Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

Scerin

#2280

spoiler
1 1 respuesta
Consiensia

#2281 Es verdad me falta, voy por el ciempies

acerty

Cual es el mejor Dark Souls? He leído que el 2 es meh, el 3 que tal?

Sigue alguna correlación? Soy tonto? 🤣

1 respuesta
Exor720

#2283 1 > 3 > 2

6 1 respuesta
acerty

#2284 Muchas gracias buen samaritano.

1 respuesta
Krosita

#2285 Y eso no quiere decir que el 2 sea malo, la verdad.

2 respuestas
acerty

#2286 No ya, ya, pero había leído de algunos users hace tiempo, que el 2 era un poco mas flojo, por eso he preguntado.

Consiensia

Edit

B

el 3 es miles de años despues del 1

y alguito ambien hay con el 2 no tanto como la relación 1 - 3 pero algo hay

para mi 3 > 1 > 2

Consiensia

Ya he empezado el ng +1 esta vez no matare a los herreros

1 respuesta
Soraghatsu

#2290 seguro?

Severance

#2286 Si no fuera un Souls no sería malo.

Saiko9

Pues nada, otro run como un subnormal y debo ser de los gilipollas que le ha pasado esto mas de una vez.

Run en PS5 a proposito porque quiero hacer PVP y joder a la peña. Ya la build y todo echo, llego y hablo con frampt en vez de hacer la otra parafernalia. SOY GILIPOLLAS asi que nada.

Entiendo que a tomar por culo todo, matare el par de bosses que me quedan y adios.

pd: me lo he estado gozando con la actividad que tiene el juego, me invaden continuamente y he gastado los 10 cacharros rojos que hay.

1 respuesta
Severance

#2293 y no puedes hacerte del orbe azul?
Que nivel tienes?
Estoy por hacerme un nivel 80 que el PvP del bosque es más divertido que el de olacile.

1 respuesta
Saiko9

#2294 70, lo del orbe azul no se como va... pero entiendo que de la forma que mas pvp iba a encontrar era siendo un invasor rojo.

Me lo voy a mirar de todas formas para ver que tal. Hoy mismo he estado haciendo pvp en el bosque, mi problema es que a mi me mola hacer Pvp en cualquier zona y no limitarme a una. Así aprovecho para explorar cosillas que no he visto.

0nLy

Pues he llegado al puto boss final (gwyn) y me es IMPOSIBLE matarlo.

Es la primera vez que juego así que entiendo que he hehco todo mal, porque me mata literalmente de 2 hostias y yo no le quito a él practicamente nada.
Voy con una alabarda relampago +5 y la armadura del caballero negro subida un poco.

No sé que hacer, me está resultando super frustrante cuando los demás boses del juego me los he pasado medianamente easy.

4 respuestas
KaeliS

#2296 Yo la primera vez me lo pasé súper easy, también es verdad que yo iba con una build bastante tanky.

Mi consejo es que si no se te da mal, intentes hacerle parry todo el rato, yo lo maté así xD

bagman

#2296 si vas con alabarda prueba a cabrearlo e ir bailando alrededor de una stalagmita. Poco a poco le vas dando.

1 1 respuesta
Severance

#2296 a ver, este truco no es para todo el mundo

spoiler

espero te sirva.

4 1 respuesta
0nLy

#2299 He tenido que buscar lo que significa y he encontrado esto que creo que te define a la perfección:

Un palabro que se circula mucho por el entorno de Dark Souls que lo emplean unos flipados que se creen una élite única y preparada por terminar los Dark Souls como si fuese solo al alcance de unos pocos para reirse de los más novicios o los que juegan un poco peor que ellos y que se cagarían por las patas abajo si intentaran pasarse juegos difíciles de verdad de NES o SNES..

4 2 respuestas
AikonCWD

#2300 xddddddddddddddddddd

Severance

#2300 jajaja
Pero de verdad, gitgud, no hay otro camino

gogogo

#2296 Haz lo de la estalagmita. Es muy rata pero en mi primer run yo me lo pasé así (a la primera xD). Creo que iba con la alabarda de cristal.

1 respuesta
Beckem88

#2303 #2298 somos hermanos de estalagmitas

2
0nLy

Comeme la polla gwyn hijo de puta.

6 1 respuesta
AikonCWD

#2305 72 veces xdddd.

Enhorabuena

1 respuesta
0nLy

#2306 Esas son las de hoy, ayer estuve otras 2 horas intentándolo xDDD

Creo que el problema ha estado en que me mataron muchas veces y perdi muchas almas durante el juego, eso me ha hecho llegar a ese boss al nivel 75 sin muchos stats (creo).

Otra cosa que no tenía ningun sentido es que con armadura me quitaba el boss practicamente lo mismo que sin ella, por eso al final decidí quitarme toda y quedarme en pelotas para rodar más rapido.

Y otro fallo creo que está en subirme la alabarda a relampago +5, y subirme puntos random al principio del juego.

Mañana empezaré el 2, algún consejo? No me gustaría cagarla como en este desde el principio.

3 respuestas
AikonCWD

#2307 El 2 te va a costar mucho más. Es bastante diferente.
Tienes que subir adaptabilidad para mejorar agilidad y poder rodar bien.
Te aconsejo primer run a destreza, con un estoque. Ni magias ni infusiones ni mierda.
Y un arco con flechas de veneno.

2 respuestas
Severance

#2307 vete al tres, de verdad, el dos es... 🤦
Y tenéis la puta manía de iros del 1 sin probar el PvP, que está muy divertido y forma parte del juego y de la experiencia.

ArThoiD

#2307 Joder, en realidad es easy si lo baiteas para que salte y se abalance hacia ti, ahí se queda tonto bastante rato para darle de ostias XD

Te has pasado el DLC?! Porque hay varios bosses ahí que te deberían curtir bien el lomo...

Yo creo que lo calcé a la 2a, pero claro iba algo dopado a SL 90 (tras hacer el DLC), y con una build "decente" diría.

#2308 Imo es mucho más fácil el 2, muy descafeinado también.... Soy ya SL 115 o así y meh. Lo único los DLCs como dicen, y ya me he dado de bruces con uno, como quien dice... Pero volveré más adelante a por él.

Usuarios habituales