Darksiders 3 llegará el 27 de noviembre

Batur

El rumor de ayer era cierto, THQ Nordic ha confirmado oficialmente que el próximo 27 de noviembre será la fecha de lanzamiento de Darksiders 3.

Además de la edición básica del juego, tendremos dos ediciones especiales. La Collector's Edition ($149.99) incluirá una figura de Fury de 25 cm, un artbook y un disco con la OST.

La Apocalypse Edition ($399.99) será aún más exclusiva e incluirá además de lo anteriormente mencionado tres figuras más (de Death, War y Vulgrim), un amuleto y un póster.

El juego saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sefirot3689

Abrir las reservas!

pezespada

cuatrocientos pavos.

cua
tro
cien
tos

pa
vos.

3
tute07011988

Cómo se la clavan a algunos con los moñequitos XDDD

perche

ande van 400 dolares, si al menos las figuras vinieran con sus respectivas monturas to rechulonas aun.
Si no recuerdo mal darksiders 2 se dijo que fue la ultima bala que tenia thq para no irse a la bancarrota, si las ventas eran excelentes podrian salir adelante pero si el juego no vendia lo esperado la compañia se iria a tomar viento y creo que las ventas combinadas fueron de unos 1,2 millones de unidades, una puta mierda que junto al fiasco de la udraw y el tremendo gasto en franquicias los mando al carrer.

arkoni

Quien se gasta 400 pavos en eso?? Madre mía...

1 respuesta
Sefirot3689

#6 Yo

Saphyel

El collar me mola pero elk resto ni fu ni fa.,..
Se sabe algo si sera como el DS2? en plan rpg? solo espero que no metan multiplayer....

Yo creo que lo pillare 100% seguro.

Sefirot3689

Habian "dicho" la fecha una semana antes, malditos trolls

2
ArThoiD
B
1 respuesta
pezespada

Un puto manco jugando 11 minutos

1 1 respuesta
Saphyel

#12 nada nuevo por lo que veo, no? ni si quiera skills o transfromaciones

1 respuesta
pezespada

#13 mismos monstruos, dungeon similar, combate muy similar, mecánicas de la "bomba" esa para avanzar... por ahora poco o nada nuevo. si acaso eso de meterse por sitios estrechos que cambia a 1ª persona y ya, no recuerdo si el 2 ya lo tenía, el 1 lo rejugué estos días y no. respecto a la transformación de Furia, la tienes en #11

7 días después
Sefirot3689

http://www.ign.com/articles/2018/07/19/darksiders-3-2-new-minutes-of-combat-and-carnage-a-ign-first

Usuarios habituales