Darkest Dungeon II #HG | Face your failures

pirri1721

#149 Yo no hago otra cosa xD
Te va a costar más el uno ahora, es más de pensar a largo plazo, tiene un ligero escollo al principio, que si no se te da bien puedes arruinar el run temprano
pero sobretodo ten en cuenta que al principio te interesa mejorar un poco la diligencia para que te lleguen más personajes y puedas elegir bien a que clases quieren apuntar tus equipos. Y luego a recortar ¿cuadros? creo que eran, para mejorar la herrería y la escuela de armas, es mucho más sesudo que este pero le irás pillando el truco (sal siempre con antorchas de sobra y toda la comida que puedas pillar)(Vestal para curar mucho más fácil que el médico o el ocultista)

#150 A mi me pasa igual con el ocultista, la limitación de usos para las curas no tienen ningún sentido y convierte el run en un suicidio

Ilmanroth

Estoy enganchadisimo al 1, me parece haber leído por aquí que se puede conseguir un 5% más de dinero cada semana de alguna forma? No veo que mejorar para conseguir eso, algún alma caritativa?
Por cierto habláis de bufar al leproso para que acierte más puede ser? Como se hace?

1 respuesta
frekaice

#152 En el 1 podías construir el Banco que te daba ese 5% de oro extra, tienes que conseguir un plano y sus requisitos. Si recuerdo bien, añadieron los edificios/¿distritos? en alguna de las expansiones

1
CapitanCreep

otra cosa que es una mierda son los combates de 5 turnos que si no matas a todos en ese tiempo no te llevas nada, y te pueden salir enemigos bufados, enemigos que te aguantan 2 o 3 veces en las puertas de la muerte etc Encima normalmente tienes que usar varios turnos en quitarte cordura ... el 90% de las veces son simplemente una pérdida de tiempo y esfuerzo

1 2 respuestas
RaedonSP

#154 las primeras veces no me enteraba de la cuenta atrás, eso habría que solucionarlo creo yo.

A partir de ahí bastante bien si los enfocaba a hacer el máximo daño posible suelo conseguirlo en la ronda 4 o 5. Lo que el premio me parecía muy ruinoso.

Luego si salía alguna setup jodida o veía que no podía llegar ,simplemente lo enfocaba a defenderme y recuperar el máximos de hp y cordura posibles, y así salir igual o mejor que al principio.

pirri1721

#154 Como haya un bicho que cure al resto, ya no llegas (las tías de la urbe, su puta madre)

Loler

Me gustan los juegos dificiles, jugue al 1 un poco pero me reventaban, espero que este al ser algo mas simple al quitar el poblado sea algo mas accesible.

1 respuesta
NoSFeR

#157 Entonces no te gustan los juegos dificiles xD

1
Thingol

Soy yo que no me llega el ordenador o las animaciones en general son un poco lentas?
Igual es que estoy acostumbrado a tener el mod de velocidad en el 1

1 respuesta
pirri1721

#159 A mi el Canvas me revienta cada vez que algo se mueve (a tamaño de UI) pero entiendo que serán cuellos de botella que todavía no se han puesto a arreglar
Les faltará una buena capa de optimización

Hipnos

Me lo he pasado a la tercera, muy sencillito. El únci problema es el struggle del stress, que te cuesta estar permaspameando la cura con un PJ. Me gusta el tema de las relaciones aunque es un poco aleatorio con los cambios en el camino.

1
Dronon

Ayer metieron parche y han nerfeado todas las habilidades de curación de estrés menos las del Leper, q solo le afectan a sí mismo.

Ahora sí que va a ser chungo pasárselo. A comprar laudanum señores!

1 mes después
B

Se viene parche a mediados de diciembre.

Trofeos de jefe - Para acceder a la Montaña, debes matar a un jefe de bioma y montar su cabeza en tu carruaje.

Trabajos de pintura - Se han añadido texturas alternativas para el carruaje en la progresión del perfil: ¡salid con estilo!

Carreras oscuras (antorcha) - Cuando hayas subido un poco de nivel en tu perfil, el alijo académico del Valle te otorgará una nueva mejora de entrenador: la Llama Infernal, que fija tu nivel de antorcha en 1. ¡Esto proporcionará una experiencia experimental a nuestros jugadores más atrevidos!

Nodo de Oasis - Se ha añadido un nuevo nodo a todos los biomas que permite a un héroe curar completamente su estrés.

Múltiples perfiles - Ahora puedes tener varios perfiles simultáneos e intercambiar entre ellos.

Héroe, monstruo, y ajustes de equilibrio - Ajustes en curso como parte del Early Access

Bugs y mejoras en la calidad de vida - Refinamientos y arreglos en muchas áreas diferentes.

Fuente

4
7 meses después
Tatroll

Una pregunta. Acabo de empezar a jugar y en la primera Run cuando tengo que ayudar a "unos pobres diablos" me aparece las biñetas con el texto que dice cada uno para poder recibir el botin, pero no me deja seleccionar ninguno, pico con el boton izquierdo encima del personaje y no hace nada, suena el tic tic tic tipico del click pero no pasa de eso.

Hay que darle a alguna tecla o a algun sitio en concreto? o es algun tipo de bug??

Muchas gracias, a ver si puedo seguir ^^

1 1 respuesta
DormiloN

#164 creo quecordar que tenías que dejarlo pulsado

1 respuesta
Tatroll

#165 te requeteloveyu, 3 dias para esa tonteria xDDD

1
CapitanCreep

han metido algun personaje o capitulo nuevo desde que salio? ya ni me acordaba de este juego

2 respuestas
B

#167 Metieron nuevo acto a principios de junio, puedo intentar actualizar #1 esta semana con las novedades.

Sarya

#167 Yo tampoco me acordaba.
Cuándo se supone aprox que saldrá del EA? El año que viene o ya 2024?

Recuerdo que estaba hypeadísima porque al principio parecía que se iba a basar en Las Montañas de la Locura y un nabo gordo pa' mi.

2 respuestas
VorpalDuck

#169 En teoría sale en 2023, pero ya sabemos lo que pasa con los EA.

Han metido cosillas, está bastante mejor que de salida. Y sí, no eres la única que pensaba eso, de hecho recuerdo cuando lo anunciaron que literalmente dijeron "Qué nuevos horrores nos esperan en las montañas de la locura?". Pero era broma.

Bane

#169 Febrero de 2023 sería la fecha dada para el lanzamiento definitivo en epic y steam

2 meses después
CapitanCreep

Su puta madre que jodido es esto ahora.

Llevaba un tiempo sin darle y antes me pasaba los runs con la minga y ahora las paso putísimas. Las dos veces que he llegado a la montaña me ha reventado un bicho feísimo que sale aleatoriamente en las peleas con cultistas. Como un cultista boss que tiene 140 de vida y me hace oneshots cada turno y te deja 12381 dots en el mismo tio, que entra en puertas de la muerte 14 veces por turno. Es que mete criticos de 40 y pico en area WTF.

y mira que intento llegar con la antorcha a tope y el loathing a 0, pero me sale igual el puto bicho

1 respuesta
3 meses después
RaedonSP

#172 +1, difícil y lo que mola. Por cierto se supone que faltan solo unos 2-3 meses para que salga versión definitiva y en Steam, no?

En mi caso lo dejé con 8 horas jugadas o así en el primer lanzamiento, y logré completar la montaña en apenas unos intentos.

Retomé hace algo menos de dos semanas, con un nuevo save desde cero, y ya ando cerca de 30 horas y por ahora lo máximo que he conseguido es llegar a la región 4/4 y completar una guarida con el trofeo tocho, pero saliendo con la party hecha un destrozo y solo dos supervivientes xdd.

El juego me está gustando y el loop y los intentos se hacen bastante llevaderos. Se nota que rehaciendo todo el sistema, quitando gestión de base y la continuidad de runs excesivamente largas, han tratado de eliminar gran parte de la frustración de la primera parte, donde en un momento se podían ir muchas horas a la mierda.

Y aún con esas el juego sigue siendo duro y penaliza sin piedad cualquier error puntual o falta de planificación.

Btw hay algún jefe impresionante. Con uno en concreto me cuesta recordar alguno del primer DD que se le equipare.

Y en general todo el tema gráfico, animaciones, el haber quitado los modelos cabezones... Hay una evolución muy guay en lo visual.

4 meses después
DormiloN

No sabía que se había avanzado tanto. Está como para echarle unas cuantas horas, más que nada porque mueres sin parar xdd

29 días después
B

Veo que el juego se puede comprar en Epic pero no en steam.

Que diferencia hay entre lo que hay ahora y lo que va a salir en unos días ?

En steam pone que sale en 4 días.

La verdad es que no me lo compro ya por que me da pereza tenerlo en Epic Games y no en Steam que es de donde ejecuto todos los juegos.

2 respuestas
deBurrows

#175 yo no me lo compro en Epic porque es tontería pagar por un juego cuando lo puedes adquirir vendiendo cajas del CSGO.

1 respuesta
B

#176 Yo no juego al cs go pero gracias por la info.

Zheinet

#175 pues la diferencia es que ahora mismo esta en early access y en 4 días sale la versión completa del juego tanto en steam como en epic, si prefieres tenerlo en steam compralo alli en 4 días que el juego estará completo

B

Alguien sabe a que hora saldra ?

2 respuestas
Luzbel81

#179 Este juego se desbloqueará en aproximadamente 8 horas

1

Usuarios habituales