Dauntless #HG

hokyro

#900 Alguien puede confirmar si esto es verdad?

1 respuesta
Misantropia

#901 Te lo confirmo yo. Has herido mis sentimientos.

1
Txortu

#899 deja tu Nick de Epic por aquí y luego te agrego yo o alguien que pueda invitar

san1

Si lo de recoger las partes en el suelo es una m.... por lo menos deberían hacer la bola más grande que se viera hay algunas zonas al lado de arboles o entre la hierba etc que se quedan escondidas, de hecho ayer estuve mirando comentarios para si se podía deshabilitar toda la hierba.
Ademas a veces mi amigo rompe una parte y le dan un material a mi solo orbes vamos que no nos llevamos lo mismo.

1
ronyribi

Lo que me da miedo es al matar al boss si las bolas que suelta se cogen al final

1 respuesta
Zelmete

Buenas, acabo de empezar y me gustaría meterme en la guild de mediavida, mi nick es zelemte

1 respuesta
Misantropia

El Hellion lvl 12 funde la PS4.

babri

si que petardea un poco en ps4 :P

pero para cuando estoy en el salón ni tan mal jaja y si no al pc en la habitación.

Gracias crossplay y compartir partida jaja

Txortu

#906 me da error al enviar la invitación para la Guild, no sé si será el juego

1 1 respuesta
Mastema

#905 Además que el tiempo de espera desde que muere hasta que sales de la partida es mínimo, no da tiempo xd

1 respuesta
Txortu

#910 no da tiempo ni a hacer algun gesto de victoria o algo, que minimo que aumentar un poco ese tiempo, pero sin pasarse no necesitamos 1 minuto tampoco creo yo

1
Zelmete

#909 joder, estoy gilipollas, es zelmete, lo siento xD

1 respuesta
Txortu

#912 si también habia probado con ese nombre, con zelemte da error y con zelmete no me sale aviso de que se haya enviado

radius

Lo primero que deberían hacer es arreglar el bug de la E, meter sets predefinidos y que las runas se compartan. Es una mierda que cada vez que cambias de arma o armadura tengas que volver a poner las runas.

1 respuesta
babri

#914 lo de los sets en reddit he leído de algun user random que lo iban a hacer soon. No se si será verdad o mentira.

En el mapa de desarrollo está puesto :)

1 respuesta
Txortu

edito: vale nada ya lo has puesto tú xD

Kila

Estoy hasta los cojones del puto bug de mierda, de la lista de movimiento, hasta los putos cojones

1 respuesta
Txortu

#917 a que bug te refieres?

1 respuesta
Kila

#918 Si estas en la pantalla de listas de movimiento y empiezas una cacería, la pantalla de lista de movimientos se te queda siempre y no puedes hacer nada. Se te queda siempre de fondo y obviamente, no ves nada

1 respuesta
ArKan0iD

#919 pues no te pongas a revisar los movimientos justo antes xDD

pero si, espero que lo arreglen y pronto, porque la unica solución ahora es reiniciar el juego...

1 1 respuesta
Kila

#920 Me ha pasado 3 veces, me olvido macho, estoy haciendo la misión de matar Behemots con pica, lanza, martillo y todo eso...

Krosita

Con Twitch Prime

6 2 respuestas
radius

Yo me comí una cacería con la pantalla de movimientos XD

2
Txortu

#922 ojo esto es interesante ^^
Edito: Canjeado sin problemas

Heken

#922 me da error al canjear mi code :S

ANG

#897 Cuando puedas dame permisos en Discord para ir creando canales y poner builds

kingsora

Que y cuantos suministros trae el paquete del Prime¿

Huk

Para que vale la capa?

1 respuesta
Txortu

#928 si te refieres a la capa que dan con el twitch prime, no es más que una transfiguración de cualquier armadura, es decir que le puedes dar esa apariencia a cualquier armadura que lleves, sin afectar a ningun stat

1
Mastema

¿A alguien más le pasa que cambia los colores de algo y no se guarda?

2 respuestas

Usuarios habituales