Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

Igneox

#2037 Ojalá poder olvidar que he jugado a este juego y volver a gozarmelo. El único juego que considero una obra maestra.

El consejo que todo el mundo te va a dar: Git Gud

3
AikonCWD

#2040 Yeah. Ese video que has linkado es la versión remasterizada. A The Pruld le borraron el video original por copyright. Si quieres ver el original es:

El actual está más currado ya que es más "moderno", pero el original me despierta más feels.
Hay un montón de lore en ese video.

bagman

Por ahora en lo que voy más perdido es en lo de los pactos (ni idea de para qué sirven o cómo avanzar en ellos), y qué diferencias hay entre volverme humano o no.

El resto me está gustando, tiene algo especial. Aunque espero que haya otro mercader más adelante, es un rollo estar volviendo x flechas cada 3 o 4 muertes...

Ah! Y me ha encantado lo de cortarle el rabo al dragón a flechazos y que mi pj no pueda sostener la espada. TT__TT

2 respuestas
Gerir

#2043 NO BUSQUES GUIAS.

Nunca en el primer run. Es el consejo que te doy :)

1 1 respuesta
bagman

#2044 no suelo hacerlo nunca la primera vez.
Y vamos, en este juego no parece que te vayas a perder,.si no más bien de dominar los tiempos y técnica, jeje.

Eoaden

#2043 Los pactos normalmente suelen darte algunos items que de otra forma no puedes conseguir y suelen basarse en llevarles un objeto específico para subir. Aparte de que tienen implicaciones en el tema del pvp. Si no los tocas en especial en el primer run tampoco pasa nada, pero algunos pactos son jodidos de que tan siquiera sepas que existen en tu primer run (de hecho hay uno que si lo he hecho es porque lo he visto en internet)

B

#2037 Bienvenido al mundo de los Souls.

Pasa, relajate, disfruta de la musica de creacion del personaje y sigue estos consejos:

1
benjajim

#2037 Rodar y rotar y rodar y rotar

Asi todo el tiempo, tira el arco a la basura y saca la espada

Ah y git gud

1 respuesta
B

El mejor consejo que te pueden dar es no mirar guia en la primera partida

bagman

#2048 me gusta ser consecuente con la clase que escojo.
He llegado hasta donde el herrero y he mejorado 3lv el arco, y al 16lv la destreza. Espero cascar buenos headshots a los masillas.
Lo de rodar es útil? Lo intento para ponerme en la espalda del enemigo, pero tardo la ostia en levantarme y preparar la estocada, suelen darme ellos a mi dspués d rodar.

A por las gárgolas!

2 respuestas
Gerir

#2050 Pobrecillo, un arquero xd

2
gogogo

Go archer, go. Como te lo pases así espero que te den unI custom title xD ve gestionándolo @tron

2 1 respuesta
benjajim

#2050 Un arquero y con el peso over 9000 :full_moon_with_face:

Si te lo pasas así me uno a #2052 para tu CT

1 1 respuesta
Vitov

Arquero, mucha suerte

1
AikonCWD

El arco es un must en DS2.
En DS1 lo llevo también como arma secundario. Va genial para atraer la atención de un grupo de enemigos, uno a uno. Y para cheesear algunas zonas.

Zorrito

Yo si tire de guía, esque sin ella nunca me hubiera animado a hacer el 1º run.
Y no me arrepiento, descubri un juego maravilloso.

bagman

JA!
Le he cortao la cola a una gárgola y me ha soltado un hacha, me he puesto nervioso y me he caído. Me están costando las jodías....
En cambio al demonio que tira rayos me lo he pulido fácil a flechazos (weno, de primeras he intentado devolverle lo rayos a espadazos como en BOTW con chisporreteantes resultados).

1 respuesta
Zorrito

#2057 las gargolas si no matas a a 1º rapido se empalagan

bagman

#2053 ostias, un bicho me ha soltado una armadura de hierro y vaya mierda. Pesa un huevo, apenas me puedo mover. He vuelto a mi coraza de cuero...

1 respuesta
B

A ciertos jefes veo bastante jodido cargartelos con el arco

Severance

#2059 imposible asesorarte sin hacerte spoiler, así que buena suerte.

1
Zakram

Le has cortado la cola a una gárgola usando el arco ?

1 respuesta
KBooM

Como consejo generico, huir y darse la vuelta es una opcion siempre

SinVicioNo

Y pasar por zonas corriendo esquivando enemigos también.

1 respuesta
bagman

#2062 tal cual. Estaba apuntando a la cabeza, solté la flecha, ella echó a volar y le di por error.
Aun así, prefiero mi espada corta mejorada.

A ver si esta tarde tengo tiempo para el round2!

#2064 pues a mi me fokan a collejas si voy corriendo. Sobretodo los huecos de las escaleras d las gárgolas. XD

1 respuesta
Zorrito

#2065 cuando seas nivel alto y te conozcas el mapa te quitaras la armadura ya te lo adelanto xD

Yo soy nivel 81 o asi y voy a hacer el DLC que ya abrí el portal.

la verdad esque tengo la impresion de que voy ato en nivel y no he farmeado ni nada.

bagman

Aaaaagj!
Me pelo al primer intento de la tarde a las gárgolas, voy al herrero mejorar mi recién adquirido yelmo, visito una nueva zona, el jardín.
Voy avanzando hasta que llego a un sitio en donde 3 o 4 gólems se levantan y empiezan a perseguirme junto con un par de tomateras. Huyo. Huyo a ciegas y acabo subiendo una escalinata en donde me recibe la Mariposa lunar. Cagontó, no he repuesto mis flechas grandes de la batalla con las gárgolas, así que la venzo a base de flechas normales y bombas. Se disipa la niebla de la escalera, aparece una de las tomateras y me pega un abrazo a lo facehunger. Me mata.
Ok, no paxa nada. Solo hay que llegar vivo y recoger las 20mil almas que he perdido. Me tira por un barranco la primera tomatera con la que me encuentro.
Puta bida tete.

5
bagman

Ostras! Que con L2 les aviento el escudo y les clavo un critico! A por la Hidra!!!!!

B

3
TRON

Me encanta cuando la gente se motiva porque descubren algo que se enseña en el tutorial xD

2 2 respuestas

Usuarios habituales