Darkest Dungeon II #HG | Face your failures

CapitanCreep

#90 vale, gracias

_PimPollo_

#85 Pues habré tenido mala suerte. Venía ya con la cordura por las nubes y encima no paraban de fallar golpes... Presupuse que tal vez había alguna forma de hacerlo sin desgastarse tanto...

Por cierto, que sentido tiene hacerse los bosses de zona? Ya que a mí en mi primera run es lo que me ha desgastado más, no he conseguido nada de buen loot de ellos y podría simplemente haber salido a la primera ronda de combate y ya... Lo mismo con los encuentros antes del Boss de la montaña...

#90 Aparte de la del plague doctor, hay alguna otra habilidad que reduzca la cordura de forma eficiente. ¿Cuál?

1 1 respuesta
B

#92 me suena que hay otros que tienen para reducir la suya o la de otros, como jester, leper, man at arms. y supongo que otros

yo es lo que he visto en streams

Hacon

He caído y me lo he comprado. Lo peor es que como Epic no apañe algo similar a la workshop soy capaz de volverlo a comprar en Steam en un futuro...

Estos días lo iré probando a ver que tal. Sólo queda decir:

"You will arrive along the old road. It winds with a troubling, serpent-like suggestion through the corrupted countryside. Leading only, I fear, to ever more tenebrous places. There is a sickness in the ancient pitted cobbles of the old road and on its writhing path you will face viciousness, violence, and perhaps other damnably transcendent terrors. So steel yourself and remember: there can be no bravery without madness. The old road will take you to hell, but in that gaping abyss we will find our redemption"

AikonCWD

Pues lo voy a jugar ahora que tengo un rato libre. Como se pone en español?

2 respuestas
deBurrows

#95 "Trouble yourself not with the cost of this crusade - its noble end affords you broad tolerance in your choice of means."

7
CapitanCreep

la primera partida me la pase bastante bien, sude sangre pero la pase pero ahora, dios mio, llevo 2 veces que la ha abandonado en la primera mision. Es que una vez te salen enemigos que ponen estrés se va todo fuera de control. O tienes una pelea jodida, te la pasas y tienes otra seguida de enemigos elite con 30+ de vida cada uno, que se curan y la de dios

A ver si voy cogiéndole el tranquillo, porque de momento siento que la mayoría de las mecánicas están fuera de mi control pero puede que sea mi falta de experiencia

kingsora

Esta gente no ha sacado ningún tipo de roadmap para ver cuándo van a ir metiendo actualizaciones no?

CapitanCreep

Literalmente la primera misión, no he peleado aun y ya les tengo a todos a 3 de estrés... menos mal que me puse la habilidad de quitar estrés con el punto de maestría del principio

igual se han pasado un poco con el rng xD

RaedonSP

Primera run, he durado unas 3 horas o así. Muy chulo por ahora, me ha sorprendido para bien. El juego es más de lo mismo en parte (aunque con mejoras o cambios) y luego otra parte del juego completamente distinta, como ya se ha ido comentando. Hay que ir eligiendo bien la ruta, teniendo en consideración bastantes cosas, manteniendo equilibrio de recursos/estadísticas.

Creo que lo de quitar poblado y que ahora sea un viaje le ha sentado de fábula, porque lo he notado muy bien implementado a nivel mecánico, e incluso temáticamente lo han hilado muy bien. Además de que le da un valor añadido al juego, al cambiar mucho respecto al primero, que a fin de cuentas sigue siendo un juegazo y estará ahí para el que quiera seguir dándole.

El 3D les ha quedado espectacular. Han sabido adaptar 100% el estilo artístico, pero ahora se nota todo mucho más orgánico y dinámico, las animaciones muy buenas. Para mi hay como mayor grado de inmersión en su mundo.

#95 Entras en opciones y en las de juego o algo así. Luego toca reiniciar.

Eso si, hay bastantes cosas sin traducir aún (Te avisan de ello)

2
B

#4 suena más divertido que el primero, para qué mentir y eso que el primero me encanta

Soraghatsu

pillado

richmonde

En el juego dan alguna fecha sobre cuando se acaba el EA para pillarlo en Steam? O no tiene fecha "oficial" de salida?

EuRyNomE

Pues a mí la nueva fórmula del carro me atrae muchísimo más que la del primero, pero me han dado tantísimas ganas de darle a este que me voy a poner con el primero ahora mismo xD

2 1 respuesta
sudoGenkii

entre ayer y hoy he acabado mi primer run... y me lo he pasado O_o.

La clave sin duda, "perder" turnos en mejorar la moral de los compañeros, tanto con laudano como con habilidades de buffos (plague doctor)

la lista de desbloqueos era tan grande que no me he enterado de una mierda.

Mvicio

#104 Yo estoy por reinstalarlo y terminarme el DLC de los mosquitos de una vez.

CapitanCreep

no se que coño hay que hacer en el segundo capitulo de la grave robber y no encuentro nada en internet aun. La he fracasado como 4 veces ya, estoy empezando a pensar que esta bug o algo

_PimPollo_

Menudo pedazo bug que me ha jodido toda la partida... Me desconecto para comer algo justo al salir de la taberna con la moral de todos los personajes OK. Vuelvo a entrar después de comer, y esta toda la moral a punto de desquiciarse... En serio?

2 respuestas
Ozonoo4

#108 en vez de llorar, reporta el bug a RedHookStudios. Para algo has pagado para ser betatester, no?

1 1 respuesta
eryane

#109 Es un early acces estas cosas pasan lo puedes reportar a RedHookStudios.

Porque pudiendo escribir esto decides escribir lo que has escrito tu?

2 1 respuesta
Ozonoo4

#110 Si pagas por un early access deberias tener mas que claro que vas a encotrar bugs.

Pudiendo pedir consejo de como acceder al servicio de soporte tecnico para reportar el bug para que venir a llorar?

Y si suponemos que puedes llegar a esta conclusion porque decides escribir lo que has escrito tu?

1 1 respuesta
eryane

#111 Claro

CapitanCreep

#108 comiste pizza con piña?

ZooK

#19 se regaló en su dia a través del lanzador de epic

1 respuesta
pIJAS

Llevo un rato tilteado, me lo acabo de instalar y.. que coño tengo que hacer aquí para avanzar ??

Nvm: dejar el botón pulsado..

acerty

#114 Hostia que tonto, si lo tengo, lo que lo buscaba en biblioteca y no me salía, lo he buscado por tienda y me pone que lo tenia en biblioteca jaja.

1 1 respuesta
RaedonSP

¿La velocidad en este juego como funciona? ¿Únicamente es preferencia en la ronda o también puedes llegar a actuar dos o más veces por ronda si multiplicas el valor por encima de otros?

1 respuesta
pirri1721

#117 Lo primero diría, para repetir de acción en la misma ronda hay objetos con pequeñas probabilidades (a la asalta tumbas se lo he visto)

1
ZooK

#116 pues dale un try que es la ostia… no esperes graficazos en 3D pero, es muy reconfortante que tales graficos estilo “comic” te atrapen tanto. Muy wapo!

R

para los que lo hayáis jugado, en que se diferencia con el darkest 1 entonces? he leído que los personajes se desbloquean por nivel y tal al contrario como antes que era aleatorio

2 respuestas

Usuarios habituales