Darth Vader e Indiana Jones se vienen a Fortnite

fizzfizz

#29 buah el DOD, JE SUI DESOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE hahahaha no me llegue a reír matando franceses jajaja

Rayalz
#20tute07011988:

veis todo lo nuevo como algo malo y carecéis de capacidad de ilusión.

Es que me hace entre 0 y nada de ilusion ver a Vader pegando tiros y construyendo torres con un lapiz en la mano. Llámame loco pero es un personaje que pega 0 en un shooter a excepcion de battlefront.

Es como ver a Kratos tambien, me da mucho asco que prostituyan personajes tan por la cara.

Indiana Jones pegando tiros? De puta madre y en vez de un pico que use el látigo, eso si es acertado.

2 respuestas
LeeSinGafas

#32 Que tú tengas idealizado a tu personaje de ficción y te de rabia verlo en un contexto que no es el de su universo pues bueno, vale, pero me parece que dramatizas demasiado. Imagino que tampoco te gustarán los Smash Bross

Lo bueno de Fortnite es que pega todo. Al ser un shooter cartoon tan desenfadado pueden permitirse añadir cualquier locura que nunca va a desentonar. Eso les da una libertad creativa que pocos juegos pueden superar

Anda que no mola que en tu equipo esté Naruto, Spiderman, Darth Vader y un plátano gigante haciendo bailes de mierda xD

1 respuesta
tute07011988

#32 Y seguro que te lo flipaste cuando viste tu primer 'Marvel vs Capcom'.

1 respuesta
Bachoqueto
#28Asgaya:

Menuda chapa.

Pues como la que has puesto tú xD Aunque pienso exactamente igual.

Tras

Si el counter al que jugaba en los cyber con 14 años tuviera bailes, para celebrar frags en la cara del otro, habría muertos de verdad xD

4 2 respuestas
Rayalz

#34 Lo flipé cuando ví a phoenix wright como luchador. Que luego te mete unos combos que te viola? Si, pero 0 sentido ver a un abogado en un juego de peleas.

#33 Smash bros no me gusta dice xD pero en smash pasa igual. Hay personajes que tiene 0 sentido que estén implementados, como Canela del animal crossing o Steve del minecraft a pesar de que Steve me encanta.

Simplemente me da rabia que con la cantidad de personajes del mismo star wars que pueden meter que encajan perfectamente dentro del contexto pewpew que es fortnite, vader no me parece la mejor opción.

Que a la peña le mola, pues estupendo, no tiene tampoco que gustarme lo que a todo el mundo xD

Hazzard

Imaginaros el LoL con semejantes skins, una pasada.

LICI

#36 pero teníamos los grafitis

1
B
#13bicho0:

Esta gente es la caña, apenas tocan mucho el juego pero siguen ganando millones a base de meter skins de todas las clases

vaya chistaco, puede que sea el juego más "toqueteado" de la historia pero tú a lo tuyo.

Hace un par de meses metieron el modo sin construcción y había sables láser y blasters, cosa que hace un mes ya no había. También hubo unas semanas en las que había una batalla en algún pueblo, cada semana uno distinto, y podías ayudar a "los buenos". Después surgió de la tierra una especie de nave espacial que la verdad no me enteré muy bien del lore, pero ahora ya ha desaparecido porque esa guerrá terminó y la base principal de los malos ahora está llena de graffitis y hay una discoteca dentro.

Desde la semana pasada puedes plantar un árbol para que te de armas en cada partida y montar sobre jabalíes o lobos para ir por el mapa. Eso por no mencionar que casi todas las semanas van evolucionando la rotación de armas disponibles.

Si el fortnite tiene un punto fuerte es ese, de hecho es lo que permitió que creasen el fortnite battle royale f2p tan rápido y le comiesen la tostada al pubg.

1
Eoaden

#28 La falta de opciones como punto positivo de tu argumento. Curioso cuanto menos.
Ahora si quieres puedes seguir jugando a 4 juegos y ponerles skins o mods gratuitos.

mamporrero

#36 Las sentadillas de toda la vida

1
darkotaku123

pues cada vez mas personajes de la cultura de pop.

Gumet

No lloren por mi, ya estoy muerto.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • LeeSinGafas
  • Asgaya
  • bicho0
  • Aceite
  • jesusml
  • evva