Darth Vader e Indiana Jones se vienen a Fortnite

evva

Con el estreno de la temporada 3 del capítulo 3, ya disponible.

Además de los nuevos personajes que se podrán conseguir con el pase de batalla y misiones especiales, como novedades de la nueva temporada se ha modificado el mapa como es costumbre, el regreso de los túneles de viento junto al boloncho, una escopeta de dos disparos, monturas de animales, una mecánica de cultivar para ir progresando entre partidas, etc.

De locos.

4
Drowan

Podrían meter a Snoopy si no lo han metido ya y no me sorprendería a estas alturas.

B

Facebook haciendo nosequé del metaverso cuando Fornite es el METAVERSO.

13
Asgaya

Gracias Señor por ponerme con 13 años en un ciber de barrio a jugar al Desert Combat, CS, Warcraft, C&C.... y de noche a ver Las Dos Torres que la acaban de estrenar.

6 1 respuesta
sagem9

Darth Vader con AK47 y haciendo bailes del fornite. Que triste.

7 3 respuestas
Io-

#4 por qué lo tuyo es mejor?

2 2 respuestas
evva

#5

24 1 respuesta
tute07011988

#5

12
LeeSinGafas

#6 Luego seguro que lo flipaba con los mapas custom del CS de los simpsons o modificaba los archivos del juego para cambiar la skin de las armas

No falla, todo el mundo ha tenido la suerte de jugar en la mejor época para los videojuegos y los niños de ahora son retrasados y solo sacan juegos de mierda

4 1 respuesta
Puni

#7

2
Ronjoujoujou

#5 Pues de lo que vive este juego. En vender skins de otras sagas.

1
OviedoSergio

Pues a mí me flipa liarme a tiros sin pretensiones, son skins, armas temáticas, mapa cartoon colorido, me flipa.

Yo no tengo muchas skins, pero cuatro pases de batalla a full tengo, uno el de star wars the mandalorian jaja

bicho0

Esta gente es la caña, apenas tocan mucho el juego pero siguen ganando millones a base de meter skins de todas las clases :joy:
Saben como sacarle la pasta a la gente

1 3 respuestas
evva

#13 ¿que apenas tocan el juego? Si cada semana añaden y quitan armas además de cambiar el mapa, siendo cambios radicales en cada nueva temporada. Lo raro es que se queden quietos.

1 1 respuesta
bicho0

#14 digo en plan que le hacen cositas , poquito a poco y "pequeñas" como algun arma y skin y suficiente para seguir metiendo billetes a la saca, si lo digo como positivo

1 respuesta
Kalgator

#15 Cositas?, pero si cada 2x3 hay eventos y mierdas varias, las skins es como consiguen el dinero, pero los eventos y esas cosas que lo hacen "viviente" es lo que te incita a seguir jugando

1 respuesta
Thunderhawk

#16 Pero en esos eventos participais en algo? O simplemente es meteros al BR y en vez de mataros ver el espectaculo? Tengo la duda la verdad xD

Yo veo cada chorrada de Fortnite por internet que veo que este juego a hecho daño a la mentalidad de mucha gente.. aunque siempre digo que cada uno haga lo que quiera con su tiempo pero tengo curiosidad ya que desde que abandonaron su verdadero juego el Salvar el Mundo, no lo he vuelto a tocar ni con un palo.. y la gente da la impresion de que es un juego distinto con mas mecanicas cuando simplemente es un BR y mas for fun que otra cosa.. y luego en la modalidad pve era mas desbloquear mejoras y equipo que skins que no servian para nada, ese modo si que entretenia bastante con la multitud de misiones que tenian y toda la farmeada que te pegabas

1 respuesta
Kalgator

#17 Hay de todo, algunos son eventos de mapa de hacer X o Y en alguna zona, otros son eventos de espectaculos donde te ponen mierdijuegos mientras suena la musica, vamos no es quedarte quieto

Luego tienes mapas creados por la comunidad que cambian el juego completamente, tipo mapas de parkour (algunos son oficiales).. no solo es un BR

1
fizzfizz

#9 Yo tuve la suerte de jugar en esa época y la considero muy buena, pero hay que ser realista, lo de hoy es muchísimo más espectacular.

Pd; yo disfrutaba mil de los mapas custom, modificar las skins e incluso los mapas de parkour :D.

tute07011988

Yo me tenía que contentar con ir a un ciber y que tuvieran skins de 'Mortadelo y Filemón' para el CS. Y me tenía que contentar con ver dibujos animados en horarios acotados.

Ojalá haber vivido esta época como niño. El cinismo se apodera de vuestro cuerpo, veis todo lo nuevo como algo malo y carecéis de capacidad de ilusión.

4 2 respuestas
jesusml

desde que metieron personajes del lol no me sorprende nada, no hasta que no metan a tragabuche.

LeeSinGafas

#13 Se nota que has jugado un montón eh!

1 respuesta
Aceite

Ojalá el resto de compañías cuidasen sus juegos la mitad de lo que Epic cuida el fortnite.

1 respuesta
jesusml

#23 díselo a los que juegan a salvar el mundo, aunque desconozco como esta ahora cuando jugaba eran todo quejas por abandono.

1 respuesta
Aceite

#24 ahí tienes razón, ni recordaba la existencia de ese modo xD

bicho0

#22 desde que sacaron el dia 1 el modo battle royale, pero queria escucharos a los defensores de la paz

Shincry

Porque Fornite para nada alcanzó la fama sin hacer colabs.

Fornite se ha ganado la posibilidad de sacar el fajo de billetes y comprar la colaboración que le apetece, eso no se ha conseguido de la nada.
En S3 ya era uno de los BR más top y uno de los juegos más famosos del mundo y lo único que tenía era como mucho el John Wick hacendado del pase, el 98% era contenido original.

Fornite no vive gracias a meter estas cosas y que cojones, ojalá sigan así, ojalá sigan sacando contenido.
Bendito Fornite que el pase te da 10 skins, te reembolsa el precio y te da 5 euros extras por la cara, varios cosméticos y misiones que no son "Pega 5 tiros a B" si no eventos evolutivos de historia, etc etc...

Ya le gustaría a otros juegos tener la calidad que mantiene Fornite a lo largo de los años y lo generoso que es el juego cuando la mayoría de empresas se volverian greedy.

6
Asgaya

#6 #20 No estaba hablando de mejor o peor, comparo y me gusta mas lo "mio".

Ademas, hablo de la escena multiplayer, que entre pasar por caja, skins, packs, seasons, la trama que han hecho con Overwatch 2, BF 2042, el estado del WoW, el call of duty 27, ahora lo de Diablo Inmortal, pues si, me gustaba mas como estaban las cosas hace 15 años.

Con 3 juegos, sus respectivos mods, y la propia comunidad, jugabas a 10 cosas distintas habiendo comprado 3.

De BF 1942 a Desert Combat, de Warcraft 3 a un towers o de ahi a Dota directamente. HalfLife 1 que lo parti, de ahi al CS. Y todo sin sangrarte ni que seas una billetera con patas a ojos de megacoporaciones que ni existian.

Lo cojonudo es que yo soy mucho mas single que multi. Pero se ve que no se puede decir nada. Del estado del single player no he dicho ni mu, que a mi parecer esta mejor que nunca, hace nada comentaba en la taberna que RDR2 era lo mejor que habia jugado en mis ­25 años de juego. Pero aqui dices una frase y te vienen los psicologos a sacar conclusiones y a contarte que tus gustos son erroneos. Menuda chapa.

2 2 respuestas
AlunaGeorge

Yo en mi epoca jugaba al day of defeat solo para matar a mis colegas del colegio con la pala.

1 1 respuesta
B

Pues para mi la suerte lo tienen los niños de ahora que tienen juegos gratis y cosas de esta vaina que seguro que les flipa

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • LeeSinGafas
  • Asgaya
  • bicho0
  • Aceite
  • jesusml
  • evva