Darkest Dungeon II #HG | Face your failures

B

Darkest Dungeon II
Género: Rol, Estrategia
Desarrollador: Red Hook Studios
Editor:Red Hook Studios
Nº de jugadores:1
Idioma:Español/Inglés
Lanzamiento Early Access:26/10/2021
Lanzamiento:TBA
Plataformas:PC (Early Access exclusivo en la Epic Games Store)

RUIN HAS FOUND YOU AT LAST

Tras los acontecimientos del juego original, la ya derrotada corrupción no era más que una pequeña parte de un mal mucho mayor que está a punto de acabar con el mundo.

"Hicimos todo lo posible en Darkest Dungeon: todo el equipo trabajó muy duro y todos nos preocupamos mucho por lo que estábamos construyendo juntos. Eso no ha cambiado. Valoramos a nuestra comunidad de jugadores y, desde luego, queremos hacer otro gran juego. Para ello, hemos intentado que DD2 tenga su propia identidad y no lo evaluemos en relación con su hermano mayor, sino por sus propios méritos.

Chris Bourassa - Creative Director

CARACTERÍSTICAS

En Darkest Dungeon II el objetivo final no es La Mazmorra sino hacer llegar a la caravana de nuestros 4 héroes a la montaña.
Mientras dure el Early Access podremos alistar a 9 incautos con los que podremos disfrutar el primer acto.

NUEVA INTERFAZ

A diferencia de la primera entrega, en la secuela se incluyen elementos 3D para el gameplay junto a una interfaz mejorada.
El jugador será el responsable de conducir la diligencia a través de distintos entornos durante los cuales deberá elegir qué camino tomar.

La diligencia puede ser mejorada con sendas modificaciones como, por ejemplo, hacer más probable que el camino a seguir sea explorado.

Los héroes también podran tener afinidad entre ellos, pudiendo entablar una amistad o enemistad dependiendo de las decisiones tomadas.


NUEVOS HÉROES

Encontraremos nuevos héroes, entre ellos la Runaway que estará disponible al comienzo del Early Access.

Una nómada autosuficiente sin nada a su nombre, la fugitiva acecha las ruinas del viejo mundo, decidida a sobrevivir a toda costa. Aprovecha el nuevo componente de daño por fuego en Darkest Dungeon 2. Con sus precisas y versátiles habilidades de combate, la fugitiva juega como un gran personaje de primera línea, pero tiene incorporada la capacidad de supervivencia gracias a su habilidad para retroceder con su movimiento de sigilo para esconderse y recuperarse.

RUNAWAY’S SKILL LIST

• Searing Strike – A simple attack that also lights enemies on fire
• Ransack – Want to get the enemy close? Hook them closer to the hot zone with this skill
• Firefly – A thrown incendiary attack that adds fire
• Dragonfly – Escape to safety (backline) and incinerate nearby foes
• Smokescreen – Blind enemies and leave them vulnerable
• Cauterize – Heal someone’s wounds with heat
• Run and Hide – Retreat and heal your own wounds
• Controlled Burn – Set a fire in an enemy ¬position that will continually burn anyone in it
• Backdraft – Use damage-over-time fire stacks to deliver a powerful blast to the target behind them
• Firestarter – Not enough fire going on in your team? Use this to add fire to one of your ally’s attacks
• Hearthlight – Discover hidden foes and restore sight to your own debuffed crew

MEDIA


Agradecer a Batur la ayuda en la creación del HG.

20
_PimPollo_

Estará disponible a partir de las 12 de hoy?

sagem9

buen curro de post!

el juego pinta brutal!

1
_PimPollo_

He estado mirando a gente que lo está jugando ya... No me jodais que el juego se ha vuelto un Rogue like puro? Es que no veo que exista ya el poblado ni nada... :S. Es como que juegas con los personajes hasta que te los matan, y vuelves a intentarlo... Pero nada de la gestión de la aldea como el 1? WTF?

3 respuestas
Ozonoo4

Leyendo el hilo con un rayito de esperanza por Reynauld...

2
fundidor

#4
Ufff, si es así, va a estar más jodido que el 1 y ya es bastante decir.

1 respuesta
_PimPollo_

#6 Si no es por jodido o no, a mi me molaba mucho la gestión de diferentes equipos y ir probando unos y otros. En esta 2nda entrega, tienes unos personajes predefinidos y a base de runs vas desbloqueando nuevos...

Kassie

pregunta estupida, hace falta haber jugado al 1 para entender la historia y demas? o es indiferente?

3 respuestas
Bane

#8 Qué historia?

1 1 respuesta
_PimPollo_

#8 A ver, en el 1 si te lo pasas, te cuentan el descenso a la locura del que inicialmente te propone el viaje.

1 respuesta
Kassie

#9 yo que se, el lore que envuelve a los personajes y esas cosas xD nunca he jugado al 1.

#10 vale, veo que tiene poca historia xD

1 respuesta
_PimPollo_

#11 La gente más que por la historia o la dificultad lo jugaba por esto. Es droga auditiva.

Remind yourself that overconfidence is a slow and insidious killer...

Destroy... Them... All...

The abyss returns even the boldest gaze...

As life ebbs, terrible vistas of emptiness reveal themselves.

The walls close in, the shadows whisper of conspiracy!

More blood soaks the soil, feeding the evil therein

The human mind fragile like a robin's egg...

5
Mvicio

#8 Historia tiene pero no necesitas conocerla para jugar sin problemas. Supongo que para el 2 tampoco necesitarás conocerla.

1
Agrael120

Pillo rageo.

1 1 respuesta
Pantani

Pero que habéis heeecho, se lo han cargado.
-Ya no hay mapa, ahora son caminos como Curse of the dead gods. Se acabó exploración.
-Los personajes se desbloquean por nivel, adiós gestión.
-La anticuaria ahora es un enemigo, bye bye farmeo.

Una pena, teniamos algo único y ahora tenemos un rogue like.

2 respuestas
_PimPollo_

#15 Pienso como tu. Me recuerda muchisimo al Slay the Spire, el mapa es igualito. Ya había escuchado que iba a ser más roguelike... Pero es que es 100% rogue like. De hecho para jugar con nuevos personajes tienes que ir haciendo runs y desbloquearlos por nivel acumulado... Wtf?

Adiós a la sensación de tener un equipo con el que llevas 20 h preparándolo y ir con pies de plomo...

Ahora sí te matan a todo el equipo, pues bueno, es un rogue like no? Es parte del juego... No se, no me convence nada... Cuando dijeron más rollo logue like, creia que querían decir que los equipos durarían más y deberías estar constantemente creandote nuevos en el poblado. Ni por un momento pensé que sería LITERALMENTE un roguelike puro y duro.

1 respuesta
GasaiDovis

Great is the weapon that cuts on its own

2
B

#16 #15 madre mía, menudo bluff me habéis dado

acerty

Estaría que guay que el primero lo regalaran 🤣.

1 respuesta
Madco

Se sabe el precio de salida ?

1 respuesta
B

#20 $29.99

Kerai

#14 Pillo rageo tambien, aun no me lo he pasado y mira que le eche horas...

Dejo esto, porque este hilo no puede estar sin esto...

9
Dieter

me gusta un montón lo que veo, lo de quitar la parte de gestion, tampoco es que gestionases mucho, farmeabas basto para desbloquear, lo que alargaba artificialmente mucho el juego. Por no hablar de la putada del darkest dungeon que tenias que tener varios equipos listos para ir.

Pregunta tonta, le van a dar support a los mods?

1
G

Lo del poblado me gustaba la verdad y la recolección también, veremos lo que nos ofrece el nuevo.

Al menos han sido valientes y han arriesgado.

LKS

No me mola nada algunos modelos nuevos de los personajes, como dismas ciclado.

El juego si tiene buena pinta

XarevoK

Joder, eso de que sea 100% roguelike da bajón, pero bueno, puede ser un buen juego igualmente, lo que he visto del juego hasta ahora mola.

1 respuesta
radius

Me alegro que hagan algo nuevo y no un Darkest dungeon 1.5 con mejores gráficos

8 1 respuesta
B

#27 #26 Asi es, si quieres lo que tenia DD 1, pues juegas al 1.

No a todos va a gustar el diseño de un juego, pero es lo correcto innovar y probar distintos cambios, que no tienen porque ser malos per se.

2
R

n4speed con el carro lets fucking go

me da pena no tener el poblado, le daba un toque interesante, mas allá de tener edificios gestionados, no se, molaba tener un pueblo decrepito

CapitanCreep

dios que mono

Usuarios habituales