Dauntless #HG

babri

#570 ahhh si, si se cancela por lo que sea si no te mueves un poco y le vuelves a dar pasa.

Guevara

He empezado a jugar soy Aizer3115

si hay algun clan o gente para jugar, sentios libres de agregarme

Gracias y Un saludo

1 respuesta
babri

#572 cuando termine de cenar si nadie te agrega te meto yo que justo acabo de cerrar el juego :)

3 respuestas
sefirus

El coop en ps4 petardea

Cucamber

Tras haberlo probado y habiendo jugado previamente al MHW he de decir que me ha causado muy buenas impresiones, me esperaba algo muy verde y tosco. Es cierto que hay cosas que pulir pero joder para ser gratis está de putísima madre.

Igneox

#573 Igneox

Agreguenme que acabo de empezar nomas

Guevara

#573 Okay, gracias

Aur0n

Actualizado #1 con los usuarios del gremio.
Intentaré estar pendiente de ir poniendo a la gente nueva.

Hay algunos que no se quienes sois y aunque he mirado el tema entero, ni idea. Seguramente sea porque le habéis enviado mp a babri.

Si queréis que actualice, id mandándome mp para saber quiénes sois y listo.

1 3 respuestas
sonohmc

ufff con el gato oscuro ese, si no hay nadie con martillo o algo que lo aturda se hace un poco complicado.

Txortu

#578 Max_Baratheon es un amigo mío que le he metido hoy, no anda por MV pero bueno le he colado, perdón xD

azteca

#578 #573 lewisez agregame! :)

HEEE

yo soy zaktwo podeis agregarme al clan o a amigos o lo q sea y le damos juntos, llevo poco jugando

P.D: sabeis como se ponen los fps ingame? intente con juego de nosteam pero no encuentro el launcher haha

X

Otro aquí si queréis agregarlo al gremio, he empezado hoy y he hecho algunas cacerías. Soy xecollons.

¿Tenéis discord?

babri

he ido invitando si veis que no os llega avisad :P

1 respuesta
Kila

Hola! acabo de empezar a jugar (escasa 1 hora) la cosa es que en este lapso de tiempo me ha ocurrido un bug (creo), ya que a veces la pantalla de la lista de movimientos se me queda como fondo en el juego. ¿Soy al único que le pasa?

1 respuesta
babri

la misión de conseguir 10 piezas de edermame... llevo matados 4 y he conseguido 4 xDDD está bug o es que en verdad es matar 10 edermames?

1 respuesta
B

#585 Una vez me pasó, pero existen varios bugs en la pantalla de la party antes de zarpar. Si estas mirando el equipamiento mientras zarpas, a veces se bugea también y te tiras 1 min sin poder hacer nada(cuando aterrizas).

#586 Eso es porque la gente no está cortando las partes, es un bicho que se tiene que interrumpir en sus cargas y la peña normalmente no hace eso, y dejan que cargue una y otra vez a su bola, y claro así pocas piezas del bicho vas a pillar jaja.

Khaleck

#562 si

bicho0

Como se añade un amigo de PS4 yo siendo pc o viceversa , yo le mando invitación de amigos y no le llega y al revés no me encuentra

B

Es buen juego, sobrotodo para jugar con colegas, pero al final se queda sin contenido... yo iba bastante tocho y tenía builds con todo a tope. Una lástima que siga mas o menos igual. Pero, cuando hacen updates sacan cosas intedezantes.

1 respuesta
B

#590 El juego tenia pinta de fracaso y con su salida oficial parece que las cosas han cambiado, asi que ahora deberían de poder meterle contenido bueno al juego..

san1

A mi me recuerda al Warframe en sus inicios tiene una buena base pero parece que aun esta algo verde y poco contenido (aunque tienes para horas), su futuro solo dependerá de los desarrolladores y el contenido que le metan, sistema de comercio, escuchar la comunidad etc

ANG

Si queda hueco en el gremio mi nick es AeNeGe

1 respuesta
azteca

#584 agrega: lewiscspro que me confundi con otra cuenta xD

1 respuesta
Aur0n

#593 #594 invitados ya.

Chaku

Invitad si queda hueco. :thumbsup:

nick: vengatore

Cucamber

Si hay hueco por aquí dejo mi nick de EPIC: CardonalHero

cryevil93

No tiene endgame?

3 respuestas
ArThoiD

#598 Por dónde vas?

Hay versiones más tochas de los bichos normales y mejorar el equipo es cada vez más jodido y lleva más tiempo.

Digamos que algo sí que tiene.

Talekxd

#598 el mismo que el mh, matas bichos fuertes para hacer mejor equipo

Usuarios habituales