Dauntless #HG

Misantropia

#987 Yo estuve jugando sin vincularla y la vinculé a los varios días una vez me hice cuenta en Epic. Ahora, no me preguntes a dónde le di, porque no me acuerdo.

Robe_del_Mal

#987 Desde el navegador, si miras el perfil de tu cuenta de EGS, en cuentas vinculadas, debería aparecer la opción de añadirla. Algo parecido le pasó a un colega y lo soluciono desde el perfil de Epic.

1 1 respuesta
Batur

#992 Intentaré hacerlo a partir de ahí entonces.

san1

Deberían aprovechar el tirón y ponerse las pilas, porque entre que no tiene endgame más allá de hacer maestrias y encima proliferando como setas los que usan el exploit de la pica quitando toda la dificultad telita.

1 1 respuesta
VROhN

#994 qué exploit de la pica?

1 respuesta
san1

#995 La pica exótica hay una forma de que no gaste "la bala" y te puedes quedar disparando todo el rato desde la distancia. Antes solo lo veía la gente abusar de ello en el cuervo ahora ya por todos lados prácticamente.

1 respuesta
Txortu

#996 eso lo vi el otro día y me quedé flipando

radius

Yo la verdad que lo he quemado ya, lo bueno es que me ha hecho retomar el MH

2 respuestas
Starshow

#998 me ha pasado lo mismo, me activó la vena hunter, lo quemé y me he ido al MH a chinofarmear :D

1 respuesta
Heken

Al principio me hacia gracia y molaba el "rush", ahora empiezo a estar hasta el nabo del exploit de la lanza y que caigan los behemoths en 2 mins sin hacer nada

1
B

#999 #998 ya somos tres. Me he pillado el Mhw y dioss lo estoy gozando. Me parece mil veces mejor que el dauntless, y eso que el dauntless me gustó bastante.

1 respuesta
hokyro

No se porqué os molesta tanto el exploit de la godhand, si no os gusta, tenéis la opción de jugar en cacería privada, soloQ o con amigos.

1 respuesta
Heken

#1002 o la gente tiene la opción de no hacerlo que para eso es un exploit

2
Gerir

#1001 Es que está a años luz el MHW. No hay color. El Dauntless es un pasarratos.

EuRyNomE

Yo como muchos después de exprimir esto volví a bajarme MHW corriendo, pero me da una perecita.... Aparte que me rinde peor ahora que en su release :/

nautic

Alguno para jugar al dauntless hay algun clan o algo ?

1 respuesta
EuRyNomE

#1006 yo sigo farmeando for fun, si quieres agrégame.

Ketecallemajaron en Epic.

Juego casi siempre sólo porque estoy hasta los huevos del láser.

Heken

Sabéis si los bonos de la daily son acumulables? en plan un día no conectas, al día siguiente tienes 4?

1 respuesta
Txortu

#1008 si, se van acumulando

1
B

#837 Se puede desactivar el crossplay,...

13 días después
B

#868 Hellion armas y armadura, Boreus y Koshai armadura, Rezakiri y Riftstalker armas.
A grosso modo, hay más que también son buenas y depende del tipo de arma; el hacha y martillo del skarn son top, las cuchillas del Boreus ...

Robe_del_Mal
1 mes después
Coil

Que tal la playerbase? El juego ha mejorado con los patchs?

1 respuesta
28 días después
B

#1013 Yo juego a diferentes horas y siempre encuentro gente, supongo que le beneficia mucho ser crossplay.
Mejoran y arreglan bugs, pero como añaden contenido y reforman cosas periódicamente (lo que es bueno), salen bugs nuevos. En PS4, aunque perfectamente jugable, te sueles comer varios, creo que en PC no tantos.

21 días después
B

Esto está muertísimo

Bueno, por si a alguien le interesa, el juego ya ha salido de beta oficialmente. Nueva arma; golpeadores aethericos (unos guanteletes), versión potente de uno de los behemots que aún carecían de ella; Tempestborne Stormclaw y muchas mejoras en optimización e interfaces, además de cambios en sistema de progresión.

1 1 respuesta
B

#1015 Pues nunca me había llamado pero si me dices que hay builds a puñetazos me lo bajo ya.

1 1 respuesta
B

#1016 Llevo enganchado un tiempo ya al juego, desde que salió para PS4. Empecé a jugar con un colega y era bastante mas divertido. Al ser un cooperativo 4 vs monstruo, jugar con randoms, a veces desespera.
Los nuevos golpeadores son el arma quizás más compleja de usar bien. Si te gusta y te quieres informar o ver algún tutorial, te recomiendo estos youtubers;
en castellano Macana, en Inglés OhDough o RevvyRad.

Buena caza!

1 respuesta
wizar5

#1017 Hola, jugue cuando salio pero al final lo dejamos por que lo veiamos algo aburrido, al ser facil y que el mapa muy vacio, es decir solo habia la criatura y poco mas, han arreglado eso?

1 respuesta
B

#1018 A ver, el juego es lo que es. Básicamente sigue igual en ese aspecto. No sé hasta donde progresaste con tus amigos, los behemots avanzados son más complicados que los iniciales. Además han añadido los desafíos, pero eso es contenido endgame, necesitas ir chetado de equipamiento.
En resumen, si no te gustó nada, no creo que te guste ahora. Si era por falta de contenido, en eso ha mejorado algo, en mi opinión.

Un saludo

1 mes después
4ug

Hice todo el contenido en MHW y tenia pensado instalarme el juego con un amigo ya que es gratuito ¿que ha pasado para que pegase tal bajon? ¿me ahorro instalarlo?

Usuarios habituales