Dark Souls: Remastered para todas las plataformas el 25 de mayo

B

400€ que se acabaran pagando

december

2 1 respuesta
A

#32 En el original en PC el DLC venia incluido si o si

1 respuesta
D

#33 Hablan de la edicion que no es la prepare to die

Kony646

la ed especial solo para ps4 no? si saliera para pc seria instabuy, en ps4 sera instabuy con dudas

Dientecillos

PC: 4K nativos, 60 fps

Dafak, que hace el framerate bloqueado en 2018.

1 respuesta
A

5
Satek

Lo proximo sera Dark souls VR

1
LadyMcFadyen

Cuando ha salido al final del mini direct casi siento un orgasmo XDD (y ojo que nunca suelo usar ese palabro/vocabulario, pero era uno de mis deseos más fantasiosos y deseados para Switch).

La portada es chulísima. Soy capaz de comprarme el juego antes que la consola para tenerlo a buen recaudo para cuando la tenga xDDD

Xnap101

Puestos a hacer un remaster, hubiera preferido uno de Demon's Souls, pero bueno. Por supuesto acabará cayendo, From tiene licencia para exprimir mi cartera todo lo que quiera y más.

#36 Todos los DS en PC tienen fps cap.

1 respuesta
ArThoiD

Ale, ya lo tenéis en Switch.

Pffffffffffajajajaj

D

a ver que tarda el calvo nintendero numero 2, el chuno ese o como se llame en llorar de emoción cuando dijo que era un juego de mierda en su día

pero claro como ahora sale para nintendo el juego es bueno

B

Ah... Remaster de Dark Souls. Qué bien...

6
Komachi

El dark souls de los remastered.
Como en switch salga igual como salio el dark souls en PC no teneis DSfix que os salve

B

La pregunta es: Habrá crossplay de XOne-NS-PC?
Porque PS4 pinta que no.

1 respuesta
Dientecillos

#40 Sisi eso estaba bien hace 10 años, ahora que tenga que venir la comunidad a arreglar sus port mierderos como siempre.

december

#45 En PC y PS4 habrá suficiente gente.

2 2 respuestas
ArnauDaggerr

#47 Los de xbox nos olvidamos pues?

1
B

#47 La cuestión es que me lo voy a comprar en switch y me gustaría jugar con mis amigos de PC,que opináis?

2 respuestas
BernyMoon

Bueno, caerá en PC.

"Dark Souls: Remastered no se quedará en exclusiva para la plataforma de Nintendo: permitirá a los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One disfrutar del juego de culto en sus plataformas. Las versiones de consola de actual generación y PC alcanzarán los 4K y los 60 fps, mientras que la versión de Switch correrá a 30 fps y se podrá jugar a 720p en modo portátil y 1080p con la base conectada."

tDarka

#49 Que tendrás excusa performance cuando te maten en el remoto caso de que haya crossplay.

december

#49 Lo veo poco probable porque en Switch va a 30fps y en PC a 60fps.

1 respuesta
ekuDmekuN

Noticion joder, ya era hora

B

#52 No lo veo excusa porque todos los PCs no van a 60fps.

Yandros09

Venga, si mejoran lo de unirte con algún amigo hasta me lo pienso.

B

35€ en PS4/ONE

B

Me parece que aporta bien poco a los de PC, para los consoleros esta bien viendo el desproposito que era el original y para los propietarios de Switch tambien. Con mi dinero que no cuenten.

2 2 respuestas
Zh3RoX

Si son 35 euros me parece buen precio

1 respuesta
BernyMoon

#57 Servidores dedicados, 6 personas online en vez de 4, etc... Por no hablar que ya no hará falta tocar cosas de los archivos para que sea jugable xD

1 respuesta
ovarious

#57 y tú qué sabes si aún no has visto nada del remaster? lol

Aunque solo sea prescindir del Dsfix que a 60fps te jode desde el primer boss ya es todo un avance

1 respuesta

Usuarios habituales