Darkest Dungeon II #HG | Face your failures

Jaglar

#240 Y lo del trofeo para que sirve? el que sacas en Lair

3 respuestas
Robe_del_Mal

#241 Para que lo pongas en tu diligencia y te den buenos bonificadores. Pero solo para ese run.

lilinump

#241 Antes era obligatorio tener trofeo para entrar en la montaña, creo que en el acto 1 ahora no lo es pero en el resto si, no estoy seguro.

1
Luzbel81

#241 El trofeo sirve como dice el compañero para que te deje entrar en la montaña a partir del acto 2.
En el altar del principio a los héroes que sobreviven a un acto les puedes meter una mejora de ese acto y llevarlos a los siguientes enfrentamientos.

1
Faradium

La verdad es que me está gustando más de lo que pensaba, he tardado unas 7h en

spoiler

100 y pico velas que me dieron de golpe. Lo que aún no acabo de dominar/manejar son los puñeteros vínculos, es super divertido cuando se llevan mal y se apuñalan por la espalda en medio de un boss (no). Ahora he logrado desbloquear para muchos héroes una especie de "subclasses", y baratijas, supongo que se volverá más sencillo/interesante en las primeras etapas.

Jaglar

Voy a farmear el boss de act tan tranquilo mato 3 de 4 cadenas y resulta que si dejas la de la cabeza de leon es gg wp porque te anula perma las armas, momento darkest dungeon total me voy a llorar

1 respuesta
Robe_del_Mal

#246 Solo los ataques a melee/cuerpo a cuerpo.

Para el cerebro, recomiendo siempre empezar por cabeza de león o flechas, dependiendo del equipo que lleves, si es más a distancia o a melee. Si tienes un equipo balanceado, casi te dá igual. Si te ves muy apurado desde el principio, de segunda cadena, cargaos la que parece un libro con una cruz, que bloquea el healing. Si vais bien, pues dejadla para la tercera. Dejad siempre de última la cadena del cerrojo redondo, que bloquea las que skills que se usan para reducir stress.

1
SuGaRaY

¿Cómo se puede jugar el Cazarecompensas? Lo tengo desbloqueado pero no me ha salido aún en el pueblo para jugarlo.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#248 Cuando esté el grupo sentado en una taberna, fíjate si hay un cartel pegado a la pared del Bounty Hunter buscando curro. Pincha en el cartel y listo.

1 1 respuesta
Faradium

Qué rabia me ha dado, he llegado al boss del 2º capítulo muy cómodo:

spoiler

Menudo vicio llevo, al principio el rollo roguelike no me daba más, pero le estoy cogiendo el gustillo.

3 1 respuesta
B

#249 Pero entiendo que entonces tendrás que echar a alguien te tu equipo , no ?

Con más de 4 no puedes jugar que yo sepa.

O como va la cosa ?

El juego me está pareciendo guapísimo , pero mucho mucho.

Ya se que es pronto para decir esto pero personalmente me gusta mucho más que el 1, y eso que el 1 es la polla !

1 respuesta
B

#250 A mi en el segundo Boss me ha pasado lo siguiente.

Me ha follado ya dos veces.

La primera , se pone a jugar su habilidad final siempre con el ala de la izquierda, me revienta.

Lo vuelvo a intentar, me hago un equipo para tener bien de daño a la primera posición y OJO al puto dato , se pone a castear su habilidad SIEMPRE con el ala derecha , es decir , la alejada.

Gg Wp.

La cara de subnormal que se me ha quedado habrá salido en los periódicos.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#251 Dejas a uno de tu grupo en la taberna y lo recojes en la siguiente. El cazarrecompensas solo trabaja durante 1 ruta.

1
Likaei

#252 Yo estoy probando con la rebelde en pos 1 para hacer daño atrás del todo y forajido francotirador en pos 3 para hacer daño al frente, médica de la peste para meterle veneno al boss. Si llego vivo al boss pues a ver que tal

1
lilinump

#252 Sin querer hacer backseating, recuerdo que cuando se quedaba bajo de vida, empezaba a castear las 2 a la vez, así que ten cuidado de sobrecargar una parte del equipo e ignorar la otra.

1 1 respuesta
B

#255 Si , correcto, pero anulando continuamente una de las alas al principio entendía que no iba a tener problema. Resulta que modifico el equipo y cambia el patrón por completo. Acojonante.

Faradium

Iba sobradísimo en el tercer mapa del acto 2, todos full, buenos trinkets, relaciones guays, y el shambler no sé cómo coño me la ha liado y he wipeado. Lo mejor es que ya lo había matado en otra ocasión muy fácil xD

1 respuesta
B

#257 Hoy me ha pasado exactamente lo mismo.

Hoy me han zurrado pero bien.

Y todo por jugar rápido, es acojonante como conseguía mejores resultados en las primeras horas que ahora y todo por que lo leía todo y ahora voy embalado.

DormiloN

Los heroes que entran por los caídos se pueden seleccionar de alguna manera?

1 respuesta
Yegdrasiel

#259 Son siempre aleatorios si no me equivoco.

1
Soumynon

Comprado. El 1 es de los mejores juegos de la historia. Llevo 10 minutos embobado con la música del menú principal.

3
B

Buenas, está el juego en español? En steam dice que no no está disponible al español

1 respuesta
Jaglar

#262 Esta traducido

1 respuesta
CapitanCreep

#263 cuidado con la traducción, habia algun item de estos que te aumentas las curaciones recibidas que en español la descripción no está bien. No me acuerdo cual era pero creo que era algo así como que ponía "+x% de curacion con habilidades" y tu decías "coño, un item para que el healer cure mas" pero luego en ingles te ponia que era "+x% de curacion recibida de habilidades".

B

Una pregunta.

Que es el jefe de la confesión ?

He estado mirando la lista que te desglosa las velas y en tres apartados aparecen diferentes cosas que hacen mención al jefe de la confesión.

Estoy en el acto dos.

Se refiere al Boss final ?

1 respuesta
B

Una dudilla, con un portátil ASUS con un Ryzen 7 4800h y una GTX 1650 me da para tirar el juego??

Tatroll

Buenas gente!! Acabo de empezar hoy a jugarlo y tengo algunas dudas.

En el 1 los heroes subian de nivel y eran independientes uno de otro, pudiendo tener varios. Este sistema no lo entiendo. Es un solo personaje que puede morir infinitas veces? Cambian las peculiaridades en cada RUN?? Los objetos solo valen para una RUN?? LA subida de habilidades?? En una RUN me mataron a todo el equipo y los objetos y mascota que tenia no me deja usarlos en posteriores runs, me tiene un poco descolocado, la verdad. Sabeis de algun video que explique bien todo esto???

Un saludo y muchas gracias!

1 respuesta
Likaei

#265 Sí, el jefe de cada acto
#267 Si no me equivoco, no conservas nada entre run y run excepto las peculiaridades y los recuerdos, siempre que el personaje sobreviva a la run. Cada vez que empieces la run tendrás que volver a equipar héroes, montar mascota y objetos en la diligencia...etc

Faradium

Me ha vuelto a reventar el puto boss del acto 2, he tenido muy mala suerte.

spoiler
1 respuesta
B

#269 Ese es el tema.

A mi por eso me está gustando más este Darkest Dungeon.

En el anterior te pasaba lo que comentas y perdías una cantidad de tiempo impresionante.

Pero en este 60 velas y a funcionar.

Usuarios habituales