Darkest Dungeon II #HG | Face your failures

kingsora

Hostia puta, primera run y creo que me ha tocado todo lo malo, pelea tras pelea, mis personajes TODOS enemistados... ha sido increible xD

fuNN

No es gracioso que un juego así solo esté disponible en PC?

1 respuesta
elsabio

#62 acabará en todos lados como el 1 seguramente

1
BaSiLiSKo

Hay gente que lo está pillando a 12€ y a mi me sale a 14€ con el cupón, y desconozco el motivo xD

B

cuanto % de contenido creeis que le falta al juego?

ohh ya veo que solo está el capitulo 1
esperaba que hubiese más o practicamente completo

kingsora

El 90% de las acciones que haces en combate son "malas" xD

Incluso defendiendo a un aliado hay otro que se pone celoso y te sube la enemistad :psyduck:

RaedonSP

¿Como es el tema del cupon? No veo donde lo comentáis.

2 respuestas
kingsora

#67 https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-halloween-epic-games-cupon-10-678800

1 1 respuesta
RaedonSP

#68 mil gracias!

B

#67 https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-halloween-epic-games-cupon-10-678800

1
RaedonSP

Pilladísimo con el cupón. Mañana le daré amor, menudo hype.

Word-isBond

No creo que vaya a jugarlo hasta que salga del EA, que con el primero me pasó que lo quemé tanto antes de la 1.0 que luego ya no quise ni tocarlo.

2 respuestas
Renardo

La verdad, estaba esperando a steam(para tenerlos juntos) pero con el cupon ya no lo tengo tan claro lmao

B

#72 Pues yo le daría otra oportunidad al 1. Tienes gran cantidad de contenido con los DLC y los mods, además creo recordar que la dificultad se balanceó bastante con la salida de la 1.0

1
B

#72 la verdad que sale solo con el capitulo 1, y visto el 1 con la de DLC que luego sacan, es una lastima que venga con tan poco contenido, a estas alturas....

Kerai

Los que lo estáis jugando comentad que tal es respecto al 1? Como mejoras o si hay un equivalente al poblado.

1 respuesta
B

#76 lo que haces es desbloquear cosas con cada run. desbloqueas personajes basicamente
y durante el run vas equipando lo que te encuentras, mejorando las habilidades de tus personajes, y si la palmas, pues empiezas desde el principio de nuevo

es un roguelike 100%, no como el 1

lo que no se sabe es como harán al pasar el capitulo 1, supongo que tendrás que pasarte todo el juego sin palmarla? o quiza los cap 1, 2, 3, sean como waypoints? ni idea ahi.

1 1 respuesta
B

#77 Supongo que será más tipo Hades en ese sentido, sino se puede hacer "demasiado" sencillo.

Voorhees

Vaya pintaza tiene.

Tengo el primero completado 100% y subido a yt, a partir de las 00:00 voy a darle un tiento a este en directo por si alguno se quiere pasar :)

1 1 respuesta
Kerai

#79 Pues ve dandole, he visto toda tu serie y bueno, lo tenia ya quemado de antes pero he aprendido cosillas, menos la DD que esa solo te escuche asi de fondo porque quiero pasarla por mi mismo.

1
B

Las animaciones están brutales.

B

He estado viendo un gameplay (si pobre, no pc) y la verdad que tiene toda la esencia darkest dungeon pero ahora en roguelike. No es ni bueno ni malo, es lo que es. Tenia las espectativas bajas, pero me ha conquistado. El juego está súper pulido, gráficamente cumple y se nota mucho el pase de los años.

Me reafirmo en que será comprado una vez pruebe si va en mi cafetera. Sabía que no la iban a cagar.

_PimPollo_

Una cosilla... Llevo ya 4 h en mi primera run... He matado todos los bosses y estoy ya en el boss final de la montaña. El caso es que tiene algun truco el boss este que no pillo, ya que son como cerraduras de diferentes animales, y tienes que darle en orden o algo, el caso es que no lo pillo y estoy casi muerto por puro desgaste... Alguien sabe que se tiene que hacer?

Estoy buscando info, ya que me gustaria poder pasarme este boss, la verdad. Aun que supongo que el juego sigue tras la montaña no?

El boss no tiene un nombre como tal, el nombre de las llaves en ingles es: Latch of Regret, Padlock of Wasting, Shackle of Despair y Bolt of Lamentation. Es como algunos de los bosses del 1 que tenían una mecánica secreta asociada, que si no la veías, te estampabas... Y me estoy estampando pero bien, ni papa de que tengo que hacer xD.

No me importa morir por manco, pero me jode morir por no saber que coño hacer, sinceramente. Encima te bloquea habilidades todo el rato, me jode todas las rotaciones que tenia tan bien montadas.
Foto del boss en cuestión en el spoiler.

EDIT: Pues nada, me dejé matar, ni idea de que hacer. He subido al nivel 8 en la 1era run xD.

1 respuesta
CapitanCreep

como se venden los objetos?

Ragebar

#83

spoiler
1 respuesta
Voorhees
4 1 respuesta
richmonde

#86 Ale, mi contribución ya la tienes! ahahaha no quiero spoilers, pero ala, crece!

2 1 respuesta
Voorhees

#87 Muchas gracias por el apoyo :)

También a todos los que os habéis pasado, me ha parecido una joya.

Mañana más.

CapitanCreep

oye, como haces para que los personajes no se lleven mal entre sí? Es que al principio creí que era porque se robaban el último golpe, pero me puse a jugar matando a cada bicho solo con un personaje y siguen soltandose frasecitas como que se estan robando la gloria...

Voy por la tercera mision y cada personaje se lleva mal con cada otro personaje

1 respuesta
B

#89 usa habilidades que reduzcan el stress, mantenlo en 3 o menos

1 2 respuestas

Usuarios habituales