Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

benjajim

#2455 Jump Attack Required Ahead

2 respuestas
Alviro

#2461 plunge attack*

1 respuesta
benjajim

#2462 https://soapstone.retzudo.com/242

s3niK

#2461 Vamos que cuando me hace caer le meta de la que caigo un meko al bicharraco?

1 respuesta
gonya707

#2464 Esencialmente si. Solo se puede hacer plunge con R1 eso si

1 respuesta
s3niK

#2465 segun me voy cayendo le doy a R1 y le voy a meter un buen castañazo!! gracias!
ÑEÑEÑE! hoy va ser el día de tu muerte maltido bicho gordo infecto después de 19 intentos llegará tu hora!!

2 2 respuestas
TRON

#2466 protip:

Si haces un jump attack (stick adelante + R2) cuando quieres hacer un plunge, y luego pulsas R1, se suma el daño del jump atk + plunge atk, por lo que haces aún más daño.

2 1 respuesta
neeru

#2467 déjale que vaya primero con R1, no le pidas hacer el salto con ataque que se nos lia.

Ojalá ser virgen en este juego, que bien me lo pasé joder.

#2466 Te gusta Pokémon? que opimas de Pikachu? Mucho más molón que snorlax, verdad?

1 1 respuesta
s3niK

#2468
Que coño estás contándome de Pokepikachus niño?? tais fatal, y luego el que estoy mal soy yo por la edad, ya no se que pensar..

2 respuestas
benjajim

#2469 Aquí vas a tener que elegir: Pikachu o Snorlax

Pero vamos que céntrate en rodear + escudo

Severance

#2469 rueda en dirección contraria a su golpe, y como dice la película, por detrás, nos gusta más.

8 días después
AikonCWD

Hola, DarkSouls ha ganado el premio del mejor videojuego de la historia.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350749678/golden-joystick-awards-2021-resident-evil-8-village-es-uno-de-los-triunfadores-del-ano/

11 1 respuesta
B

Para mi es que lo es

mxz239

Merecido

Robe_del_Mal

Lo acepto a regañadientes, pero que si hubiese salido Fallout: New Vegas, tampoco pasaba ná.

Zorrito

normal, obra maestra

Word-isBond

#2472 Está en el top10 sin lugar a dudas, así que merecido.

TRON

Estoy por abrir un hilo sólo para poner contenido así.

2 1 respuesta
B

#2478 ese canal es una pasada, hace videos de DS1, 2, 3, Bloodborne super interesantes.

TRON

Me meo 10/10

1 1 respuesta
PhilDunphy

#2480 La cuenta de Gianni Matragrano en Twitter es una maravilla, repleta de vídeos chorras así, la voz de Duke Nukem la clava.

Estoy deseando pillar el Dark Souls Remastered a buen precio en PC, lo probé en Switch pero no me convenció esa versión así que quiero que la primera vez que se mee en mi cara el que se han atrevido a llamar "mejor videojuego de la historia" sea la mejor experiencia posible.

2 respuestas
MRTNT

#2481 para cuando lo juegues, consejo: no mires absolutamente nada, consejos, guías ni historias. Es duro pero maravilloso. No sé ni cuántos intentos le pegué a las gárgolas en mi primera partida.

1
Erethron

#2481 otro consejo: cuando llegues al santuario de enlace de fuego, al principio vamos, tú tira para donde los esqueletos, pasando al cuervo gigante, por ahí es.

1 respuesta
bagman

#2483 jueputa.Xd

1 mes después
Nimrauko

Buenas.

Estoy atascado con Kalameet y Manus en el DLC. Llevo un PJ mago con 44 de INT, y me petan que da gusto. ¿Alguna build o recomendación para que no sea tan dura la batalla? A parte de esquivar como un poseso. Es que duro un suspiro, y no les bajo nada la vida.

Gracias.

2 respuestas
B

#2485 pues lo unico que te puedo decir es que te aprendas sus ataques y cuando esquivar.

Si quieres ir mas facil ponte el escudo de Havel.

Aun asi...

spoiler
1 respuesta
Severance

#2485 menudo cabrón, que tal vas de vitalidad?

Aprovecho a haceros una pregunta, compraríais un re re mastered? Con gráficos del DS3?

1 respuesta
Nimrauko

#2486 #2487 Pues os digo:

INT 45
VIT 24
AGU 27
FUE 28

Me quedan solo esos 2 y el final, pero no quiero acabarlo sin hacer el DLC entero. ¿Igual me he quedado algo corto de vitalidad y aguante, no?

#2487 Pues depende el precio la verdad. Cogí el Remastered porque ya tenia el Prepare to Die, y me lo dejaban tirado de precio.

1 respuesta
B

#2488 si es tu primer run tampoco lo veo tan mal. Sube un poco mas de vida, y lo mas importante aprender los movimientos.

Kalameet al principio lo ves casi imposible pero no es tan dificil. Muchas veces te da tiempo de meterle un par de ostias seguidas y salir pitando.

Manus ya es otra cosa, mete mucho y tiene un par de combos que te sopla la vida en nada. Si te cuesta mucho puedes usar el silver pendant para protegerte de su magia oscura o tambien puedes pedirle ayuda a Sif.

1 1 respuesta
McDyron

Yo acabo de tocar la segunda campana. Termino jardin tenebroso y la zona esa de lava de los demonios antes? Por cierto que problema hay si al estar en pacto del caos luego me cambio de pacto sin haberlo primero anulado con el obispo de la primera campana?

1 respuesta

Usuarios habituales