Dark Souls - Prepare to Die AGAIN #Mod

B

Con la cutrez de port que hicieron este juego no merece tanta atención en PC.

2 respuestas
Talekxd

Decir que el juego no merece la atencion en pc es hablar sin conocimiento alguno.

4
B

#61 Cin li citriz di pirt qui hicirin isti juigi ni mirice tinti atincin in pici.

4
Anezka

#61 Menuda chorrada has soltado

1 respuesta
B

#64 ¿Por qué?

1 respuesta
Anezka

#65 ¿Me lo preguntas en serio? DkS1 en PC se ve y funciona de maravilla con el DSfix, que se tarda 0 en configurar, y aún tiene muchísimos jugadores. Abandonarlo sería lo estúpido.

2 1 respuesta
B

#66 sí , te lo pregunto en serio porque no respondo a simples falacias "ad lapidem".
Yo también lo juego con dsfix, pero eso es un mod y no el port simplemente, que se ve horrible y a 30 fps. Precisamente que sea tan simple de arreglar y no lo hayan hecho no me parece un argumento a favor del tratamiento de fromsoftware a su versión de PC la verdad. Y premiar a compañías que nos tratan así con mods tan interesantes no hará que las compañías se curren mejor los ports.
Pero no me quejo de que lo saquen, es buena noticia y seguramente lo pruebe. Simplemente no se lo merecen

2 respuestas
Anezka

#67 ¿Quién habla de premiar a la compañía? Se trata de seguir dando vida a un juego que aún tiene jugadores y lo disfrutan. A algunos nos gusta más DkS1 que DkS2 y 3, y es de agradecer que la comunidad siga apoyándolo.

1 1 respuesta
B

#68 yo cuando digo que no se lo merecen

B

A From se le perdona todo, incluido no sacar Bloodborne para PC.

B

#67 Tu parte de razón la tienes, pero hay que reconocer que aunque no se hayan dignado a corregir el port de DS1, el 2 y el 3 se los curraron bastante en su versión de PC. Hay otros que no aprenden, como SquareEnix, que raro es el FF que sale en PC sin problemas y sin capar los fps.

1 respuesta
B

#71 bueno... Son muy decentes pero el DS2 volvieron a venderlo a la gente una vez "arreglado" por el cambio de DirectX ( y con el fallo de que las armas se desgastan el doble de rápido al ir al doble de FPS ) y DS3 tiene pocas opciones gráficas para ser tan reciente, (aunque no necesita mod , en. El panel de Nvidia se cambian bien).
Son más jugables que el 1 sin mods pero tampoco me parecen un ejemplo de trabajo bien hecho... Eso sí, te doy la razón que es un port mejor que los FF que el XIII pega bajones de 60 a 24 a no ser que juegues sin interfaz, y el X ni siquiera puedes salir del juego sólo con el mando xD

Heatseeker

Está chulo el mod, algunos emplazamientos de enemigos nuevos dan mucho asco xD. De paso lo estoy probando con un fix para formato 21:9 (3440x1440) + texturas y textos hd + DsFix y la verdad que se ve bastante bien.

Lo malo es volver a hacerse al control después de DS3 y BB.

Usuarios habituales

Tags