Darkest Dungeon II #HG | Face your failures

Jalryn

Anunciado el primer DLC del juego:

5
Mvicio

Ha vuelto el cruzado!!

2 meses después
P

He terminado la primera montaña, con todos vivos. Resulta que empiezo la segunda y todos mis personajes pierden las mejoras de combate. Vamos que por ejemplo, la Granada del médico estaba mejorada. Ahora vuelve a ser la básica y así todos los personajes. Las mejoras de la llama si se mantienen, pero las de la maestría de combate no

No se que carajo hacer. Empiezo la segunda montaña. sin las mejoras de combate que ya tenía y sin abalorios. Me aparece un tal cirujano y todos menos uno muertos. En fin, no se si algo estaré haciendo mal. Pero creo que por lo menos debería de guardar las mejoras de combate. Otra cosa que no entiendo, es que he mirado varias guías y en todas pone que el medico de la peste cura el stres con una habilidad, una pizca de protección o algo así. Yo, por mas que la miro, no veo por ningún lado donde pone eso. Protege de sangre peste fuego y enfermedad, pero de lo otro no dice nada En fin, no me entero de nada y el juego no es precisamente que te explique algo, pero me esta empezando a gustar

2 respuestas
Robe_del_Mal

#303 A diferencia de la primera entrega, Darkest Dungeon II es un roguelike. Es decir... empezarás de 0 cada viaje, desbloqueando solo ciertas mejoras globales como los recuerdos y habilidades que desbloquees en cada viaje, y lo que te gastes antes de empezar cada aventura con las "velas".

pirri1721

#303 desbloqueando la historia de cada personaje en los santuarios vas desbloqueando nuevas habilidades cuando no clases para estos
El mejor de todos, imho, el flagelante
Te introduce un boss que apsrece de manera aleatoria y puede suponer una jodienda dependiendo de donde te pille, pero de largo es la historia que más mola y acaba chetadisimo

Usuarios habituales