Dauntless sale hoy con juego cruzado completo, incluyendo PS4

B

#30 En efecto, no necesita Plus.

Le he estado dando una horilla y no está mal.

Abovedado

Lo jugué en PC hace un tiempo y me dejó muy buen sabor de boca.

Descargando en PS4...

Yerboth

La demo de MHW tiene más contenido y no hablemos de la calidad

1 1 respuesta
MaSqUi

Pues para ser un F2P la verdad es que está bastante majo, yo lo jugué en el Alpha y en la Beta y está muchísimo más pulido ahora, merece la pena darle un try, hay boses ahora mismo bastante entretenidos.

1
B

Nació muerto

1 1 respuesta
DarKalibula

Lo que dicen #33 y #35.

Buena alternativa a MH si lo tenéis quemadísimo o no tenéis pasta, de no ser el caso, ya tardáis en comprároslo.

1 respuesta
Heken

De momento he probado el tutorial y me ha molado, si te mola MH esta guay, tengo que seguir viendo, lo que veo son microcargas algo lentas pero bueno

B

¿Alguien más atrancado en la pantalla de carga después de la creación del personaje? En PS4.

2 1 respuesta
Raftz

#38 El juego parece que está yendo mal, tarda mucho en encontrar partida también

1
Talekxd

#36 Yo me lo he bajado para probarlo tio y llevo 7 min, intentando hacer una caceria...

1 respuesta
Heken

El MM va fatal esperas de 5 mins+ el juego esta muy guapo pero o solucionan esto o va a tener un early nefasto de esos que no remontan vuelo xD

1 respuesta
rojasu

#41 ya no es early

JaviStar

Lo jugue mucho bastante hace unos meses, disfrute mucho y decia que era una pasada. Nunca habia tocado el Monster Hunter World. Lo empece ayer el MHW y llevo 23 horas jugadas. Sabiendome muy mal digo que lo disfrute mucho cuando no sabia lo que era su version buena. Si no teneis otra opcion mas pues esta guay. Si teneis lo que vale el MH ni dudeis. Contenido, estabilidad, jugabilidad, todo es mejor, pero lo dicho, dejando una critica algo positiva, es un juego que te engancha horas si no has tocado nunca la version buena, es una opcion decente si no tienes dinero.

1
DarKalibula

Supongo que con early se refiere al principio del juego, pero desde su salida.

#40 Yo lo probé en la beta cerrada y ya te digo que los cambios han sido muy pocos, no merece la pena teniendo otra alternativa, una pena que ya no esté por ps4 con el monster, me pasé a pc :P

pd: cuanto tiempo sin verte por aqui jeje

1 1 respuesta
Abovedado

Pues me ha gustado mucho más que el MH. Yo le veo futuro sinceramente, el crossplay le va a dar mucha vida y contenido.

Eso si, se nota que no estaban preparados para la montaña de gente que les ha caído. Anoche te encontraba cacería en 30 segundos, y hoy ha sido casi injugable, esperas de hasta 8 minutos para finalmente echarte del matchmaking y diversos bugs.

Espero que los vayan solucionando poco a poco. Por cierto, ItsCubanator por aquí, nivel 9 por ahora.

1 respuesta
DarKalibula

Desde luego lo del crossplay es lo mejor que podrían haber hecho, ya podrían aprender otros.

Talekxd

#45 Asi, estoy yo.
#44 Lo creas o no me llama la estetica esta.

1 respuesta
DarKalibula

#47 A mi me chocaba mucho al principio, pero uno se acostumbra, viniendo de "realismo" también es normal. Es como si entras al paladins, después de jugar a un cod, por ponerte un ejemplo aunque no sean juegos iguales.

B

pues a probarlo

1 respuesta
Talekxd

#49 No sera hoy, imposible entrar en partida.

1 respuesta
B

#50 correcto, 2 pjs me he creado ya para nada.

Pos ya dentro de 2 años lo vuelvo a probar jaja

Abovedado

Sip, servidores caídos por mantenimiento. Al menos me alegra saber que están al pie del cañón, a ver si mañana es jugable.

1 respuesta
Mastema

#52 Faltaría también que arreglaran lo de ir a 15fps en consolas.

1 respuesta
Abovedado

#53 Por culpa de juegos como TERA en PS4 tengo pocas esperanzas respecto a eso. Suelen ser ports de PC y no se lo curran mucho. Ojalá me trague mis palabras.

También me he fijado que si te toca una instancia con poca gente va fino. Lo malo es cuando te mete en una llena.

Krosita

Yo ya lo he desinstalado, lvl 13-14, no es que hayan añadido mucho desde la open hasta ahora. En general la UI es mucho mas moderna pero luego los bosses son los mismos de siempre aunque tengan diferentes versiones.

sagem9

A mí me va fatal en PS4, la optimización es malísima

Yerboth

No me alegro de la desgracia de nadie pero ya está bien que por una vez los de consola se coman un cutreport de PC, ahora sabéis cómo nos sentimos xD

1
Heken

Servers Up, colas instant, así sí! a ver si avanzo en behemoths y cuento que tal la cosa avanzando 1 poco el juego, pero me esta molando mucho

1
Aur0n

Tienen que parchear el juego pero ya. No es normal el rendimiento nefasto que tiene.

Solucionado esto, puedo decir que lo prefiero al MHW, al que le he metido unas 150h, que aunque pocas para el juego que es, he visto el contenido. Dejo claro desde ya, que es infinitamente mejor juego el MH, peeeero es precisamente por el motivo de necesitar menos tiempo en este, que me atrae mas.
No tengo mil horas para echarle a un juego y aquí las partidas son mucho mas simples (una pena) pero tambien rapidísimas, lo cual me incita a jugar en pequeñas sesiones.

El grindeo titánico que tiene el MH, tambien desaparece. Al final entras a reventar un par de bichos, sacar mats para craftearte algo y mañana mas.

Para mi, si lo mantienen actualizando con nuevo contenido y solucionan fallos de rendimiento / gráficos, tienen un jugador.

Lo único que no me ha gustado es que el huntpass ese, aunque te lo pilles y llegues a subirlo a tope, solo sacas la mitad de lo que cuesta, que me parece un timo xD.

1 1 respuesta
Mastema

¿El rendimiento también es malo en PC?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales