Dark Souls Remastered llegará en octubre a Switch

Batur

Después de retrasarlo y prometerlo para verano, From Software acaba de confirmar que la remasterización del primer Dark Souls llegará el próximo 19 de octubre a Nintendo Switch, cinco meses más tarde que al resto de plataformas.

Dark Souls Remastered no llegará solo y el esperado amiibo de Solaire también aparecerá ese mismo día en las tiendas:

Dark Souls Remastered Switch Solaire amiibo

Recordad que tenemos un fantástico hilo general de Dark Souls Remastered en Mediavida para comentar allí el juego.

1
F

Dennn

Cant wait a gankear vilmente a todos los que lo jueguen por primera vez

MrJ

Reservado el amiibo, que fijo que vuelan.

1 respuesta
TheWing

Y con esto tenemos el segundo retraso de forma encubierta. Sinceramente resulta sorprendente un desfase de 5 meses desde su fecha original tratandose de un port.

1 1 respuesta
pumuki14

De ser una compra fija en mayo a no pillarlo en octubre con todo lo que se viene en ese trimestre, una pena.

1
F

#5 Y que ya se pudo jugar en algún evento. Esto es de chiste >.<

Pero bueno, tendremos nuestro amiibo.

AG

Imaginad el trabajo tan estupendo que hicieron en primera instancia los chinos. 3 meses trabajando a piñón para arreglar el desaguisado y un mes extra de retraso para testing. Y todavía habrá parche day1 y todo xD.

hybridtheory

Mal mes, lo va a tener complicado saliendo BF5 y Mario Party por esas fechas, ya sin hablar del Red Dead (No incluyo Pokemon porque realmente no se pisan, hay un mes de diferencia).

Yo si voy bien de dinero me lo voy a agenciar en físico.

benjajim

Ya era hora que tengo la reserva del Solaire muerta de risa desde hace cinco meses

tsukiyomi

Nintendo ha provocado el cambio climático para que el verano se extienda hasta octubre

Así que no han dicho ninguna mentira, haters

B

#4 Ya volaron en su día así que yo creo que repondrán mas veces viendo que has podido comprarlo xD

pezespada

Desde mayo llevo reservándome el truño para catar esto en el lugar propicio.

Popino

Lo tuve reservado hasta julio, a estas alturas les pueden dan por culo.

F

Nintendo Switch

Resolución: Modo televisión: 1080p - Modo portátil: 720p
Frames por segundo: 30
Jugadores compatibles en línea: 1-6
Sistema en línea: Servidor de juego específico
DLC: Incluidos

1 respuesta
C

“Tambien aparecerá ese dia en las tiendas”

En las tiendas

Jejejejejeeje

Suerte si lo pillas por menos de 100 pavos por wallapop

personaje

#15 30 fps

Peor q jugar a la versión de PC sin el Dsfix

1 respuesta
F

#17 Mientras haces fuerza para cagar no necesitas más de 30 fps. :joy:

Doest
romthesheep

y por supuesto, en una semana despues de salida, ese amibo costara un ojo y parte del otro

LadyMcFadyen

Por lo menos llega... ya me creía que habían cancelado el juego y todo >_>
Caerá, que lo llevo esperando desde Mayo. Al menos no es un año de retraso, aunque me haya jodido igual.

Zegatron

Tan mal iba el juego para meterle un retraso oficial y otro mas por lo bajini??

Al menos ya hay fecha para...EL GLORIOSO AMIIBO!!!!

NigthWolf

Yo lo tengo en PC y no lo he probado todavia, sin embargo me estoy pensando pillarlo en switch. El diogenes digital es grande en mi xD

Usuarios habituales