Darksburg entrará en acceso anticipado el 12 de febrero

thrazz

El nuevo juego cooperativo de Shiro Games (Evoland, Northgard) entrará en acceso anticipado en Steam el próximo miércoles 12 de febrero.

Darksburg es un matazombis cooperativo estilo Left 4 Dead, pero con vista isométrica. Incluye también un modo versus en el que otros jugadores controlan a los Revenants, los enemigos del juego.

El Early Access de Darksburg contiene:

  • Cuatro sanguinarios Supervivientes y cuatro Revenants jugables.
  • Cinco mapas que cubren todas las sangrientas calles de la ciudad medieval de Darksburg, que una vez fue pacífica, dividida en tres entornos distintos: el Puerto en Ruinas, el Mercado y el Distrito Faubourg.
  • Todos los modos de juego, incluido el cooperativo contra la IA, el PvP donde los Revenants luchan para impedir que los Supervivientes escapen y el infame modo Last Stand. 
  • Una gran selección de habilidades, combos y perks para cada personaje, para que los jugadores configuren estilos de juego como DPS o Tanque.
3
rodsir

Parece guapo, pero es ver que es coop. y me da toda la pereza

Fun-T

No tengo muy claro si me gusta o no...

Lo del pvp imagino que será estilo lfd2, o como lo que querían implantar en el vermin2 y se están tomando su tiempo

Shandalar

Me mola, una pena que sea solo coop.

macthet

quiero esa ost para hoy. igual que el juego.
Me ha recordado mucho a torchlight 2, y eso para mí son palabras mayores

MoRiBuNdO

Torchlight, eres tu? xD

punishermlp

la verdad que ya estoy mu quemao con la puñetera vista asimetrica

1
B

L4D2 sigue siendo Dios

dSk0p

como jugador habitual de northgard solo puedo encontrar una pega y son los excesivos DLC que meten a sus juegos. Por todo lo otro 10/10, el mejor rts online hoy en dia.

Cyronix

Tiene buena pinta.. me recuerda al juego este de zombies ( dead island creo ) que hicieron versión " MOBA " molaba bastante pero no tuvo éxito y cayó en el olvido..

1
Vireca

Una monja matando zombies con una cruz xD

xtreme12

Alguien lo ha probado ya?

7 meses después
GeO-Granada

Ha salido esto ya. ¿Qué tal está? ¿Alguna opinión?

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • xtreme12
  • Vireca
  • Cyronix
  • Shandalar
  • rodsir
  • thrazz