Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

Beckem88
#2340NigthWolf:

entonces empezare el 2

Acabar eso si que es el verdadero final boss

1 1 respuesta
NigthWolf

#2341 No creo que sea para tanto, ya veremos xD

1 respuesta
Beckem88

#2342 Si no es por difícil si no porque es muy meh.

A ver, aquí encontrarás gente que le gusta pero a mi, personalmente, me parece el más flojo con diferencia abismal. Tiene zonas que potencialmente lucen genial y luego son meh. Bueno, ya nos contarás qué tal xD

1 1 respuesta
NigthWolf

#2343 Tengo curiosidad por empezarlo por eso mismo, porque todo el mundo dice lo mismo xD. Aqui probare destreza o piromancia seguramente, a ver que tal

1 respuesta
ObiJuano

#2344 Arco y flechas venenosas, esta roto

Zakram

El veneno es aburrido en el dos. Piromancias y oscuridad 10/10

Severance

Que animal.

2 1 respuesta
AikonCWD

#2347 lobos está como una cabra

ArThoiD

Hombre, Lilaggy se ha pasado Sekiro tocando la bateria, y creo que con un dance pad tambien xD

RubenLionel

Compré el juego para ps4 aprovechando una iferta y chiquita viciada le estoy metiendo de nuevo.

Quería innovar en la build pero al final he acabado con Uchi +15 y 40 de dex a pegar tortas como panes.

Acabo de tocar la primera campana en ng+ y ya tengo todos los hechizos, milagros y piromancias. Toca optimizar al máximo los runs para sacar el platino, que ya lo saqué en su día en xbox

1 1 respuesta
kanalizador

#2350 Son 3 runs minimo.

1 respuesta
RubenLionel

#2351 Eso ya lo sé, lo que he intentado es mejorar todas las armas que podía al máximo y pillar todas las armas raras que he podido.

Creo que solo me quedan las de los bosses, cuando llegue el momento saldré de dudas

7 días después
rob_roy

Buenas gente, soy nuevo en souls y me he comprado el dark souls remastered. Me lo estoy pasando pipa, pero mi pregunta es: ¿Me han invadido?

Estaba en la ciudad infestada y había una especie de araña-mosquito incrustada en la pared y había muchas manchas de sangre en el suelo. El tema es que justo cuando le estaba lanzando bolas de magia a la araña esa me ha salido en la pantalla algo así como "TE INVADE EL ESPÍRITU OSCURO DE GINOSTRAUSS", me he quedado con el nombre "Ginostrauss". Lo he googleado y no he visto ningún npc en dark souls que se llame así. En el caso de que sea una invasión me parecería un poco cerdo invadir a alguien en un sitio súper estrecho y súper alto mientras está peleando con un bicho difícil.
El caso es que el tontaco o npc se ha marcado unas volteretas con una guadaña a dos manos y se ha puesto justo al borde de una plataforma altísima (era la ciudad infestada) y claro, de la primera torta que le he dado le ha movido un poco y ha muerto de la caída.

Añado que antes de entrar a la partida configuré los ajustes de "matchmaking" como región local y además metí contraseña, no sé si eso evita las invasiones o bajo qué circunstancias se pueden dar, porque no me gusta nada la verdad, me gusta jugar pve tranquilo el tío este me respawneó como a 1 metro en mi espalda.

1 respuesta
Beckem88

#2353 si no me equivoco lo del matchmaking es para facilitar compañeros a que se unan a ti, pero no las invasiones. Si no quieres que te invadan la única manera es, ve en modo hueco o juega sin el cable conectado.

Por otra parte, sí, era una invasión 100%

1 1 respuesta
rob_roy

#2354 Muchas gracias por la respuesta. Se puede jugar offline pero perdería los mensajes en el suelo, no? Me parecen útiles y además me gusta ver otros jugadores por ahí, así no me siento solo jaja, tengo esas rarezas.

Con qué frecuencia se dan estás invasiones? Porque la verdad es que si el tío me llega a matar me la lía cómo Amancio, estaba ya arriba del todo de la ciudad infestada y con muchas almas, fue una invasión bastante cerda la verdad, y jugar "hueco" creo que es jugar con 5 frascos que para mapas largos y gente novata como yo es una m...

1 respuesta
RubenLionel

#2355 Si no quieres que te invadan basta con ser hueco, pero de esa manera tampoco te invaden NPCs ni puedes invocar a nadie

1 respuesta
rob_roy

#2356 Gracias por responder. yo no quiero invocar a nadie ya que quiero pasármelo todo sin ayuda. Pero, lo malo de ser hueco es que solo puedes ir con 5 frascos de estus, no? Ir con 10 ayuda mucho en los mapas que no has pisado nunca para encontrar hogueras

1 respuesta
Beckem88

#2357 no, puedes ir con 10 e incluso con 15 en el futuro

1 respuesta
rob_roy

#2358 Y cómo? Ya que para avivar la hoguera me pide primero la opción "anular hueco" (eso te convierte en humano, creo) luego tienes que darle a avivar hoguera y ya te suben los frascos de 5 a 10

1 respuesta
Beckem88

#2359 pero luego si mueres esa hoguera está avivada ya y la puedes usar como hueco.

1 respuesta
rob_roy

#2360 Vale osea usando humanidad para anular hueco y otra para avivar y diñándola a propósito después, ok lo pillo. Pues prefiero eso, morir cerca de la hoguera y recuperar almas a morir en lo alto de la ciudad infestada con varios miles de almas por un gracioso.

Última pregunta y dejo de dar la lata xd; cuando me salió que me invadían el tío apareció literalmente en mi espalda, pero googleando un poco sobre este tema he visto gente que se percata de haber sido invadido y se esconde por el mapa dificultando al invasor su labor de encontrarle, y algunos incluso llegan a decir que en ese lapso de tiempo, literalmente "tiran del cable de la consola" WTF?Jajaja. Esto es así si me diese un tiempo prudencial podría tirar de alt f4? Sé que es muy deshonorable pero esque no me gusta el pvp xdd.

3 respuestas
Beckem88

#2361 por poder podrías pero tienes el peligro que al hacer un cierre forzado puedas perder el progreso. Pero por lo general no habría problema con eso

NigthWolf

#2361 hoy en el DS3 me han invadido cuando estaba en una zona chunga con 80k de almas. Me he escondido en una esquina, he hecho alt+tab, click a redes y desconectar. Que le den por culo xD. Luego te conectas de nuevo y ya. Aunque en el 3 es una putada porque sale del juego y tienes que darle a continuar de nuevo, en el 1 no te tiraba.

Si te ha aparecido detrás es posible que fuese por el lag? A mi me ha pasado que me salga lo de que me invaden y de repente ver la animación del backstab y el tío apareciendo

1 respuesta
Severance

Otras opción que tienes al ser invadido es retroceder cerca de la hoguera y plantar combate allí, así puedes recuperar tus almas en caso de muerte.
Es una guarrada pero también le da interés al juego.
También tienes un cristal blanco que vale para des invocar espíritus, no se si vale para invasiones.

1 1 respuesta
DuCKMaN

#2364 La táctica de volver a la hoguera es clave, he tirado de ella varias veces.

Los invasores no los puedes explulsar con el cristal creo, solo los que metes en tu partida voluntariamente.

AikonCWD

#2361 Una pregunta, tienes un poco de INT en tu personaje? Hay un hechizo llamado "camaleón" (o algo así) que convierte tu personaje en un objeto del entorno.

Cuando me invaden suelo usarlo y me parto a la caja viendo al invasor intentando encontrarme y dando vueltas como un retard. A lo mejor te interesa.

kkdvacaktela

#2363 y por que no desactivas las invasiones directamente? Si quieres pasarte el juego sin que te esten tocando los huevos, creo que en opciones esta para poner el matchmaking desactivado, al menos en PS4 se puede hacer.

1 respuesta
NigthWolf

#2367 Porque de vez en cuando me gusta, pero en ese momento en concreto estaba en el mundo pintado de Ariandel con varios gigantes detras xD

1 respuesta
kkdvacaktela

#2368 ah ok, como a ti mas te guste.

Aunque si es la primera vez que lo juegas, mi recomendacion es que lo desactives y si decides hacer segundo run ya ahi te pegas con todo dios.

1 respuesta
NigthWolf

#2369 La verdad es que nunca lo he podido probar bien porque siempre tengo mucho lag. Siempre uno de los dos es el perjudicado, haciendo la batalla un poco sin sentido xD

1 respuesta

Usuarios habituales