Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

Gustioz

#1860 no y si.

1
TRON

#1860 si te lo quitas dentro del abismo morirás.

1
Shincry

Pues después de muchos años de la gente diciendo que juegue que juegue (Pues el único que me gustó fue el 3) le he decidido dar el try.
Me he pasado casi todo el juego, con mi build peculiar y volviendo locos a mis colegas (Y algún random que me veía)

Aquí un ejemplo cuando llegué al DLC

O cosas como:



Realmente quitando los de DLC, la mayoría ni me hizo falta el escudo y los mataba tal que...

Boss de la fortaleza esa

Tras hacerme el DLC voy a por las ¿Almas de los señores? No me acuerdo del nombre, a ver que tal.

2 1 respuesta
AikonCWD

#1863 Te mola jugar en plan tanque, eh? xd

1 1 respuesta
Shincry

#1864

La verdad me gusta más simular un caballero, con su armadura pesada, escudo y su espadón.
Más o menos llevé así en el 3 mi personaje quitando que terminé usando lanza (Culpa de Monster Hunter).

El problema es que en este DS, en general las armaduras de caballero visualmente no me convencen... Y ni llevándolas puedo rodar pese a estar maxeando endurance -_- Entonces claro, si voy a fatrollear con una armadura de caballero que me gusta solo un poco...¿Porqué no iba a fatrollear con una armadura tanque que solo me da mejores cosas? (Poise, armadura...)

Aún así, si te soy sincero, solo por las lágrimas de mis colegas está mereciendo la pena dejarme los tobillos y un crater en el suelo cada vez que bajo una escaleras.

[Esto lo hizo uno de ellos xD]

2
B

Dios full defensivo es SUPER EASY y super ZZzzzZZzzzZZZzZZZzzzz

3 1 respuesta
Shincry

#1866

Pero a que no habías visto nunca la barrita de energía superar la de vida ¿Lo que mola? ¿Eh eh?

1
B

Te invado y no hay havel ni barrita de energía que salve

te fuuuuuuuundo looco

me han entrado ganas de run de DS1

1
kAiSerr

Aqui uno que no ha tocado ningun DS y voy a empezar por este,tenia el antiguo de alguna oferta o seguramente de alguna campaña que lo regalaron pero prefiero darle al mas nuevo,no tengo problema con los juegos jodidos,ya ire comentando que llevo con este y el sekiro en lista de espera desde que salieron xD.

1 respuesta
AikonCWD

#1869 Dark Souls Prepare to Die y Darksouls Remastered son el mismo juego.

Juega al remastered. Visualmente está algo mejor, mejores FPS y online operativo. Te recomiendo que te leas esta imagen y poco más:

Si tienes alguna duda adicional pregunta por aquí y te iremos diciendo en función de lo mucho/poco que quieras spoilearte. Añadiría un consejo 21 a esa imagen:

Habla con todos los NPCs varias veces, hasta que repitan su diálogo.

2 1 respuesta
kAiSerr

#1870 Gracias,me habia pillado el remaster por la comodidad de no tener que ir metiendo mods y todo lo que has comentado.He pensado jugar el run a ciegas y explorar a saco,no tengo problema en grindear y mirar todos los caminos aunque me equivoque ,hare caso a lo de la imagen y poco mas,ni guias ni videos ni leches xD

2 1 respuesta
Gustioz

#1871 el primer run Merce la pena ir un poco ciego, disfrutas más, luego ya podrás hacer un run para PvP o lo que sea.

Después de haber iniciado a varios personas me parece muy incompleto el tutorial del juego, se deja muchas cosas por explicar que son importantes.

1 respuesta
AikonCWD

#1872 el tutorial no explica una mierda xd.

1 1 respuesta
Zakram

Tutoque ?

3
Gustioz

#1873 ya te digo, por eso procuro explicarles una pocas mecánicas que no afecten a la primera experiencia.

B

El tutorial del dark souls es

spoiler

y git gud

1 2 respuestas
B

#1876 Yo ahi dropee el juego por primera vez xdddddddd. Aun me acuerdo cuando mate los dos primeros esqueletos y en mi cabeza sonaba "bueno, supongo que ahora encontrare algo para recuperar vida o algo" y lo que encontre fue otros 4 esqueletos. Un año despues me entere que habian unas escaleras de piedra en la ladera.

:new_moon_with_face:

3
Soraghatsu

#1876 yo cada personaje que me hago empiezo haciendo el run de molinete invocando a leeroy para que me haga el carrito, todas mis partidas empiezan asi, y si necesito algun arma al principio, me hago una visita a vamos, por si veo que voy a empezar con un arma de fuego, por ejemplo

kAiSerr

Bueno,actualizo un poco como va mi experiencia:

-Me he cargado al Demonio Tauro tirandome como un imbecil desde la escalera como al demonio del refugio pero haciendolo 4 o 5 veces xD.Despues me he acordado de que en este juego hay backstab y parry pero vamos ni un triste tutorial xD,con lo cual me he visto un video he tirado para el cementerio del principio a practicar y ahora me parece otro puto juego xD.

-Estoy jugando con el Bandido por que me hacia gracia y subiendo END,VIT y STR mas que nada por que no se para que sirve la dex(para pillar armas mejores como en todos los juegos vamos XD),pero STR me parece ahora mas util.

He visto en un video que puedes hacer parry a enemigos humanoides,¿a los bosses humanoides tambien se les puede hacer parry?Lo del parry/ripost me encanta y lo del backstab me parece un escandalo xD,supongo que conforme se ponga mas jodido el juego la mecanica ya no estara tan OP como yo la veo.

1 1 respuesta
XarevoK

#1879 casi nunca compensa ir a parrys, mejor ve a rodar o a usar tankear con escudo y ya está.

Si, hasta al jefe final se le puede hacer parry, a los jefes grandes no, obviamente.

De la build te puedo decir que vayas o a STR o a DEX, si ya vas a STR buscate armas que escalen con eso y ya está.

1 respuesta
kAiSerr

#1880 Hombre el parry supongo que para situaciones concretas o cuando no tengas espacio,cuando mas adelante me bajen de una toña mejor rodar o tankear,lo de rodar tengo que mirarlo bien por que lo hago como en el monhun y ya me he llevado alguna paliza xD

1 respuesta
Gustioz

#1881 el parry mola mucho y es muy satisfactorio aunque a veces cueste disgustos.

Shincry

Yo me acabo ahora mismo de pasar el juego.

En general... Muy meh... Sé que me va a llover mierda, especialmente con el tema ''Pero el año en el que se hizo...''
Los bosses por lo general, muy planos, moveset obvios, flaquean muchisimo en la IA y se exploitean con una facilidad pasmosa de 3 intentos como mucho.
Sin duda el mejor y más entretenido fue Artorias, me parece un boss muy cercano a los souls recientes.

El mapeado está guay, en el sentido de que todo está conectado y eso, pero tengo que criticar muy fuertemente lo MAL hecho que está o mejor dicho, lo forzado que está todo a que estés siempre en malditos pasillos o lineas rectas muy delgadas que a la minima que te tropiezas, te vas al vacío.
Cuando digo que siempre, es que es SIEMPRE jesus, creo que no hay zona en la que no se te plantee un momento de esos prácticamente.
Al principio guay, pero cuando se vuelve algo monotema pues termina cansando (Me cago en la zona de cristal y en la tumba de gigantes).

La música a mi parecer en general un poco olvidable quitando algún caso especial/especifico, especialmente si la comparo con DS3.

Una cosa que me ha cortado todo el rollo pero TODO el rollo ha sido el tramo final por la lava, juro que en un juego que la gente considera goty jamás había visto ni esperaba tremendo desastre, pero desastre, todo es horrible digno del mismisimo cutre mmof2p coreano, dios es que ni he querido explorar solo he atravesado los mil copy pastes y bosses reciclados + una semejante basura de boss (Lecho) y terminado cuanto antes esa parte del viaje.

Desde luego, confirmo y reconfirmo que DS1 no es mi juego ni lo será nunca, pero doy gracias a que existió y tuvo el éxito que tuvo para que saliese luego la joya que me parece DS3.

Ahora me toca Ds3 y el mod de Cinders, let's go!

1 2 respuestas
Gustioz

#1883 bueno es que del 3 siempre se ha hablado muy bien, yo no lo he jugado aún, estoy con el dos.
El Boss que es un alacrán de fuego es una desgracia la verdad.
A mi la música de fire link, de gwyn, me parece deliciosa, los atajos e interconexiónes de las zonas magníficos, los movimientos y como se sienten las armas, no todos los bosses pueden ser buenos pero los hay muy trabajados, y tumba de gigantes es de mis partes favoritas, el nivel de hijoputismo de esa zona (bien jugada, con el brillo adecuado) es muy divertido, el agobio la primera vez que juegas ciudad infestada y los de la cerbatana volviéndote loco, el carisma de los npc...
Para gustos los colores.

Zakram

Izalith se hizo deprisa y corriendo, no tiene ni la mitad de mimo que el resto del juego y si bien es un punto a criticar influye mucho en qué punto del juego lo hagas.

Lo de que los jefes sean fáciles o no, depende mucho de tu build. Pudiendo tanquear todos los golpes y observando los patrones tranquilamente sin miedo a recibir daño es fácil decirlo, pero a mí entender ( aunque es una build totalmente viable, y legal, eso está más que demostrado ) le quita dificultad y diversión al juego y para mí, en los souls la dificultad y la diversión van bastante de la mano. Ojo, no quiero decir que sean juegos difíciles ( que es algo que todos hemos pensado ) son justos, pero el ir full tanque desbalancea el equilibrio que tiene.
Y bueno, la sensación esa de "pasillismo" es el hecho natural de delimitar el mapeado y añadirle un plus en cuanto a táctica/dificultad, pero que puedes usar en tu favor también.

Disfruta del mod cinders, yo estoy ahora jugándolo y es increíble cómo mejora el juego.

1 respuesta
B

#1885 en izalith hay cuadraditos que no estan ni pintados(los lados de cuando vas a por el lecho del caos)

Otro fallo para mi es que el lecho del caos deberia de regenerarse cada vez que te mata, ya que es de los ultimos jefes tampoco lo veo excesiva dificultad.

Pd: se ha visto que descarga incesante es un jefe opcional, aunque es jodido saltarselo, si encuentro el video lo pongo

MRTNT

#1883 de "para el año que se hizo" nada, yo me he sacado el platino hace nada y me sigue pareciendo mejor que ma mayoría de juegos que han salido desde entonces. Cuestión de preferencias

2
Tharsis

Me encanta lo de "este juego premia la exploración".
Luego te desvías de tu camino para ver qué hay al final de esas sinuosas escaleras hasta que arriba te encuentras a un caballero negro con espadón que te pone a 4 patas y te obliga a repetir su nombre.

1 2 respuestas
KaeliS

#1888 Hoy has aprendido algo entonces.

TRON

#1888 y qué tiene que ver una cosa con la otra, a parte de un cry de manual? xD

1 respuesta

Usuarios habituales