Darkest Dungeon 2: Road of Ruin - Tráiler Early Access

RuBiioC

#30 Cuando salga del Early Access

dranreb

#11 #30 Otras veces la exclusividad de Epic ha durado un año

Ralf1977

No tengo nada contra EGS pero me gusta tener todos mis juegos en una misma carpeta, eso sí, cuando salga en Steam, day 1, que el original me encantó (Y encima creo que tienen al mismo narrador o por la voz, eso me pareció) y yo, aunque hayan cambiado algo el gameplay cuando no estás pegándote con los monstruos, le sigo viendo la misma esencia que al 1.

Por cierto: ¿Meterán PJs nuevos? En el trailer yo solo he visto los clásicos.

ludovictorio

Hostia que animalada! Menuda mejora respecto al 1. Pensé que le cambiarían un poco la skin y a correr pero se lo han currado. Hora de retormar el 1 mientras se espera que salga en Steam.

iKarbOne

#24 si mal no recuerdo, porque Epic games les financio.

Dekai

De los pocos juegos por los que voy a pasar por caja en Epic.

1 respuesta
RaedonSP

Siendo el estilo artístico 1:1 (lo cual es cojonudo), ¿No os da la impresión como que los personajes tienen unas proporciones más realistas? Más cuerpo y estilizados.

Igual me falla la memoria.

Le habré metido unas 60 horacas al primero ,y aún quiero jugarlo más. Muchas ganas de este.

1 respuesta
Mvicio

Me encanta todo lo que he visto en el trailer, los nuevos enemigos son horriblemente hermosos.

Eso si, me esperare pacientemente a que salga en steam por las locuras que pueden hacer en la workshop.

1
_PimPollo_

#36 Creo que yo igual. No puedo esperarme "con suerte" un año para jugarlo.

G

#37 El 1 era más cartoon si.

Es lo único que no se si me gusta o no.

DormiloN

Pintaza

TheDamien

Joder, sorpendido con el trailer la verdad

1 comentario moderado
Legault

#18 te jode no poder poner furros leprosos eeeeh xDD

1 respuesta
Hachu

#44

2
Dieter

Está por ahí el mod del Black Relicary, tiene pinta muy buena.

1 respuesta
Maverik2

Este no lo toco hasta que este terminado.

El primero lo jugue recien salido del horno, en plan lo primerisimo que sacaron en el EA con sus subsiguientes parches iniciales, le eche 20 horas y ya habia exprimido todo el contenido disponible y aborrecido las mecanicas, años despues no he tenido ganas de volver a ponerme con el aun sabiendo que seguramente esta mucho mejor.

2 1 respuesta
B

#47 digo lo mismo que tu, pasare por caja cuando esté terminado.

1
Ozonoo4

En su dia en los tease trailer no me hacia mucha gracia el 3D pero lo han dejado perfecto. Manteniendo la esencia del 1º en los combates siendo estaticos pero le da vida a las animaciones.

Por cierto, 10/10 sacar el early access en la Epic Store. Les sueltan un paston por la exclusividad para hacer de betatesters xD y cuando el juego ya este pulido y completo, a sacarlo en el resto de plataformas.

Red Hook Studios:

3
Tochomosca

Vaya pintaza, ojalá un modo muy fácil.

1
alexw0w

#46 yo lo estoy testeando en la beta cerrada y es sencillamente espectacular. Algunas cosas hay que pulir pero hacia tiempo que DD no me hacia sufrir tanto. Y lo digo para bien y para mal. Tiene cosas que pulir pero cuando salga…es que no es un MOD, va a ser un jodido juego (o un DLC mucho mayor que Crimson Court).

Respecto al hilo: lo espero con ganas y no se que hare…no tengo la EGS para prácticamente ningun juego y tenerla solo con el DD2…vere si me pueden las ansias jajaja

Madco

Hay un streamer que supuestamente en 20min va a darle caña al juego (AdmiralBahroo).

1 1 respuesta
DormiloN

#52 estâ en ello. Gracias por el aviso

XarevoK

Pintaza, me gusta ver que han cambiado bastantes cosas, habrá que jugarlo.

El 1 lo disfruté muchísimo hasta que vi que para pasarte la mazmorra final hacía falta mucho grindeo, pero vamos, totalmente worth fue.

CapitanCreep

dios, me encanta

Hachu

El zoom de los ataques tan cerca y oscuro no me mola nada por lo demas tiene pintaza. La verdad que el carro es un puntazo.

CapitanCreep

me ha decepcionado un poco que haya que poner el cursor sobre la vida/HP para ver el numero, joer, podrían haber mejorado eso que era super molesto, pero aun asi pintaza.

se sabe a que hora abren el juego en epic?

GeO-Granada

Si estás en mitad de un run, hay forma de guardar para seguir después?

1 respuesta
sudoGenkii

#58 escape, salir al escritorio, guarda solo.

1

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Hachu
  • DormiloN
  • Legault
  • _PimPollo_
  • dranreb
  • PhilDunphy