Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

asherat

#2250 Ni idea, yo soy del ptde.

1 respuesta
Zakram

El herrero mago no upgradea? Creo que he hablado con el una vez 🤣

Edit: ya dudo hasta que sea herrero, el que está bajando el ascensor de fire link

ArThoiD

Si, hay hoguera en ese.

Pero creo que no te upgradea las armas normales +1+2+3.... Sólo especiales digamos.

Vaya tela macho cargárselos jajajaja

KBooM

#2250 Una hoguera por 40€, la mejor inversion de la historia

B

Ve al herrero de las catatumbas y le compras el charro(no recuerdo el nombre) para reforzar armas en la hoguera, no se si otro que habia por ¿nuevo londo? Tambien lo vendia

Zorrito

Yo juego remaster y no me suena hoguera en huesitos leche.

AikonCWD

en remastered han puesto una hoguera en Vamos

TRON

Vamos, que nos Vamos.

Ya cierro al salir.

1 1 respuesta
Krosita

Y si en Vamos han puesto una hoguera que hay en Venimos? :wheelchair:

2
Severance

#2251 #2258 pero con vamos solo puedes llegar a +5 no? Necesitas a André para pasar a +6 y luego a +11 si no recuerdo mal?

Así que iré pa na, es tontería.

1 respuesta
AikonCWD

#2260 Tu única opción es usar otro herrero y subir los stats para que tu arma escale por ese path.
Por ejemplo subir INT como un loco y hacerte un arma mágica/encantada
Subir humanidad y hacer un arma de chaos

Otra opción es que uses algún arma que se suba con titanitas Twinkling (las blancas). Tu mejor opción es cualquier arma del caballero negro, Crescent Axe (muy buena) o el propio martillo del gigante, que está imbuida en electricidad y se sube con estas titanitas.

Pero sí, te has metido un auto-incremento de dificultad por la cara xd

edit: también podrías usar el diente de dragón y subirla a +5 con escamas. Tienes opciones para pasarte el juego

2
B

gigante muerto

abono pa mi huerto

0nLy

Alguien me explica para retards como funcionan lo de la cantidad de frascos estus que tienes?

Si me siento en una hoguera del principio me dan 10 frascos, si después me siento en otra mas adelante se me reduce a 5, en vídeos he visto a gente hasta con 15.

O soy muy retrasado o noi entiendo bien el funcionamiento.

3 respuestas
Saiko9

vaya run estoy haciendo con la scythe lifehunt.

No hay bicho que me dure más de una ostia y media hahahahha. Me he puesto resistencia a blood a tope pero es que muere todo el mundo antes.

#2263 puedes pensar como que las hogueras de forma indivual van por niveles. En nivel uno y sin mejorar te dan 5 stus, si es nivel dos 10 y así sucesivamente creo que hasta 20.

la hoguera de firelink shrine esta a nivel dos por defecto.
Para mi esta mecánica es la selección de dificultad del juego, si sois novatos podeis mejorarla a saco pero yo recomiendo jugar con 5 o 10 como mucho.

Chance

#2263 Las hogueras se pueden mejorar, cada mejora de hoguera te da +5 frescos de estus.

Empiezan todas dándote 5.

1 respuesta
AikonCWD

#2263 las hogueras dan 5 estus, si las avivas, dan 5 más.

La hoguera del inicio está avivada. Con un item especial puedes avivarla 3 veces, llegando a 20 estus

1 respuesta
0nLy

#2265 #2266 Joder, e indirectamente me habéis ayudado a comprender para qué mierdas sirve la humanidad (dejar de ser hueco y avivar hogueras).

Gracias compañeros.

1 respuesta
gonya707

Las hogueras vigiladas por una guardiana dan 10 por defecto, el resto 5, puedes avivar cualquier hoguera para que suba de 5 en 5 hasta 10. si la guardiana esta muerta entonces sus respectivas hogueras estaran inactivas

las guardianas son anastasia en firelink, la darkmoon knight en anor londo y la hermana de queelag en demon ruins

1
AikonCWD

#2267 La humanidad sirve para algo más. Aumentan tus resistencias y defensas. sibretodo la resistencia a la maldición.

Y es el stat por el cual las armas del chaos escalan

También aumentan tu % de encontrar objetos

1 respuesta
0nLy

#2269 Si, pero soy un puto paquete (es mi primera run y mi primer dark souls) y me matan super fácil.

Tengo un don para perder 10-20k de almas 3 veces al día XD

1 respuesta
AikonCWD

#2270 es normal, yo dropee el juego 3 veces hasta que finalmente me lo pase xd

1 1 respuesta
ObiJuano

#2271 Ese hilo fue epico

1 respuesta
B

Alguien que lo haya jugado en Switch. ¿Qué tal va? ¿Se puede jugar bien?

2 respuestas
bagman

#2272 link? Mola leer las batallitas de otros.

1 respuesta
AikonCWD

#2274 https://www.mediavida.com/foro/juegos/mv-juega-aikoncwd-vs-dark-souls-570044

1
limonfresco

#2273 me lo pillé ayer,y me he pasado a demonio tauro y las gargoiles y ningún problema 👍
Eso si,me hago la picha un lio con los botones a y b 😅😅😅

1
KaeliS

#2273 Se puede jugar perfectamente. Me salté entera la parte de Blighttown así que ahí no te sabría decir, pero todo lo demás perfecto.

Consiensia

Me da pena por el gigante pero su martillo a +5 me ha hecho un apaño, no sabía me metía esas hostias, ya conseguí llegar a la hoguera de las catacumbas y esta vez no lo he matado.

1 respuesta
AikonCWD

#2278 xdddd, ese arma se usa en runs de SL1

Consiensia

Con los cuatro reyes, nito y seath el descamado no se supone que ya se podia ir a por

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales