Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

Tharsis

#1890 qué cry ni qué cry?
es una situación ficticia que me ha venido a la mente cuando leo lo de premiar la exploración.
PD: tengo ese espadón de caballero negro en mi inventario.

PD2: o lo de los esqueletos en el cementerio del santuario, explora explora xD.

1 respuesta
TRON

#1891 perdón, entonces qué tiene que ver una cosa con la otra a parte de ser un cry (ficticio)? El juego te premia en cada rincón con algún tipo de recompensa, ya sean armas o incluso bosses secretos.

A parte de que el juego te da ayudas para todo cada dos por tres.

kAiSerr

He llegado ya a las Gargolas,ha salido la segunda al menos,a ver si mañana caen xD

Edit:No habia podido jugar casi, a la que le he pillado el timming han caido con la espada de dragon,me he subido la zweinhander a +5 con lo que me han soltado las gargolas.Tengo 24 de STR ya,¿es mejor a una mano a dos?

4
kAiSerr

Me da cosa doblepostear pero bueno,he matado al Demonio de Aries con la Zweinhander(vaya toñas mete)y voy para las profundidades.Por cierto he matado a Lautrec y el anillo que da me parece bastante OP para el principio xD.

Sigo yendo casi a ciegas,solo he mirado lo de Lautrec por si me convenia matarlo o no y lo de subir el arma mas de +5 para saber donde estaba lo que me hacia falta.

PD:Mi novia dice que por que juego a este tipo de juegos si siempre acabo enfadandome ,pero y lo que mola cuando cuando te pasas una zona o un boss que antes te hacia polvo,te vienes arriba xD

1 1 respuesta
Gustioz

#1894 la Zwei es un arma magnífica, escucha una cosa, si no quieres subir a tope fuerza o destreza, puedes tirar de imbuir en fuego o electricidad y haces mucho daño, con que tengas el requisito del arma mínimo te basta.

1 respuesta
kAiSerr

#1895 Pero lo de imbuir saldra mas adelante supongo,ahora quiero subirla a +10,de todas maneras voy a ir a fuerza que no me va mal de momento.

1 respuesta
Gustioz

#1896 a fuerza y vialidad vas bien

Zakram

Lo malo de haber matado a lautrec es que no vas a poder completar su misión, pero el anillo es muy top

1 respuesta
XarevoK

#1898 De todas formas el premio de su misión es precisamente ese anillo

1 respuesta
arrozypollo

#1899 Creo recordar que al hacer la misión también daba su armadura completa

1 respuesta
SinVicioNo

#1900 Si, daba el anillo y la armadura cuando matabas al boss de la zona.

Zakram

Ya no es la recompensa, es hacer la misión. Yo soy muy completista 🤣

1
Soraghatsu

ese anillo es top

kAiSerr

El dragon de alcantarilla,la mariposa y Sif el lobo hechos,me han parecido muy faciles o yo estoy haciendome al juego xD,me ha dado pena tener que zurrarle al lobo :disappointed:,voy a Ciudad Infestada que por lo que se ve es motivo de drop y odio de mucha gente :grin:

PD:Lo que da de si una mision de tocar 2 campanas,ya ni me acordaba de que me queda la otra xD

B

Ese anillo probablemente ya no lo cambies, pero deberías de haber hecho la quest para luchar y ver lo que pasa. Además, te pierdes su armadura.

Ya lo harás en el NG+

B

Un streamer español que intenta el no hit, llega por primera vez a donde las almejas de seth y se muere por el simbolo de la avaricia porque se ha entretenido hablando

Tela xDD

1 respuesta
FramnY

#1906 Dios pobrecillo jajajajaja acabo de verlo.
El clip en cuestión:

https://www.twitch.tv/chusommontero/clip/UninterestedTriangularBulgogiPrimeMe

a veces me carga el clip y a veces el directo, sorry si no rula.

2 1 respuesta
Gustioz

#1907 madre mía 🤦

Beckem88

El Ultimate Challenge

2 1 respuesta
XarevoK

#1909 ese canal es brutal, molan mucho todos sus videos

1
kAiSerr

Buenas gente,actualizo

He pasado ciudad infestada,la araña bastante facil la verdad,nose si habra sido coña pero me he puesto a la izquierda y cada 3 o 4 ataques me quitaba para que no me diese la onda expansiva,tambien llevo la zwei a +10:sweat_smile:.Por fin he tocado la segunda campana y se ha abierto la puerta donde estaba el gordo ese con cabeza de cebolla xD.

Esta tarde sigo por Nuevo Londo a ver que tal se da,tengo ganas de imbuir ya a la bicha a ver cuanto llega a meter xD

PD:He mirado alguna mia mas o menos para ver la ruta pero poco mas,llegado al sitio la quito y voy a mi bola,pero bastantes de las que he visto en estrategias para los bosses siempre ponen invocar para que te hagan de saco y pegar como un bobo,no le veo la gracia la verdad,aun no he invocado xD.

1 respuesta
Gustioz

#1911 si vas a subir fuerza a 40 no la imbuyas.

1 respuesta
kAiSerr

#1912 Pues la verdad que voy ahora mismo Vida 26,Aguante 26 y fuerza 30,me pasaron una imagen que subir de 40 era inutil asi que ahi se iban a quedar los 3 stats xD,soy Lvl 48.Me hacia gracia por ver el pedazo espadon permaencantado con fuego o rayo,pero si es contraproducente la subo a +15 y au.

1 respuesta
Gustioz

#1913 https://darksouls.wiki.fextralife.com/Zweihander

1 respuesta
kAiSerr

#1914 Vamos que no compensa xD.

Me paso los fantasmitas,los guerreros esqueleto esos dopados,los 2 mocos negros y llego con 3 estus al Cuatro reyes sin encontrar ni una puta hoguera,me mete 2 bolazos y adios,vaya caminito de vuelta xD.

1 respuesta
Gustioz

#1915 eso se puede Hacer corriendo.

B

Me he topado con este video mmuy bueno, lo dejo por aqui, explicacion de muchas de las dudas que se tienen al terminar un souls (lore speaking)

1 1 respuesta
kAiSerr

#1917 Retomo el juego despues de una semana sin tocarlo,he matado a 4K,he mejorado los estus y farmeado hasta nivel 60,ahora a por la Fortaleza de Sen:triumph:

PD:He quitado ese trozo por que soy un perro y no tengo el windows activado XD
PD2:Estoy jugando con un monitor antiguo mientras miro uno con 2K,conforme estaba la cosa por el coronavirus no queria gastarme un chavo,pero como me va mejor el mes que viene cae

1 1 respuesta
Anezka

#1918 Qué raro eso de hacerse 4 Reyes antes de ir a la Fortaleza de Sen xDD

2 respuestas
AikonCWD

#1919 así conocerá a kathee

Usuarios habituales