Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

Gustioz

Juego de oferta en humble.
https://www.humblebundle.com/store/dark-souls-remastered

Buen momento para regalárselo a un ser querido y que sea feliz.

1
DuCKMaN

Duda rápida.

¿Se puede abrir con la llave maestra la puerta de la habitación de Havel que da a la Cuenca Tenebrosa?

1 respuesta
Chance

#1802 Si

Zorrito

Es posible que la lalve maestra sea easy mode? Lo digo porque yo la cogi y puedo ir practicamente a donde quiera salvo X sitios que requieren llaves especificas.

1 respuesta
Chance

#1804 De easy mode nada, que sí no tienes ni idea te puedes meter en una zona jodida directamente al principio del juego.

1 respuesta
Zorrito

#1805 eso si, todavia recuerdo en mi primer "intento de run" ir a ruinas de nuevo londo de 1º zona (No requiere llave pero vamos...)

#1807 Pues eso me pasó

#1808 También me pasó xD

1 respuesta
Chance

#1806 Si requiere llave, por eso es un arma de doble filo si eres nuevo.

1
Beckem88

Oh encontrarte con La roca debajo de las escaleras xD

2
Gustioz

#1793 mira que zorman me caía bien, pero le estoy cogiendo manía, estoy en el episodio 5 y es retrasado, su problema no es ser más o menos manco, su problema es que no trata al juego con respeto, va corriendo, no se fija, no lee, coge un arma y no la echa un ojo, no se para qué hizo esa serie así ni le gusta ni disfruta el juego, además es que se le nota.

Cual de los 3 ds tiene le mejor PVP y el más equilibrado? o en los 3 el lag es horrible?.
@TRON el nivel no tiene nada que ver el emparejamiento pvp verdad?.

Gustioz

Arte puro.

3
8 días después
Gustioz

Flipante, me ha soltado un espectro oscuro una losa de titanita 😲
Lo de hacer un pj para PvP lo mejor que he podido hacer, estoy en nivel 60 ahora y no he dejado de tener PvP en ningún momento, está muy activo y por ahora solo un cheto clarísimo.
Estoy haciendo una build quality con apoyo en piromancias como me decía @tron , está muy divertido.

1
4ug

¿Al final que tal esta el remastered? Mejor o peor que el original.

2 respuestas
TRON

#1812 es peor en la mayoría de cosas, pero mejor en rendimiento y resolución (no hacen falta fixes) y poder usar varios ítems a la vez (te sale una ventana para seleccionar la cantidad como en el 2 y 3).

En lo demás, un mojón: la mejora de iluminación es casi inapreciable, la mejora en texturas la mayoría del rato ni se nota, los pjs tienen los pies bugeados y cuando haces roll los pies no giran. A la que te das cuenta como te fijes y seas de los quisquillosos, molesta xD

1 1 respuesta
Gustioz

#1812 😂 eres un grande.
#1813 pues la gracia que tiene es lo que decía arriba, si te interesa el online este muy muy vivo, si es por pve y tienes el ptde tampoco te vas a aportar mucho, yo lo compré en su día porque al tener el original salía muy barato.

#1813 #1633 Build PvP quality con un pequeño toque piromantico.
Ahora mismo.
40 vitalidad
40 aguante
12 aprendizaje
28 fuerza
18 destreza.
Había pensado subir a 32 fuerza y 40 destreza y no tocarlo, que os parece?, me quedaría en 111 de nivel que espero que siga habiendo actividad.
Necesito el 32 de fuerza por abarcar más armas, me encanta ir cambiando de arma. El 40 de destreza para la piromancia, uso exclusivamente gran combustión y tempestad de fuego.

Otra cosa, ahora mismo tengo la zaiwhander a +4 eléctrica, cuando suba a 32 de fuerza la paso a +14 normal?.

Como odio a los magos y que placer cuando consigo meterles las magias negras por el culo, si acusan es que algo he hecho bien 😉.

2 respuestas
AikonCWD

#1814 Sea el arma que sea, deberías ir a 2Manos, ya que es más óptimo tanto por moveset como daño. Además reduces los requisitos de fuerza de cada arma a la mitad.

1 respuesta
Gustioz

#1815 y renunciar al parry? 😭

1 respuesta
AikonCWD

#1816 No, haces parry y cambias a 2h

1 1 respuesta
Gustioz

#1817 y de lo demás no me dices nada? 🥺

1 respuesta
AikonCWD

#1818 xd

de pvp tampoco creas que controlo demasiado.

Vas muy tanque, mucho para mi gusto, pero sobre gustos no hay nada escrito. Yo dejaría el STR ahí, ya que a dos manos llegas al cap de 40. Sube destreza y céntrate en un arma que te guste por su moveset.

1 1 respuesta
Gustioz

#1819 lo centrarme en un arma es imposible, soy un culo inquieto, de hecho si mato fácil con una cambio.
Pues está muy divertido el PvP, procuro invadir solo zonas de gente que busca lo mismo y si invado a un pobrecillo, le dejo tranquilo y me piro.

TRON

#1814 nunca hago PvP con menos de 50 de vit. Mínimo 1800HP.

No subas fuerza a más de 28, no te vale la pena. Muchísima gente lleva sólo 28 y usa armas que piden más porque sólo van 2h.

1 1 respuesta
Gustioz

#1821 y la zaiwhander la dejarías eléctrica o +14/15?
Que nivel te parece el ideal parar para que haya gente en PvP?

1 respuesta
TRON

#1822 si subes agi a 40, +15. Con 28/40 es una tontería usar daño elemental, la verdad.

Puedes copiar esta build y luego poner las armas que quieras, la hice hace años y le habré echado al juego 300h tal cual está: http://mmdks.com/a4v5

Variante con 40 de aguante y un poco más de vida: http://mmdks.com/a4v6

edit: Como tienes menos experiencia te recomendaría que usaras el shotel como arma secundaria para los tortuga, ya que en el Remaster quitaron los dead angle.

1
DuCKMaN

¿Un buen arma para hechicero? Sin contar la que da Seath, que me queda muy lejos aún...

2 respuestas
Beckem88

#1824 Yo cuando he hecho hechicero muchas veces me he pillado la uchigatana, no pide demasiado, tienes el sangrado y un buen moveset y para reventar puedes reventar con tus hechizos o hacienod arma mágica.

Gustioz

#1824 cualquier arma que cumplas los requisitos mínimos y transformes en eléctrica, el estoque Velka va a inteligencia, armas con hechizo de cristal.
Vas a hacer PvP con ese pj?

1 respuesta
DuCKMaN

#1826 Solo PVE, es la primera vez que juego con un hechicero. ¿mejor eléctrica que mágica o encantada?

1 respuesta
Gustioz

#1827 no mejor, pero es una buena opción cuando no vas a escalar a fuerza o destreza.

1 respuesta
DuCKMaN

#1828 Ahora mismo tengo 10 en fuerza y 11 en destreza. Se supone que la destreza hace que los hechizos se disparen mas rápido, hay gente que la recomienda al 40-45, pero no se si vale la pena gastar tantos puntos ahí.

1 respuesta
Gustioz

#1829 para pve no creo que sea necesario, pero si, casteas más rápido cuanta más destreza.

Usuarios habituales