Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

B

#2370 principalmente es por eso que dices que ya ni juego online en los Dark Souls.

Lo de que te venga un tio que te hace parry a 20 metros tuyo o el que te mete critico a la misma distancia es lo que me tira para atras muchisimo. Disfruto mas jugando solo y evitar estas cosas, ademas por que yo no voy con 80 o 150k de almas, yo voy ya con milllones xD

1 1 respuesta
NigthWolf

#2371 Se puede pasar de 99 puntos en una estadistica? Tendra un cap gordisimo no? Todos los videos que he visto en lo referente a desafios con la dificultad son ng+7, pense que ese era el tope xD

2 respuestas
AikonCWD

#2372 No se puede. 99 es el hardcap. Pero cada stat tiene un softcap mucho menor.

1
B

#2372 como te han dicho el tope es 99. Aunque la gran mayoria despues de 40 o 45 no suben nada o casi nada los stats.

Con un 3 run o como mucho un 4 run sin necesidad de farmear tantos souls ya casi irias a tope (no a 99 pero casi casi todos los stats a +40).

Yo en el save de PC del primer Dark Souls tengo a un personaje con todo al 99 y en el 3 tambien.

1
12 días después
Cryoned
2
20 días después
Soraghatsu

Me voy a hacer un run con el gran hacha del caballero negro, me lo puse por los loles en otra partida y menuda barbaridad de ataque rapido, el ataque normal es rapidisimo, lo unico, que no me gusta que pida stats tan altos, pero bueh

NigthWolf

Tenia que compartirlo xDD

4
1 mes después
SikorZ

Ayer retomé, por nosecuanta vez el juego para volver a intentarlo.

No sé muy bien por qué pero esta vez me estoy manejando muchísimo mejor que las anteriores. Le estoy cogiendo el gustillo, a ver si duro esta vez

Tengo una duda, en lguar de hacer un caballero rollo armaduras tochas y armas tochas e ir a 2 por hora me gustaria hacer algo mas dinamico y agil. Entiendo que para eso debo ponerme ropas que pesen poco (no se bien como identificar cuales son las adecuadas) y utilizar armas poco pesadas, no?

Además en tema stats debo entiendo subir dex, stamina y vitality, no? Entiendo que Strength si no voy a coger armas grandes no deberia interesarme...

Es todo esto así? Es viable jugar así? Como sé que items son STR o DEX? Porque siempre veo peña utilizando armas gigantes y yendo super chetadas... No se si para el primer run me estoy flipando mucho o qué y el juego no da info de nada...

3 respuestas
RuBiioC

#2378 Si aun no sabes que arma vas a utilizar siempre puedes ir subiendo fuerza y destreza a la par hasta que encuentres un arma que te guste, siempre subiendo también vitalidad y aguante.

También el daño cambia mucho cuando mejoras un arma, por eso fíjate bien en las letras que tienen de escalado, si por ejemplo tiene A en destreza harás mas daño subiendo destreza. Las armaduras lleva la que te guste por estética y peso, intenta ir siempre con el roll mas agil ya que te da mas frames de esquiva.

Como arma te recomiendo la claymore que se consigue mas o menos pronto y necesita pocos stats y es muy satisfactoria llevarla

1 respuesta
SikorZ

#2379 Pues quiero hacer una dex build entiendo, que es mucho mas agil que una str, así que ahora que he visto que la uchigatana está por donde estoy pus la pillaré como main todo el juego supongo =/

Miraré lo de la claymore, esa que es, str o dex?

Osea, que para DEX build sólo subo: vitalidad, aguante y destreza, no?

Y luego de armaduras tengo que ponermelas mirando el peso mas que nada supongo, no? Es que salen muchos stats pero los iconos la verdad es que ni los entiendo xd... Que les costaría poner algo medio entendible en los menús jaja

Lo de las subidas a las armas, todas se suben igual? Osea, si tengo la uchigatana esta o como se llame y le pongo mejoras (no se si es que hay herreros o qué) cualquier mejora vale, no? O hay algunas mejores que otras?

Y por otro lado, los items que looteo me añaden peso? Si es así, tendré que venderlos/tirarlos, no? Que se hace con ellos?

1 respuesta
radius

Cada arma te indica con que stat escala y en que cantidad S>A>B>C>D.
Tambien el escalado puede mejorar con el nivel de arma, empezar en D y con el arma +10 subir a A por ejemplo.
En la primera run se suele subir el/los stats de escalado hasta el 40-50 como mucho y el resto a vida/stamina

1 respuesta
RuBiioC

#2380 Si vas a ir con la uchi, sube fuerza hasta el mínimo que necesitas para llevarla y full destreza hasta 40 que es el cap.

La claymore es un arma de quality, es decir, que se usa subiendo fuerza y destreza.

Y armaduras pues fíjate el peso que puedes llevar y el que tienen las armaduras y con eso vas jugando entre llevar piezas buenas y con el fast roll

1 respuesta
TRON

#2378 Quieres que te hagamos una plantilla de la build que quieres? Una con la que ir ligero y poder usar casi todo tipo de armas.

Ahora no mueres tanto porque este juego una vez lo conoces se hace mucho más fácil. Es normal esto, nos pasa a todos.

1 respuesta
SikorZ

#2381 #2382 Gracias, voy tomando nota de las cosas, empiezo a entender un poco como funcionan las cosas creo...

Seguiré preguntando porque es que no te explican nada y tampoco quiero supercagarla para que me quede un personaje super debil y luego no pueda avanzar... De hecho he estado farmeando varios niveles en la zona de uchigatana para ir un poco mas agusto.

#2383 Supongo que depende del mood con el que lo he cogido esta vez, pero me está pareciendo mucho menos tedioso que las otras, veremos a ver si dura porque entiendo que luego ira a dificultad extrema xD

En princpiio busco hacer una build sobre todo que me permite movilidad, no me gusta ir lento... Y he deducido que para eso es mejor una build dex. A qué te refieres con plantilla? a qué armas/armaduras debería ponerme como objetivo o algo así?

PD; los iconos de los stats y tal están diseñados como el culo, los veo todos iguales xd

1 respuesta
TRON

#2384 te presento el santo grial: https://mugenmonkey.com/
Esta web también te servirá si en un futuro quieres jugar DkS 2, 3, DeS, BB...

Build recomendada: https://mmdks.com/an2j

Con este pj tienes:

40 de str y 40 de dex -> Puedes usar la gran mayoría de armas del juego
Arma -> Iaito, rápida y buen daño. Short Bow, para pullear enemigos lejanos o envenenarlos.
Escudo -> Grass Crest Shield, de los mejores escudos del juego si quieres ir siempre a 2 manos, porque te aumenta la regeneración de stamina. Dark Hand, tiene un 80% de bloqueo en todo, ideal para bloquear magias, fuego, etc. Está como backup si te ves apurado en algún boss a la hora de esquivar.
Poise -> 51, para poder ahorrarte el stun de bastantes ataques, pero no de todos.

Con este PJ básicamente tienes -> supervivencia al tener buena vida, movilidad al ser ágil llevar un arma ágil y un escudo que aumenta la reg. de stamina, buen daño al poder usar katanas, versatilidad al tener 40 str y 40 dex por lo que puedes llevar casi todo lo que te apetezca.

Si te cansas de ir así, siempre puedes cambiar de arma por otra o ir probando variantes de arma-armadura.

Y lo más importante, fashion souls.

edit: ah y olvidaba decir que al elegir la clase Pyro, tienes 2 slots por si en un futuro te apetece probar alguna piromancia, que black flame y power within son la polla. Y si algún día te apetece probar el PvP, con esta build dominas si cambias a ninja flip y chaos blade.

1 respuesta
SikorZ

#2385 Osea, que al final es como una build de esas de "quality", no?

Gracias, le echo un ojo

1 respuesta
TRON

#2386

#2386SikorZ:

Osea, que al final es como una build de esas de "quality", no?

Exacto.

Venao
#2378SikorZ:

Porque siempre veo peña utilizando armas gigantes y yendo super chetadas...

Subes Aguante/Endurance a saco y a campeonar como un ninja con un ultraespadón.

Y no puedo añadir más a lo que han dicho el resto de foreros.

Zorrito

Y yo que me pase el juego con la alabarda de las gargolas del campanario... me pase el juego con una dificultad extra y yo sin sabero XD

SikorZ

Como sé a qué mobs/ataques le puedo hacer parrys y a cuales no?

2 respuestas
AikonCWD

#2390 como normal general: parrys a los humanoides.

1 respuesta
Beckem88

#2390 trial/error

Pero vamos le puedes hacer parry a casi todo lo que tenga espada / lanza

1 respuesta
SikorZ

#2391 #2392 Joder, que cosa mas rara... Y si es un boss de estos enormes que tienen una porra acorde a su tamaño? Como por ejemplo los 2 priemros que salen, el del tutorial y el del pasillo del castillo al poco de empezar?

2 respuestas
AikonCWD

#2393 crees que esos bosses son humanos/humanoides?

1 respuesta
SikorZ

#2394 Pues tienen brazos, piernas... Yo creo que sí. Además conozco gente mas gorda que ellos IRL, tampoco voy a discriminarles por los bollicaos

5 1 respuesta
Beckem88

#2393 los que son gigantescos no podrás porque evidentemente si pensamos en un mundo "normal" son tan grandes que te aplastarian

AikonCWD

#2395 El primero es un demonio horrible con alas y el del puente es un demonio peludo con cuernos. Esos detalles te deben dar una pista xd.

El único que se sale un poco de la norma son los guerrero serpiente/lagarto, que distan mucho de ser humanoides pero se les pude hacer parry. A los esqueletos también, ya que no dejan de ser undeads completamente descompuestos, y por tanto, humanos.

1 respuesta
SikorZ

#2397 Osea, que se podría decir que todo aquello que lleve un arma y no sea un boss debería ser parryeable?

Igual ya veo que no hay una respuesta 100% accurate, habrá que ir probando y ya esta, oki

1 respuesta
AikonCWD

#2398 si quieres te paso un listado de mobs parryables?

http://darksouls.wikidot.com/parry (contiene spoilers)

1 respuesta
SikorZ

#2399 Pues mira le voy a echar un ojo

EDIT: Pues estoy farmeando para comprar todo lo que necesite del NPC de la uchigatana con una doble hacha de guerra y a pesar de ser lenta tiene su puntito como viola xD. Si me supiera los ataques de cada bicho lo mismo le daba un try pero como no, DEX + uchigatana va a ser mi run

Veremos cuanto tardo en dropearlo jajaja, aunque quizás me haya hecho click el cerebro como me paso con el sekiro

1 respuesta

Usuarios habituales