Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

kAiSerr

#1919 No se, estoy siguiendo solo la hoja de ruta de una guia,la verdad que he notado que me faltaba algun level en 4K y luego la fortaleza de Sen me la he hecho con la chorra,creo que igual no iban en ese orden pero bueno ya esta hecho xD,Anor Londo tomorrow

2 respuestas
B
#1921kAiSerr:

estoy siguiendo solo la hoja de ruta de una guia

bua... estás siguiendo una guia.... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

1 respuesta
kAiSerr

#1922 Pero solo para saber mas o menos por donde ir,la zona,hogueras,objetos,npcs y enemigos sigo sin saber nada,de verdad que antes con el covid estaba en un Erte y me la sudaba pegarme 2 horas para saber el camino pero ahora no tengo tiempo y lo quiero aprovechar,si te parece mal pues ale xD,los bosses y las zonas de verdad que voy a ciegas

Por poner un ejemplo lo del mimico y lo de que un enemigo escondido me tire por un barranco o que los fantasmas de Nuevo Londo me ensartasen a traves de una pared me lo he comido por no mirar nada,bueno eso y bastantes cosas mas como intentar matar al demonio de Titanita al principio y que me hiciese polvo xD

Tampoco he usado ninguna invocacion ni jugado en coop que seguramente algun boss me lo podria haber pasado dandole al boton de pegar como un mono..

Edit:Me he cargado sin querer a Siegmeyer de Catarina ,iba en la parra pensaba que era un enemigo en Anor Londo y le he dado XD,vaya primer run

Ahi lo dejo por hoy,se lo que hay detras por los videos de gente rageando desde que salio el juego xD

1 1 respuesta
N

#1923 Pikachu impactrueno!

kAiSerr

A la tercera,la verdad que Ornstein no ha hecho casi el ataque ese que atraviesa media pantalla,he matado al gordo y luego se lo ha chupado y se ha vuelto bastante lento,no me creo que muriese mas con el lobo que con estos 2 xD

2 respuestas
B

.

Zakram

Si matas al gordo primero, a ornstein prácticamente lo esquivas girando por su izquierda y no hace falta ni rodar

B

#1925 hombre es que llevas mucho nivel, yo no sabia ni que se podia ir desde el principio a por los 4 reyes, pensaba que antes habia que poner la vasija

3 respuestas
N

#1928 si quieres el orbe rojo para poder invadir infinitamente creo que es la ruta que se debe seguir.

1 respuesta
kAiSerr

#1928 La verdad que si he notado que iba demasiado fuerte,entre la zwei a +13 y que ni con el ataque ese que te empala el Ornstein gigante me quitaba 1/4 de vida no me ha costado,a parte del buen rng tambien claro.

1 respuesta
Severance

#1930 al mago rojo de ruinas de new londo lo mataste no?
#1929 no es necesario, lo único necesario es no hablar con frampt y así al matar cuatro Reyes aparece la otra serpiente.
#1928 lo normal es ir a por cuatro Reyes con la vasija, de esa forma el mago rojo te da la llave sin matarle.

AikonCWD
3 1 respuesta
B

#1932 que troleada no?

it cant be

1 respuesta
Severance

#1933 que dices, acabo de hacerlo. Anonadado me hayo.

1 1 respuesta
B

#1934

trolls a mi

AikonCWD

Lo han cambiado en el remastered.

1 1 respuesta
Beckem88

#1936 claro claro xD

You died 🤣

Zakram

La animación de caída era rara, pero hubiera sido un 10/10

1
AikonCWD

Yo hice uno en su día: Supuestamente metes código Konami y bed of chaos se muere:

(lo scripteé con cheatengine xd)

2 1 respuesta
Severance

#1939 hijo de fruta ! Ese vídeo lo vi en su día! No llegue a probarlo pero me quedé todo loco 🤣

TRON

Si haces a Frampt agresivo y te tiras por el agujero sales en Ash Lake.

1
1 comentario moderado
KBooM

Podriais añadir que para que funcionen esos atajos teneis que llevar el pendant en la barra de objetos, que si no vais a llevar a confusiones

1 1 respuesta
Severance

#1943 gracias! Por eso no me funcionaba, ya rula!

kAiSerr

El sida que me esta dando la tumba de los gigantes,me faltan el baston y los cupones.

2 1 respuesta
SinVicioNo

#1945 A mi me parece peor que ciudad infestada. No pille el casco que daba luz y me toco hacerlo a tramos a oscuras o sin escudo.

1 respuesta
kAiSerr

#1946 Yo acabo de descubrir que tenia el farol calavera y estaba bajando a oscuras xD,esto ya es otra cosa

1 1 respuesta
B

Pues a mi no me dieron el farol los putos nigromantes y aun no he hecho esa zona. Tengo el hechizo pero me da pereza.

1 respuesta
AikonCWD

El drop del farol por parte de los nigros es realmente bajo. En realidad se consigue en un loot que hay en el suelo, tras conocer a parches.
Que a algunos os haya caído el farol de un nigro es una rareza

2 respuestas
Beckem88

#1949 no me preguntes por qué pero el hecho de que hayas llamado a Patches, Parches a esta altura de la película me ha matado de risa

2

Usuarios habituales