Dauntless #HG

kingsora

#869 Por eso digo, cual creeis que es la mejor pasiva?

1 respuesta
Shincry

Hace poco hice un popurrí de cosas que Dauntless cojea frente a MHW

-No hay sets (Guardas un set y cambias rapido de armadura etc)
-Las armaduras son las mismas en LR que HR, tienes que hacer LR siempre para luego hacer HR, un coñazo.
-No hay apenas consumibles y son muy repetitivos y... ¿Aburridos de conseguir?
-No hay fauna, llegas al mapa y solo hay un bicho, se siente vacio y cutre (La beta tenia ciervos al menos)
-El mapa es tan plano (De diseño etc) que es irrelevante y tedioso (Como dijo JP, para esto que hicieran una arena)
-El progreso de armas/armadura es... Simple, muy simple, no tienes ramas como en MH, los árboles de progreso bien hechos siempre molan.
-Llevo ya muchas horas en Dauntless y siento que muchos de los ataques apenas los telegrafian, no se siente natural como proceden a atacar, se siente ''gratuito'', no es intuitivo muchas veces, sin ir más lejos el Drask me parece bullshit máximo.
-La ciudad ''mola'', pero se siente que el 99% es relleno sin función alguna, que podrian perfectamente haberlo comprimido, en MHW se siente viva, con un npc cada dos pasos.
-Los moveset de las armas me parecen ''decentes'', pero ahí se quedan, no me parecen por lo general especialmente divertidas, sé que no es justo ''compararlo'' con un gigante como MHW, pero como lo estamos haciendo, MHW tiene 15 armas vs 6 de Dauntless y una de ellas que no está balanceada ni encaja en Dauntless (Las pistolas).
-Tienes transmog... Pero visto lo visto tienes que meter dinero real y encima cada vez que quieras cambiarles el aspecto :S al menos ahora mismo.
-Todo es clunky ¿Saltas de un saliente a otro? Pal foso ¿Quieres continuar jugando? Que va, ahora a quedarte atrapado en un bucle un rato del personaje spawneando y cayendose. ¿La cola del monstruo? clipeada/bugeada con los arboles. ¿Quieres recoger materiales? Bugeado HOLD E

1 1 respuesta
B

#871 Depende de lo que busques, a eso me refería, si quieres romper partes, aturdir, ganar velocidad de ataque, esquivar mejor...

1 respuesta
kingsora

#873 hombre en mi opinion creo que lo mejor es lo de romper partes no? Asi farmeas mas rapido

1 respuesta
Heken

#872 cuando dices que las pistolas no estan balanceadas te refieres a op o up?

1 respuesta
Aur0n

#874 como voy prácticamente el 100% de las veces con martillo, te diré que las partes que necesites que sean de cortar, no vas a poder pillarlas, salvo que la party te eche un cable. Por eso cada arma es efectiva en función de lo que busques en ese momento.

No hay un arma mejor / peor que otra. Juega con la que más te divierta, porque con la de horas que hay que echarle para maximizarla, vas a necesitar pasártelo bien si no quieres dropear el juego.

1 respuesta
kingsora

#876 por ahora la que mas me esta molando es la espada, pero hay tantas que es eso, no se cual mejorar al maximo xD

kingsora

El ataque cargado de la lanza no termino de entenderlo, da un cañonazo, pero si lo tienes muy cargado los disparos se van a tomar por culo, solo se puede hacer a melee entiendo no?

2 respuestas
ronyribi

#878 si te fijas bien sale un láser mientras cargas el ataque, si mantienes el ataque hasta el final se va a tomar por culo

1 respuesta
kingsora

#879 hay que timearlo entonces ?

Krosita

#878 Si lo cargas demasiado es cuando pierdes el aim, tienes que timearlo bien para hacer los boops.

1 respuesta
kingsora

#881 pero tiene buen rango o tengo que estar cerca?

1 respuesta
Krosita

#882 Pero no ves el projectil hasta donde va? xd

1 respuesta
kingsora

#883 el que se va a tomar por culo si pero no se si el ataque bueno tiene también ese alcance, ahora imagino que si

1 respuesta
xTwisted

#884 Cargalo hasta que veas una linea muy finita, eso significa que el misil ira recto hacia donde apuntas, si te pasas de cargado pierde completamente la precisión

EuRyNomE

¿Soy el único que cuando intenta seleccionar el pack de 5€ se le queda cargando indefinidamente y no me deja comprar nada?

1 respuesta
ArKan0iD

#886 tienes que hacerlo desde el launcher de Epic, no desde el juego o la web

1 respuesta
Efervescente

¿Qué uso le dais a las células? De momento me las voy equipando pero no he osado a experimentar el tema de fusionar y tal que no sé ni si se puede ni como se hace.

Molaría que hubiese más personalización y que las armaduras estuviesen clasificadas por tipo para facilitar cosillas. El juego para ser free y jugar con los colegas está guay aunque le faltan cosillas que creo que no sería demasiado chungo introducir.

EuRyNomE

#887 joder, gracias.

Krosa

Personalmente estoy disfrutando bastante del juego, sobretodo en premade.
Nos hemos juntado un grupito de gente del clan de MV y ciertamente está siendo bastante divertido ya sea en contenido mas end game o ayudando a gente que va un poco mas baja a cogerse, unas buenas risas están aseguradas.
Os animo a jugarlo con gente de por aquí, el juego gana mucho en cuanto a táctica y se hace bastante ameno.

1 1 respuesta
babri

tengo 6 de patrullas con +10 de orbes :P por si queréis entrar a unas infames o elementales :)

1 respuesta
Huk

#891 si necesitas level 21 avisa xd

1 1 respuesta
babri

#892 yo soy lvl 20

Igneox

#890 Que consigo por 15 chaos?

1 respuesta
Krosita

#894 De el nada, de mi puede que algo.

1 respuesta
Efervescente

¿Cómo funciona el sistema de dropeo de este juego? Le he cortado la cola a un Behemot rancio y el drop solo me ha caído a mi.

1 respuesta
Igneox

#895 que hapen aquí?

Que consigo por 15 chaos?

2 respuestas
ArKan0iD

#897 las gracias x jugar

GeGe

Como me puedo unir al clan de mv ?(si es que hay clanes en este juego)

1 respuesta
Misantropia

#896 Las partes de los de nivel bajo se recogen solas al romperlas, pero conforme vas subiendo de nivel me he dado cuenta de que hay algunas, no sé si son los drops poco comunes, que sí que tienes que lootearlos tú pasando por encima.

1 respuesta

Usuarios habituales