me golpeen y maten

1 respuesta
RosaNegra

#37 Hay una zona que da puto asco de dark souls 3 (que no me lo he pasado aun) si no morí 40 veces en una hora no morí ninguna.

2 respuestas
Vitov

#38 yo tengo el regaquit activo de modo permanente

1
Wedek

#36 Le sigo desde hace un par de años,es un crack y un verdadero showman como dices.Vi en directo su primer run no damage en DS3 y estaba mas nervioso yo que si estuviera jugando XD

Despues de hacerse todos los Souls esta probando a hacer los 3 seguidos,es rizar el rizo de una manera emfermiza.

B

#38 pues esperate a The Ringed City en NG+6 o 7 que voy ahora mismo.....

G L

B

La moda es que salgan decenas de juegos afirmando que son el "dark souls de los...", pero los juegos de From Software son historia de los videojuegos.

Yo tengo unas 120 horas en el primero, pero me dan ganas de sumarle otras 10 ahora que veo esto.

1 1 respuesta
sephirox

#2 Naturalmente, deberías ser vetado de juegos.

B

#42 ¡120h no es nada! Tengo >300 y he visto gente con mas de 1000 :P

Me pregunto cuantas tendra el que se pasa sin que le toquen. Lo que se nota mucho de todas formas no es unicamente la cantidad, sino la constancia, ahora seguro que faileo bien y fallo todos los parrys...

Crane

Los fanáticos de este juego recomendáis el mod? Tengo una amiga jugadora hardcore de los souls e igual le interesa.

B

#36 Y al pobre chaval le prohibieron usar Hobbit como nick, por eso se ha cambiado a Hob X_D

B

Ay mi madre el Midir este....

Beethoven

#29 Este hilo es de Dark Souls no de Zelda pero buen intento.

3
Edqe

He bajado el juego virgen de nuevo y le voy a meter el mod, hacía falta algo más para poder jugar decentemente? Algo de texturas, luces, ...? Quiero volver a echarle un run como dios manda.

3 respuestas
J-te-mata

#49 No. Yo tenía un pack de texturas y lo tuve que quitar porque me daba algún problema.

B

#49 Para poder jugar es imprescindible el DSfix, el port tan cutrísimo que hicieron en PC nunca lo llegaron a arreglar.

Laserazul

#49 Inicia el juego por primera vez y desactiva el antialiasing en el menú porque si no lo haces y le metes el dsfix van a pasar dos cosas, que el juego crashee o que se vea en una miniventana sin bordes, las texturas son obligatorias

B

Acabo de ver algunos trozos de este video:

Hay extra de lanza paraguas en Anor Londo, que horror. Efectivamente tiene cosas mas cabronas y hay que probarlo.

2
J-te-mata

La zona del Burgo no es que cambie mucho, pero en otras me he llevado más de una sorpresa. Estoy deseando llegar a la ciudad infestada.

Laserazul

Cuando vuelva a superar el "pequeño" escollo de los bajones a 10fps y la pantalla congelada, no sé que hostias han hecho al eliminar gfwl el juego va terriblemente mal y por supuesto el online sin mods sigue sin funcionar

N

Quizas me anime a darle una ultima oportunidad. Lo deje a medias y nunca lo eche de menos, pero es que me encanta visualmente el 3 (y el 2 un poco) y no me gustaria jugarlos sin pasar el 1.

lambusiano

Me lo pasé cuando el port que hicieron de PS a pc y sin duda el juego es brutal ,cuando entras en la fortaleza de los hombres lagarto y liberas a esa especie de Gandalf después de sortear una trampa del templo. Nunca más lo volví a jugar porque no volvería a ser tan bueno ni de lejos! .

2 2 respuestas
B

#57 Jajajaja, buena descripcion de Sen's Fortress y Logan. Eso si, acaba to' burlao.

1
Vitov

#57 a gandalf tuve que matarlo en los archivos porque lo confundí con un mueble y le di candela

2
N

Por cierto, el que jugara a esto a 30fps...definitivamente jugo a otro juego. Es que el cambio de 30 a 60 es absolutamente brutal. Que diferencia en los movimientos, en el control...una fluidez acojonante a 60 fps frente a la tosquedad de los 30

En este juego se notan especialmente

Usuarios habituales

Tags