Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

Severance

#1947 jajaja ya te vale.
#1948 con el hechizo de luz es un paseo.
A mi es una zona que me gusta mucho.

1 respuesta
SinVicioNo

#1949 Quizás le subieron el drop en el remaster, porque yo tenia unos 4 o 5 en el inventario.

1 respuesta
KaeliS

#1952 me pasó igual en el remaster

TRON

El último nigromante que matas (sin importar el orden) tiene drop garantizado.

3 2 respuestas
Pucky

Estoy aprovechando que adquirí el juego en Switch para hacerme un run sin ningún tipo de invocación y se me está dando muy bien la verdad, pero estoy viendo que siempre voy a tener la espinita clavada de no conseguir el alma de Ornstein. No importa lo mucho que lo intente, al final siempre me dan para el pelo y me resulta imposible, y no me queda otra que ventilar primero al cazadragones y dejarme al gordo para el final.

Me queda el consuelo de que pude hacérmelos a dos manos sin escudo (no soy muy fan de jugar así, pero este run lo estoy haciendo en ciertas ocasiones).

Ahora bien, no sé si esto será impopular o qué, pero estoy con los Cuatro Reyes y este sí me parece el jefe más toca huevos del juego, más que Chip y Chop.
A ver si lo consigo.

1
B

#1954 Eso no es cierto. A mi me lo repetisteis mil veces aqui y a mi no me salio. La cogi al llegar a tumba.

1 respuesta
AikonCWD

#1956 #1954 Según la wiki no pone eso. Drops garantizados, si la memoria no me fallan, son el casco/saco de la carnicera y el casco de cerdo.

Pero a saber xd

1 respuesta
B

#1957 con los nigromantes pasa como con los mimics, el último de todos da el drop seguro si no te lo dieron antes

mimics= simbolo de la avaricia
nigromantes= la linterna

1 respuesta
AikonCWD

#1958 Inisto que no. En las wikis de fextralife y wikidot no pone eso. No pone nada de drop garantizado.

Tiene el droprate uncommon, es decir, del 2%. Los único con garantías son la carnicera, mimics y cerdos.

TRON

La linterna tiene un % de drop muy bajo, si no cae antes del último éste te lo da. Pero si por el % de drop sale antes, el último no te la dará.

En el remaster npi porque no lo tengo, pero en PTD siempre la he conseguido así.

AikonCWD

Pero si la consigues mucho antes a mitad de camino, tras hablar con parches. No es lógico que te la dan con el último nigro... que ya estás justo al final y por tanto no la necesitas.

1 respuesta
TRON

#1961 la necesitas para Tomb of Giants. Patches solo te sale en las catacumbas si vas antes que Rea.

1 respuesta
AikonCWD

#1962 La linterna está en el suelo, en el pozo de parches. Siempre, esté rea o no.
Tomb of giant empieza tras matar a molinete. Tras parches, quedan 1 o 2 nigromantes más. Uno justo al final, al lado del caballero negro, justo después está la invasión de leroy.

No tiene sentido que el drop garantizado lo tengas al matar este último nigromante, dónde ya ves la salida de tomb of giants. Además que en ninguna wiki habla de drop garantizado de ese item

1 respuesta
TRON

#1963 creía que decías Patches antes de Tomb of Giants. Cuando sale en las Catacumbas.

Qué nigromantes hay en Tomb of Giants (no me acuerdo)? A los que hago referencia son los de las catacumbas antes de llegar a Pinwheel.

1 respuesta
AikonCWD

#1964 Tienes razón en esto último, he patinado con la localización del último nigromante.

En cualquier caso, la calavera se consigue siempre recogiéndola del suelo en el último encuentro con patches.
Los nigromantes te la pueden dropear, uncommon 2%, en cualquier orden, y el último no garantiza nada.

http://darksouls.wikidot.com/necromancer
https://darksouls.wiki.fextralife.com/Undead+Mage

http://darksouls.wikidot.com/skull-lantern
https://darksouls.wiki.fextralife.com/Skull+Lantern

gonya707

Pues yo estoy con tron y compañia, he hecho mil runs siempre con la idea de que el ultimo nigromante te dropea siempre la linterna y nunca me ha defraudado. Igual no es 100%, pero es un porcentaje altisimo

1 respuesta
AikonCWD
#1966gonya707:

es un porcentaje altisimo

2% :psyduck:

Estoy por rushear la zona hoy mismo, grabarlo y que lo veáis xd. Ese % se puede subir con anillo serpiente dorada y humanidad.

gonya707

mira, una muestra random de un tio que ense;a donde esta el nigromante mas escondido, va con timestamp

drop al canto

1 respuesta
AikonCWD

#1968 https://www.reddit.com/r/darksouls/comments/b6kwzr/i_killed_all_6_necromancers_but_didnt_get_a_skull/

Y en ninguna wiki pone que sea drop garantizado.
Pero bueno, que esto lo zanjo yo esta tarde con un rush a catacumbas y matando los 6 nigros xd

gonya707

segun lo que he leido, hay gente que dice que el sexto que mates es drop garantizado a no ser que uno de los anteriores te lo haya dropeado, pero como las catacumbas es un sitio con mucho precipicio puede que alguno se haya caido al abismo y te haya dado el drop sin darte tu cuenta, con lo cual te quedas sin farol garantizado. Esto me parece mas especulativo, pero de verdad que yo voy siempre a matar a los nigromantes para tener el farol antes de entrar a las tumbas de los gigantes y siempre el ultimo lo dropea xD

stream esta tarde entonces? :wink:

1
B

despues de estar leyendo, estoy con Nokia

no es drop garantizado

gonya707

#teamDrop

Faradium

Yo juraría que siempre me lo ha dropeado el último (o antes), ahora me hacéis dudar.

TRON

Es que a lo mejor lo cambiaron con algún parche o vete a saber. En los comentarios hay gente que dice que el drop es garantizado, otros que es mentira, otros que antes lo ponía en la wiki y luego lo quitaron...

Pero vaya yo recuerdo que en Fextra antes lo ponía.

gonya707

efectivamente antes lo ponia en la wiki

B
kAiSerr

#1951 A mi se me esta haciendo un poco bola la zona,supongo que sera por que vi un trailer del dark souls 3 con esos bosses y se me puso que no me cabia en el pantalon xD,quiero acabar este con los dlc y tal y darle al 3 insta

1 respuesta
Severance

#1977 pues el uno es un juegazo y tiene un PvP muy interesante.

1 respuesta
kAiSerr

#1978 SI si me esta encantando y cuando haga el NG+ o me haga otro run a Dex que tengo la guadaña grande pillada se que me voy a fijar y hacer las quest y gozarlo mas,pero joder he visto a Sister Friede ,Nameless king y alguno mas y quiero darle ,tanto como para pasar del 2 de momento xD

Edit:Nito out,ha sido un poco meh la verdad,me esperaba hordas de todo tipo de esqueletos dando la barrila y que estuviese la miasma bajandote la vida lentamente :frowning2:,he llegado a 40 en Vitalidad,Aguante y Fuerza y me pasaron la imagen que mas de 40 no vale la pena subir,¿que subiriais ahora?

1 respuesta
Zakram

Fe, la respuesta siempre es fe

Usuarios habituales