Dauntless #HG

gunned

Alguien sabe que hacen o que son las bolas verdes que a veces sueltan los bichos?

1 respuesta
dhtimex

#391 es material para craftearte su set. Suelen salir cuando rompes/cortas alguna de sus partes.

1
KillCaustic

Al actualizarse el juego me "borra" el icono del escritorio y no tengo forma de iniciarlo, alguna forma diferente a reinstalarlo?

1 respuesta
zazgan

#393 ¿? xD

Como no vas poder iniciarlo? En la carpeta está el ejecutable.

Dauntless \ Data \ DauntlessPatcher.exe

1 respuesta
Lightingdown

esto de las colas.. es imposible jugarlo madre mia dos dias y aun sin solucionarlo

1 respuesta
VROhN

Pues yo he entrado al PC al llegar del curro, le he dado a jugar y 0 colas.

Ayer jugué un ratito y lo mismo, jugando sin problemas. Por ahora me está gustando mucho, aunque tiene pinta de que se quedará sin contenido pronto. Teniendo en cuenta que es open beta y está free to play no me puedo quejar.

Shinjitu

#395 solucionarlo significa gastar dinero en los server.

Jorvaskr

¿Hay algún problema más con la cola? Es que llevo 1h30m en ella en el puesto 48989 y da igual que cierre el launcher y lo vuelva a abrir, siempre me pone en la misma posición. Vaya una shit por que llevo 2 dias y aun ni me he creado el pj... :joy::rofl:

Richi7

yo acabo de entrar ahora mismo y 0 colas

2 respuestas
vyre619

#399 Pues yo acabo de entrar y 75000 personas en cola. O cada uno entramos a un server distinto o no entiendo nada.

Shinjitu

#399 no te lo crees ni tu xD

1
rojasu

a mi me a pasado igual , hace 30 mint entre del tiron y ahora quiero loguear en otro pc y 75k de cola xDD

KillCaustic

#394 Pues como que no lo inicio, le doy a todas las aplicaciones existentes en las carpetas y ninguna abre el juego, y el que abre el juego me indica que tengo que iniciarlo desde el launcher, me ha pasado ya con dos updates, el primero lo arreglé reinstalando pero una y no más.

1 respuesta
Y

#403 Saluda a los hackers rusos de nuestra parte.

A mi igual, he dejado hace 2h de jugar vuelvo y a la primera padentro. Ahora 42k de cola.

1
vyre619

¿No hay combos en el juego? Mas alla de light y heavy attack no he podido combinar ambos, al menos con el arma del tutorial.

1 respuesta
Javier42

#405 si pulsas tab tienes los combos ahi

1
Shinjitu

Aquí os regalan un flare gratis.

https://www.mmorpg.com/giveaways/mmorpgcom-exclusive-dauntless-flares-giveaway-1000000888

5 1 respuesta
Alu

#407 pillada thx!

1
vyre619

No entiendo las caidas random que dan cada X tiempo, ya me han jodido dos misiones asi, que pateo volver a repetirlas.

1 respuesta
Y

#409 Pues que casi todos los que esperaban al MHW estan jugando a esto y le han petado los servers. Es una beta, no esperes demasiado la primera semana, al menos ahora no hay casi cola.

PD:. Para cuando lista de players? Lo digo por no acabar como acabamos a veces mi colega y yo en partidas con 3 martillos y yo con lanza.

flopi01

No he encontrado nada al respecto asi que..

¿Hay wipe despues de la OpenBeta?

2 respuestas
Shinjitu

#411 se supone que no.

1 respuesta
rojasu

Fonsobv por aqui por si quereis agregarme , aunque tampoco tengo expectativas de jugar mucho a esto.

DonPeyote

Madre mía, con las caídas que hay, me pide crear el personaje todo el rato... No llego a pasar el tutorial. La madre que los...

anix66

no para de salirme este mensaje al darle a jugar y eso que le he dado a repara... alguna idea de como solucionarlo?

Sorii34

Chico antes de empezar con el juego, con que se suele jugar, con mando o teclado+raton ?

P3R35AN5

#411 #412 Si, aun quedan 2 wipes mas antes de la release, pero daran rewards por progresion.

https://support.playdauntless.com/hc/en-us/articles/115003528194-Full-Progression-Wipe

1 respuesta
BaSiLiSKo

El juego está optimizado un poco mal no ? juego con una 970GTX y me la pone a tope haga lo que haga

1
vyre619

¿El juego iba a ser F2P o B2P? Lo digo por seguir dandole hasta que salga el MHW

1 respuesta
B

#419 F2P

Usuarios habituales