Darkest Dungeon 2: Road of Ruin - Tráiler Early Access

dranreb

Disponible en Epic Games Store a partir del 26 de Octubre

22
Jastro

Coño, sinceramente, creí que iba a ser exactamente igual que el darkest dungeon 1 simplemente, añadiendo zonas, nuevos personajes, etc

Y me he quedado loco al ver que han cambiado bastantes cosas :O

3
GeO-Granada

¿Habrá algún multijugador como en el 1?

PhilDunphy

Vaya pintaza y como parece evolucionar la fórmula del 1, mis 30€ (o lo que cueste aquí) ya los tienen, las de horas de sufrimiento que voy a pasar...

1 respuesta
ogeuF

uf bien rico que va entrar este jalowin

Bane

Ganas locas de jugar esto. Se ve genial

G

¿El anterior cuanto tardo de pasar de early a juego terminado?

Por ver si merece la pena esperar

Funcione o no, veo bien que hayan arriesgado cambiando cosas.

Soumynon

Muchas ganas de que salga en Steam, day 1 asegurado, se lo merecen. Hasta entonces a esperar.

1
Darth

Joder el martes? Ya lo podían haber soltado este finde.

Agrael120

Sigue descolocándome el cambio de perspectiva, pero con lo bueno que fue el 1, tiene mi confianza sí o sí.

_PimPollo_

Uff, que ganas.... La de horas que pase con este juego hasta que conseguí pasármelo.

Overconfidence is a slow and insidious killer...

Cuando sale en Steam por cierto?

1 2 respuestas
tute07011988

#11 Por ahora nunca.

1 respuesta
_PimPollo_

#12 Pues vaya... No me hace mucha gracia jugar en EGS. Tienen logros ya por lo menos? xD.

1 respuesta
turfaroth

Pues tiene buena pinta.

1
AnuBiSiLLo

El 2 es el rage hecho vida, espero grandes cosas viniendo del 1

Thunderhawk

#13 Mi consejo, no lo compres.. si van a utilizar la EGS de Early Acess yo encantado.. cuando tengan terminado el juego que lo saquen en Steam y lo disfrutare sin bugs ni falta de contenido xD

Lo malo que a saber cual es la fecha final de lanzamiento.. se nos viene un juegazo como repitan el mismo exito que el primero..

1
Legault

Me encanta el estilo 2d-3d ese!

1 1 respuesta
Hachu

#17 Pues a mi no porque ese estilo quiere decir 0 Mods

2 respuestas
Riderfox

Le tengo muchisimo cariño al 1, se jugara si o si este.

G4tts

#18 qué tendrá que ver el 2.5D y no que esté en epic que no tiene workshop?

2 respuestas
Hachu

#20 Y digo yo. Que tendra que ver la workshop con que un juego tenga mods o no. Que pasa que ahora resulta que necesitas un pase oficial para cascarle un mod a un juego ?

Acaso tienen workshop Stardew Valley? Cyberpunk? O la mitad de los juegos que hay en nexusmods ?

1 respuesta
G4tts

#21 veo que las pillas al vuelo

Kyasca

#20 se refiere a que hacer skin mods de un 3d con ese estilo grafico, es bastante complicado, es mucho mas facil hacer skins 2d

1
Sergiov

Porque coño no sale en Steam?

2 respuestas
leo_messi19

Pu€$ no $€ por qu€ s€rá #24

6
zets

#4 ahora mismo están las ofertas de hallowen y dan un cupón de 10 euros por compras superiores a 15 creo recordar , no sé hasta qué día , echarle un ojo

1 1 respuesta
Fyd

Me gusta lo que veo, le han dado mas vida y animaciones a los personajes. Gracias a eso los combates parecen mas dinámicos, lo de la carreta con los caballos no he pillado de que va, supongo que vas viajando de un lugar a otro pero no se no me aclaro del todo.

1 respuesta
PhilDunphy

#26 Sí, creo que hasta el 15 de noviembre se puede usar, así que lo cubriría... pero me lo he gastado en Hitman 3 (y no me arrepiento), de todas formas si DD2 está igual de currado que el primero no me importa pagar full price.

#27 Yo creo que la caravana va viajando y tienes que ir eligiendo hacia dónde ir y qué recompensas pillar a lo Monster Train o Slay the Spire, en lugar de un poblado central que vas mejorando poco a poco, si es eso puede hacer las partidas muy variadas y dinámicas.

1
chanante

No me gusta nada la política de comprar exclusivas de egs, pero después de haber jugado tantos juegos gratis creo que va siendo hora de comprarles algo

Kiahn

Saldrá en Steam algún día?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Hachu
  • DormiloN
  • Legault
  • _PimPollo_
  • dranreb
  • PhilDunphy