Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

B

#2100 pues si Artorias te esta costando, esperate al boss final.

1 respuesta
AikonCWD

Es que vaya asco de arma llevas xdd

1 respuesta
Zorrito

#2102 Ya lo se -.- me costará mucho materiales subirme la claymore a pelo a +10 sin divinidades ni nada? No me gustaría farmear -.-

KaeliS

#2101 Ya te digo. Artorias me lo hice al segundo try creo(Iba Pyro). El otro me costó bastante más xD

Ranthas

La Claymore +15 en una quality build es de las mejores armas del juego

2
AikonCWD

Cualquier arma que no sea una evidente mierda, en +15, es la mejor arma del juego.

1
bagman

Creo que voy a empezar a llorar con los arqueros de Anor Londo...

1 respuesta
AikonCWD

#2107 git gud!

1 respuesta
bagman

#2108 rodando. Después de 1 hora probando cosas lo mato rodando.
Voy a fumarme un piti para relajarme.
Espero que detrás de la puerta con niebla no esté el boss...

1 1 respuesta
AikonCWD

#2109 Nah. Hay más arqueros

4
Zorrito

Hoy no he jugado, pero los 3 bosses que me quedan los voy a jugar agusto, voy a por la claymore

4ug

Probe y me pase Demons Souls en su dia y me encanto, deberia empezar por este dentro de los Dark Souls? Como curiosidad, el personaje protagonista tiene nombre?

Gracias,

3 respuestas
AikonCWD

#2112 Sí. Deberías continuar con este.
Que yo sepa no tiene nombre, aunque el resto de personajes del juego sí tienen. El nombre se lo pones tú.

También se refieren a ti como "the chosen undead"

1 respuesta
4ug

#2113 Gracias Aikon,

Pues pensaba que el personaje como tal tenia nombre propio en algun titulo de los souls !

Popino

#2112 ¿Te gustó Demon's Souls y aún no has jugado Dark Souls?

Estás tardando.

btw el mejor de los 3 Dark Souls imo

2
Tritoman

#2112 sí, deberías xD

Aur0n

Es disfrutable en switch?
La última vez que lo jugué fue en xbox360 y me llama la atención bastante para darle hasta la salida de la nextgen, pero me da miedito el rendimiento.

3 respuestas
TRON

#2117 pues rinde mejor que en 360, puedes estar tranquilo que lo disfrutarás.

AikonCWD

switch estampada en la pared en 3, 2, ...

1 1 respuesta
Severance

Le he regalado una versión de ps3 a un colega, estoy ansioso porque empiece a sufrir 🤗

KaeliS

#2117 Me salté la parte de blightown así que no sé decirte respecto a eso, pero lo demás va sorprendentemente bien.

Aur0n

#2119 lo dices por dificultad o por rendimiento?

Decir que me he jugado el 1 en xbox360, si. Pero que los demás han sido jugados todos en sus respectivas versiones y consolas.
Solo me ha faltado jugar el remaster del primero y ahora mismo no tengo ps4 ni one, de ahí que me interese por esta versión.

1 respuesta
AikonCWD

#2122 Por dificultad y el meme.

1
bagman

A la mierda. Paso de las catacumbas. Que les jodan. No se ve un pijo y me fokan x todos lados.

2 respuestas
KaeliS

#2124 Necesitas pasar por ahí sí o sí para terminar el juego.

1 respuesta
TRON

#2124 no me seas nenaza eh

1 respuesta
bagman

#2125 pues me he ido a noseque del Duque y voy tirando por ahí. A ver si subo en poco el nivel y aguanto mejor las ostias. Soy 50lv con arquero.

#2126 no, si tengo sangre maña, así que cabezonaría no me falta. Pero es que venga el puto perro en huesos y me parta x la mitad en 2 bocaos durante 1 hora desmorona.

1 respuesta
Zorrito

#2117 Yo juego en switch y va perfecto

B

G
I
T

G
U
D

Severance

#2127 estás en tumba de gigantes, zona árida, si, jijijiji

1 1 respuesta

Usuarios habituales