Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

Severance

#2400 #2190.

SikorZ

Ya ayer pasé la parte del segundo demonio esa, estoy poco mas adelante, intentando cargarme al caballero que está en la torre tras pasar por el dragon donde está la claymore, me está violando, creo que la unica manera que tengo de ganarle es parry tras parry tras parry porque es demasiado rapido y no hay espacio en el lugar para moverme ni nada...

He avanzado por el lado donde está el jabalí este de metal pero no he llegado a ninguna bonfire todavia, me acaban matando... Voy con tranquilidad farmeando almas

1 respuesta
Seyriuu

#2402 Ese caballero es relativamente lento, con lo que puedes ir girando a su alrededor y rodar, pegándole algún golpe por la espalda y ya. Aún así si dominas el parry eso sería lo ideal, el parry es la mecánica más satisfactoria del juego.

1 respuesta
Ronjoujoujou

@sikorz jugando a dark souls.

Que será lo próximo!.

PD Ahórrate el sufrimiento y salta del 1 al 3 xD.

Me quedo aquí para ver como sufres xD.

1 respuesta
SikorZ

#2403 Pues el cabrón me pilla y me funde, ni levantarme me deja, además como la zona es super cerrada no tengo mucho lugar a rollear, y si me muevo alrededor me acaba dando con los ataques horizontales..

Creo que lo mejor será encadenar parries hasta que muera, ya le he encadenado 2-3 seguidos pero no sé cuanto le quito... (tengo uchigatana)

#2404 Veremos a ver cuanto duro jajaja, me está gustando la variedad de armas y tal. Aunque preveo desmotivación cuando llegue a enemigos "monstruos", no me parecen nada interesantes, eso de roll-attack-roll-attack le quita la gracia al juego para mi...

2 respuestas
Ronjoujoujou

#2405 El mago, y el piromante es lo que te iba a gustar.

El mago en el 1 simplemente está roto. Osea, te bajas a los boses de 3 lanzazos para que me entiendas.

Mucho ánimo, que seguro que le cojes el encanto0.

1 respuesta
SikorZ

Creo que mis objetivos de hoy serán volver al principio para ir a por la great scythe (es mejor que la uchigatana?) y luego volver al mismo punto y, espero, o avanzar por los pasillos del castillo hasta llegar a un bonfire (no he visto ninguno y he llegado a una iglesia con enemigos que me dan miedito) o intentar cargarme al caballero ese de los cojones...

#2406 Pues me hubiera gustado pero es que no tengo ni puta idea de como hacer un mago, donde cojones saco las skills y demás... Es que el juego te da cero de información...

También intenté el DS3 pero me parece menos asequible que este para empezar, en cualquier caso si acaba entrando pues luego iría el 3 supongo... Demasiado tengo ya con el 1, avanzo lentito

2 respuestas
Ronjoujoujou

#2407 El 3 me pareció mucho más top, pero el 1 es una master piece para mi.

Yo lo jugué la primera vez full fuerza y me hice una buena build destructora de mundos. Las destrezas no me gustan.

Cuando ya vi como iba, empecé a mirar guias y builds de mago y descubrí lo rotísimo que está. Pero rotísimo. Lo que pasa que desde el principio hay que rusear pantallas y zonas secretas y muy avanzadas, pero a poco que sepas controlar manejas rápido el tema.

El juego no te da ninguan info, esto es así xD.

1 respuesta
TRON
#2405SikorZ:

preveo desmotivación cuando llegue a enemigos "monstruos", no me parecen nada interesantes

Entonces te encantará Dark Souls 2, la gran mayoría de enemigos son humanoides.

1 respuesta
SikorZ

#2409 No jodas, pues es justo el DS que no he llegado a probar nunca jajaja, hablan fatal de el así que directamente lo ignoré

Bueno voy a intentar concentrarme en el 1 que ya suficiente tengo, tengo juego para rato, ni soy un pro ni le dedico mucho tiempo, poquito a poco.

#2408 Yo es que eso de ir lentorro... Prefiero algo más ágil... Sobre todo para el primer run que es mas facil que te sobrepasen los enemigos...

Por cierto, para build dex entiendo que lo prioritario es endurance primero y dex segundo y vitalidad (ya tengo 18 o así, creo que me he pasado) en ultimo lugar, no?

1 respuesta
TRON

#2410 en una build dex lo más importante es dex xD

Los demás stats depende de si ves que te falta vida/stamina o vas bien por lo difícil que se te haga el juego.

1 respuesta
SikorZ

#2411 No sé, he leído guías sobre el tema y la mayoría dicen que debes subir stamina y vit por encima de todo lo demas al principio

1 respuesta
TRON

#2412 Pues no sé qué guías son esas pero si no subes dex pasan dos cosas:

  • No puedes equipar algunas armas.
  • No te aumenta el daño tanto como debería.

La mejor forma de subir es subiendo de forma más o menos equilibrada stamina y dex.

1 respuesta
SikorZ

Una pregunta más: ¿Hay alternativa al escudo? Osea, puedo hacer parries quitándome el peso del escudo de alguna manera? o hace falta escudo por huevos? Estoy llevando uno cutre de cuero que pesa 1

#2413 Pues a mi me parece lógico, al principio tener un extra de VIT/stamina te hace la vida mucho mas facil a lo largo de la aventura. Igualmente ya las tengo un poco subidas asi que estoy solo a dex, por ahora tengo stamina y vida suficientes para no morir de un golpe xD

Recuerda que es mi primer run, seguro que vosotros vais en bolas, pero yo agradezco tener mas vida y stamina, me ha facilitado el tema xD

Además, a más stamina tambien mas corres y mas roll tienes, pega mucho con las armas dex supongo

1 respuesta
Heatseeker

#2414 Puedes hacer parry sin escudo.

Pero hay uno muy ligero, que se llama escudo de paradas, de aspecto similar a una rodela, que es el bueno para hacer parrys con un peso mínimo y una buena ventana de frames activa.

1 respuesta
SikorZ

#2415 Pero es bueno por algun bonus o efecto particular? Porque si no, entonces mejor hacer parries con la mano, no? ese peso que me quito

Flipo con eso de poder hacer parry con la mano xD

1 respuesta
B

#2407 a mi quitando algun boss del ds3, me pareció mas complicado el ds1(tambien es que era mi primer souls). Casi lo desinstalo de la frustración que tuve con el demonio de aries, pero para mi el mejor es el 1 y el mas jodido quizas el 2.

1 respuesta
Heatseeker

#2416 No sé si sabes que, dependiendo del escudo, cambia la velocidad y ventana activa del parry. Utilizar la mano para el parry tiene como ventaja que la animación es la más rápida pero también tiene pocos frames activos.

Sin embargo el escudo de paradas aunque tiene una animación un pelín más lenta, la ventana es mucho mayor por lo que es más fácil clavar el parry. Totalmente recomendado.

2
Ronjoujoujou

Olvídate de parrilear en DS.

1 respuesta
pankofanto

#2417 te diría que la dificultad de los bosses del 3 es constante e incluso ascendente al igual que las zonas. en ds1 hay zonas muy sencillas y con bosses faciles al final del juego. es un poco raro. si te soy sincero, de los 3 souls, el mas dificil es el 2 porque va a lo que va, despues el 3 y ya el 1.

SikorZ

#2419 Es que pasarme el juego con el botón B y R1 me parece demasiado aburrido xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2421 Pues hechicero y piromante le dan esa chicha.

A mi destreza me parece aburrido.

De todas formas es el primer juego, piensa que no estaba tan desarrollado. Igualmente, solo por ver los escenarios, los bosses... si ves que se te empieza hacer bola.

Edit: Otra cosa, las grandes builds, armas, etc etc... Se dan en el run 2 o así.

1 respuesta
SikorZ

#2422 A ver, me gustaría haber empezado de mago, pero claro, con 0 hechizos y empezando de cero.. Como que no.

Así que yendo a melee pues es lo qu ehay str, dex o quality, al final son iguales, mas lento o mas rapido sin mas... Pero el primer run tengo que hacerlo a melee, no me queda otra.

También me gustaría probar de arquero, pero por lo que he leido hace tiempo no era realmente viable xD

EDIT: Ale, he llegado hasta la campana y ya esta tocada, ahora no sé por donde ir, supongo que se han abierto las puertas esas, mañana mirare

TRON
3
TRON
ChaKaiEL

Si quiero empezar la saga, ¿Empiezo por este y voy jugándolos todos hasta el III? Puede ser una pregunta tonta, pero como no conozco nada prefiero preguntar.

1 respuesta
TRON

#2426 claro, por orden de publicación de los juegos es lo suyo.

1 respuesta
ChaKaiEL

#2427 Gracias, es que buscando en hilos y foros sin preguntar directamente, he llegado a leer que primero por el III al ser el más novedoso, de ahí al I para ver las referencias y después el II que es el más independiente.

Siempre he sido de jugar las cosas en el orden en el que salen, pero como esta saga tiene tanto lore y seguidores, quizás esas recomendaciones eran ciertas. De nuevo, gracias.

3 respuestas
AikonCWD

#2428 que no te líen: I, II y III

2
TRON

#2428 nah eso es un error porque ni apreciarás las mejoras de cada entrega ni disfrutarías tanto del primero. Es mejor empezar por el primero e ir disfrutando de la progresión de cada entrega a la misma vez que la tuya jugando.

1

Usuarios habituales