Dauntless #HG

soldat_GEO

Buenas señores, no soy jugador de Dauntless, aunque lo conozco. Pero gracias a Twitch Prime tengo 3 claves para un aspecto que puede que os interese a alguno. Así que para no perderlo, ya que no los voy a usar, os dejo por aquí como conseguirlos.

No me parece bien soltarlas aquí y que las coja el más rápido. Así que una la voy a dar entre los que hagan RT al tuit, para que todos tengáis las mimas posibilidades veáis el post antes o después. Y las otras 2 las sortearé en mi canal mientras juego a algún juego chorra.

PD. Tengo otras claves de otras promociones anteriores, pero creo que estas han caducado, no obstante os dejo las claves por si no fuera el caso:
Desbloquea el aspecto de arma Mazazo frío.

NSFW

Dauntless: Aspecto de arma rompecorazones

NSFW

Como añadir las claves:
1) Inicia sesión con tu cuenta en PlayDauntless.com.
2) Ve a la página Mi cuenta.
3) Desplázate hasta la sección Canjear código e introduce tu código

2
5 meses después
GuaNaGe

¿Que tal está el juego para jugarlo con coleguitas?

2 respuestas
Yerboth

#1022 está bien para probar la experiencia Monster Hunter y si os gusta y podéis pasaros al Monster Hunter World que lo mejora en todo.

MaSqUi

#1022 El juego está bien en general para jugarlo con amigos, a mi personalmente habiendo jugando mucho a los dos, me parece más entretenido el dauntless no porque sea mejor juego que no lo es, simplemente por la sencillez en algunas cosas y lo dinámico en otras.

1 2 respuestas
Yerboth

#1024 uf yo es que después de haber jugado al world le di a este para jugar con un colega y no hay color, en el world se siente un mundo vivo, esto se reduce a una isla con un bicho y ya, mientras que en Monster Hunter han construido un ecosistema completo y muy creíble.

1
Txortu

#1024 Estoy contigo, no es mejor que el MH ni se le acerca, pero es mas sencillo y directo, digamos que este se me antoja más para poder entrar echar unas partidas y salir y el MH ya es para profundizar más, al final se diferencian bastante uno de otro, y bueno Dauntless sigue en evolucionando poco a poco, ahora tienes las escaladas que son partidas para matar 5 o 6 behemots. Al final el estilo de combate es diferente, en este es muy sencillo y mas ágil, al menos para torpes como yo.

1
MaSqUi

Se puede decir que uno es más arcade que el otro, sabiendo que el MHW es mejor en general, a mi personalmente hay momentos que me saca de quicio, esto en el dauntless al ser más directo no me pasa y no os voy a engañar, me lo paso mejor muchas veces en el dauntless que en el monster hunter.

4 meses después
GuaNaGe

¿Sabéis si es posible hacer crossplatform voice chat entre switch y pc?

1 respuesta
2 meses después
B

#1028 creo que si se puede. De echo yo juego con ps4-Pc y si puedo

2 meses después
B

Si alguien sigue jugando, epic games: Eilin_Lidia o ps4/5: Eilin1212

Srry por el up

Usuarios habituales