Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

dread_raul

Se que muchos le teneis tirria al 2, pero a mi me parece un muy buen juego (si contamos con los 3 DLC), pero si, si sabes el tema de la adaptabilidad te sera mas facil y te ahorrara quebraderos de cabeza, yo me entere al acabarmelo entero y ...dolor xD

4 1 respuesta
KBooM

La tirria al DS2 es muy de 2015

3
Severance

#2311 #2308 ojo con la adaptabilidad que no solo basta con subirla a 115 de agilidad, además has de ir por debajo de x peso, la gente decía del 30% al 70% de peso vas a rodar igual y no es cierto, cuanto menos peso más lejos llegas.

1 respuesta
DuCKMaN

Saltarse el DS2 para empezar directamente el 3 hace llorar a Gwynevere.

AikonCWD

#2313 pero los iframes de invulnerabilidad, que es lo que cuenta. Es por agilidad

1 respuesta
Severance

#2315 ya ya, pero si además aparezco un metro más lejos, también influye, yo por lo menos con los boses chungos en el 2 voy en bolas o con equipaciones mínimas.

Zakram

Utilizad la armadura de aurorus

Saiko9

Yo me estoy haciendo un:

Dark Souls remastered -> Dark souls 2 -> Dark souls 3 -> Demons Souls remake

Empecé con la idea de solo hacer Dark souls 1 y fin pero al final he dicho. Why not?

1
11 días después
Severance

🤣

@tron @aikoncwd conocéis alguna build para invadir en niveles bajos? No se, 60 como tope, estaba pensando en hacer run hasta que el caballero negro de Cuenca tenebrosa me de su alabarda.

2 1 respuesta
AikonCWD

#2319 No es una buena arma para pvp la verdad.
Para levels bajos se suele tirar por la espada de Nito (gravelord), la puedes rushear a SL1 si quieres, no es complicado.
Te dejo un par de builds pese a que yo el PVP no lo toco demasiado:

https://mugenmonkey.com/darksouls/115131
https://mugenmonkey.com/darksouls/21698

1
Severance

Estoy con un pj nivel 30 invadiendo por ahí y me flipa la cantidad de gente que hay en un juego tan antiguo.

Severance

Me parecen una locura de buenas las builds de este tío y algunas muy originales.

Lista con todas https://youtube.com/playlist?list=PLjtbGCGtzW4VtmyhJiNsN4pBb524l2RdZ

DuCKMaN

¿Llevar dos anillos iguales suman la habilidad o uno de ellos se anula?

1 respuesta
B

#2323 no puedes llevar 2 anillos iguales.

3
Severance

@uni0n porque bracamarte y no shotel?

1 respuesta
B

#2325 la bracamarte acaba con A en destreza, y es accesible mucho antes que el shotel y tienen el mismo damage base

1 respuesta
MaTrIx

Voy a empezar un run de nuevo y quisiera probar alguna build pve nueva que no sea arma zweihander. De hecho me gustaría ir a algo atípico. Magia o fe con arma y escudo. Algo mixto ¿hay algo similar?

1 respuesta
AikonCWD

#2327 busca en google: cleric knight

1
Severance

#2326 ok, voy a daño eléctrico me quedo el shotel como compañero de la claymore.
Gracias hermoso.

1 mes después
NigthWolf

Bueno pues hoy he terminado DS3 con los DLCs y antes de tirar por el 2, al final he acabado comprando este. El 3 lo he jugado con un mago y lo he disfrutado bastante. Los hechizos en este son iguales que en el 3? En el sentido de la animacion y demas (aunque le cambien el nombre), lo digo porque en caso de que la diferencia sea notable, igual me hago otro mago de nuevo. Aunque tambien he pensado en tirar por el piromante que tiene algo mas de daño fisico... Quiero probar builds basicas, no quiero meterme en hibridos o combinaciones raras la primera vez que lo juego.

Y luego otra duda, esta vivo el online? En el 3 me sorprendio que a pesar de ser un juego de hace tantos años, cada dos por tres me invadian o me invocaban y mas de una vez estuve metido en partidas de 3vs3 bastante chulas.

1 respuesta
B

#2330 Te estas pasando los juegos en modo facil.

1 respuesta
NigthWolf

#2331 Siempre juego clases con hechizos en todos los juegos que puedo, es lo que mas me gusta xD

ArThoiD

Piromante FTW

Eso si, apuntar y tal con algunas magias es un poco puta mierda la verdad.

AikonCWD

Al DS se juega a melee en first-run.

NigthWolf

Al final me he hecho un guerrero para probar algo nuevo y la verdad es que me esta gustando. Ademas se me hace bastante facil eso de rodear a los caballeros/bichos grandes con el escudo y hacerles backstab, mucho mas facil que tener que guardar las distancias con el mago, la verdad. Con el mago en el DS3 me hacian mierda de una o dos hostias. Lo unico que al principio me costo un poco es el "timing" de los frascos de estus, que tarda mucho mas que en el 3 parece. Por lo demas me esta gustando bastante, el tema de ser hueco/hollow, lo de la humanidad y demas me gusta mas como esta implementado aqui que en el 3.

Una cosa que no me ha quedado clara del todo, cuando ves como fantasmas pasandote por al lado, luchando o sentandose en hogueras, son jugadores que lo estan haciendo en tiempo real o que lo han hecho y se queda como una especie de grabacion? Ellos tambien te ven en el momento en el que tu los ves a ellos?

1 respuesta
Severance

#2335 creo que es en tiempo real, pero no estoy seguro.

Consejos.
-Aquí el pose, el equilibrio es importante, hace que no te interrumpan el ataque y en PvP más.
-La vida online es inferior al 3, pero te pueden invadir y si te gustan los duelos, en olacile a nivel 100-125 o Anor Londo nivel 40-50 podrás tener PvP. Si el PvP te tira, dímelo y te digo cómo conseguir el orbe rojo.
-puedes invertir fuerza y destreza, lo justo para cumplir requisitos de un arma y luego hacer daño con ella imbuiendo en fuego, caos, electricidad.
-la piromancia es gratis, no necesita ni de fe ni de inteligencia, solo tener las piromancia y subir las mano.

Y creo que no me dejo nada de interés.
No sabría decirte si es más fácil o difícil que el tres, creo que esa tres es más difícil, tiene algunos enemigos normales que son a tener en cuenta.

1 respuesta
NigthWolf

#2336 He estado leyendo un poco la wiki de dark souls y me han quedado claras varias cosas. La verdad es que me gusta bastante mas la complejidad del 1 que la del 3. Eso de mejorar las armaduras, el funcionamiento de la humanidad, que casi todo este conectado por pasajes... Creo que voy a tirar por una build a fuerza, me gusta bastante eso de llevar un arma grande a dos manos y poder alternarla con un buen escudo. Al principio del juego casi me cayeron dos espadas de los caballeros negros, la espada y la ultraespada. La ultraespada pide mucho, asi que de momento no la puedo usar, pero con la espada si, la llevo +3 y peta mucho, los bosses no me cuestan mas de 2 intentos. Siguen funcionando bien en late game? Con respecto a la armadura, llevo la del caballero de elite+6 (me hinche a farmear sanguijuelas xD) y me da que en cuanto vea donde me caen las siguientes titanitas para mejorarlo lo voy a subir al maximo tambien, no se si sera de las mejores, pero tiene toda la pinta.

1 respuesta
Severance

#2337 la espada de caballero negro es crema, pero cuando tengas un arma a +15 ya no renta.
La armadura de caballero de élite es de las mejores del juego y es de peso medio.

1
PoetaEscueto

Buenas

Estoy dándole por primera vez al Dark Souls, en su versión remastered para PS4 y me pasa una cosilla y es que al moverme o girar la cámara noto como que el escenario pierde luminosidad.

Si estás constantemente moviéndote no notas nada, pero cuando me paro a mirar algo y retomo el camino... Me toca un poco la polla.

Se puede hacer algo o es tema del juego? Será algo de mi tv? (Aunque jamás me ha pasado antes)

1 respuesta
NigthWolf

#2339 Yo no he notado nada, la verdad, si que se me hacia la iluminacion un tanto extraña en algunas zonas, pero diria que es porque el juego es asi.

Hoy lo termino ya. Ya he acabado todos los bosses incluyendo los opcionales. Ahora me queda el boss final, que he leido que se le puede hacer parry asi que va a durarme -3, me he estado entrenando mucho en eso xD. Este lo he hecho a fuerza con un escudo grande y la verdad es que me ha molado el rollo, casi que todo me duraba 2-3 hostias (menos los bosses, que duraban un poquito mas, pero los reventaba igualmente xD).

Se me ha hecho mucho mas facil que el 3, pero tambien me ha gustado mas por el hecho de que se puedan mejorar las armaduras, el tema de la humanidad influyendo al descubrimiento de objetos, el avivar las hogueras, etc. Cuando acabe el boss final voy a llegar hasta el primer boss del NG+ para ver como lo reviento y entonces empezare el 2.

1 respuesta

Usuarios habituales