Darkest Dungeon 2 ya tiene fecha para su estreno en acceso anticipado

B

Llegará el 26 de octubre en exclusiva para EGS:

3
Shandalar

Exclusivo de la egs?

Me esperaré un año a que salga en Steam. Me iba a esperar un año de todas formas.

6 1 respuesta
B

Vamos Epic, regalalo day1 para que valga la pena instalar la tienda.

1 respuesta
G4tts

#2 y si tenemos suerte sin early access

1
B

Ojalá hayan mejorado e innovado el juego y no sea lo mismo con cuatro cambios para cumplir.

#3 Con todos los juegos que han regalado hace mucho tiempo que es worth tener su plataforma instalada.

1 respuesta
G4tts

#5 con que hayan quitado el coñazo endgame que tenía el 1 y repetir lo mismo 3 veces, todo correcto.

1 respuesta
Zeloran

#6 qué dices si el final es epicardo

2 respuestas
G4tts

#7 si, a mi me gustó,

spoiler
Cryoned

#7 tanto que tuvieron que cambiarlo en un update de las quejas que había y meter un modo nuevo.

el grindeo de "si el héroe ha entrado en la dungeon final no puede volver, ahora pierde 20 horas en subir otro equipo de héroes" es la decisión más estúpida que pudieron tomar.

Pero vamos, el juego a cada paso que daba en el early access iban a peor cambiando dificultad táctica por simple tedio repetitivo que en ocasiones te preguntabas si estabas jugando un f2p de móviles o qué.

3 1 respuesta
Zeloran

#9 pues no se, yo iba avanzando la partida subiendo a la vez como 16-20 heroes, de todas las clases posibles. Nunca tuve que repetir nada porque siempre formaba equipos diferentes, con lo que la experiencia nunca era la misma.

vosotros sois de los que os subiais 4 heroes chetados y ahí hasta el final? no me extraña que lo encontraseis repetitivo, vaya tostonazo jugar así.

2 1 respuesta
G4tts

#10 cómo te deja el juego, yo llegué a pasármelo la primera darkest solo con 4 mains y 2 backups. No es mi culpa que te dejen llegar a "pasártelo" con 4 muñecos sin avisarte que necesitas mínimo 12 para aburrirte repitiendo. Cómo indica Cryoned, es 1 pésima decisión o al menos podría el juego avisar que subas muchos diferentes para evitar la bofetada en la cara de grindeo para alargarlo artificialmente.

1 respuesta
Zeloran

#11 yo creo que el juego ya te invita a que seas bastante dinámico con los equipos (en funcion de la dungeon que vayas y qué enemigos hay es mejor usar unos heroes u otros). Luego entre que te meten maldiciones y demás siempre es bueno tener un buen banquillo.

1 respuesta
G4tts

#12 puede ser, hasta que por azar, suerte o que lo has hecho bien, llegas al final tranquilamente con 4 muñecos y 2 de repuesto y te da un zasca en la cara. Y esto no me ha pasado solo a mi, le ha pasado a todos mis amigos y todos hemos sudado de pasarnos el juego la tercera vez por pereza. Yo te grindeo lo que haga falta si el contenido lo merece, no repetir lo mismo (con pequeños cambios de boss) solo por decir que el título dura 20 horas en vez de 10. Si el juego me hubiera durado hasta la primera darkest dungeon me hubiera quitado el sombrero, pero de pronto te dice el juego: ale, repite por gusto... pues no.

A ver si en darkest dungeon 2 son más originales y no te hacen repetir el ending X veces y hacen algo original para que merezca la pena subir un huevo de muñecos, porque en el 1 está claro que no.

Edit: y no me malinterpretes, el juego me encanta, salvo ese detalle.

1
Starshow

Tengo sentimientos encontrados con volver a jugar a este juego, ya que el primero me dio ratos muy buenos y otros de querer tirar el pc por la ventana, con cosas raras del RNG cuando vas con 4 personajes tochos ahi que de repente se sale todo de manos y terminas fulminado, pero bueno… mi atención la tiene 😂

1
GeO-Granada

¿tiene algún tipo de multijugador este DG2?

JesseJamesV

como siempre me esperare a que salga en steam ,a EGS ni un duro ,que se queden los juegos de su tienda por un año puliendo bug

Usuarios habituales