Dauntless sale hoy con juego cruzado completo, incluyendo PS4

B

#90 No sabes la alegría que me das, de verdad xD En mi caso que cambio forzoso entre uno y otro fue uno de los motivos para abandonar Apex.

Jaglar

#89 Investigación con rewards dorados + el ticket que aumenta el drop, pero espera es que ademas con el tiquet semanal te regalan una, jugasteis monster hunter anteriores?

1 respuesta
B

#89 es algo practicamente del end game, que si no fuese por eso el juego acabaría antes, al no ser a lo largo de la historia no lo considero así, además de lo que te dice #92 aunque más que gemas (que a veces te dropean 3 de golpe incluso) creo que te refieres a las joyas, las cuales para nada son cruciales.

Abovedado

Al menos no se lo toman con calma.

RosaNegra

El día que quise entrar ni jugué. Todo el rato en cola.

Rusky7

Lo iré descargando para ver qué tal está. Siempre me han llamado la atención los Monster Hunter, pero tan sólo jugué a uno de PS2 y era tan enano que igual no lo supe apre ciar.

Dry-Prime

Lo de las colas para entrar es brutal... Por qué necesitamos estar conectados para jugar la historia? Ayer 20k de personas en cola y hoy 40k... Me da que a esto sólo podré jugar los findes xD

ManOwaR

Iba a comprar el starter pack de 4,99 para ps4, ya que te dan el platino de pase de temporada. Pero me ha pegado tal rascada el juego camino al vendor que lo he tomado por una señal divina y como que me lo he repensado xD

2
rojasu

No se como pretenden sacarlo en switch y moviles viendo como tira en ps4 xD

Txortu

Yo le estoy dando un vicio majo en la ps4, la verdad que para ser free me ha gustado bastante, eso sí entre semana a las 20:00 colas y hoy me ha tocado desde el 40k la cola de espera, mucha gente de golpe y no se lo esperaban

2
B

A mi este juego me ha vendido el MHW en dos días.

1 respuesta
Heken

Pues a mí me va como la seda :S (PC)

#101 que quieres decir? que te ha servido como demo para pillar el mhw xd?

1 respuesta
B

Puesto 60.000 mi cuñado en PS4 jajjajaj

B

#102 Sí, la verdad es que siempre había querido catarlo y después de dos días jugando a este ha caído.

Hoy le he metido 5h y no me arrepiento del "upgrade".

1 respuesta
Heken

#104 no se yo he jugado a muchos mh de plataformas anteriores y este me esta flipando, para algo más casual con el tiempo que tengo ahora creo que me quedo en este que ademas de f2p xD

Zh3RoX

Yo jugué la beta cerrada y no me gustó, me descargué el juego ayer para darle una segunda oportunidad ahora que salió oficialmente y menuda sorpresa, llevo un vicio de cojones, ya soy nivel 10 de slayer.

4
Starshow

Este juego en switch y lo disfruto como un enano, pero haberle metido tantas horas al mhw me hace que este sea demasiado simplon... aun así, muy sorprendido con todo lo que he podido catar y creo que tiene tiron si le meten buenos behemonts con regularidad y nuevas armas

Kassie

la verdad como puto noob que soy en este tipo de juegos me esta pareciendo un juegazo, simple en un principio pero complicado dominarlo todo.
creo que es perfecto para gente como yo

Dry-Prime

Pues hoy he entrado y me ha entrado a la primera sin colas ni mierdas, parece que ya se ha solucionado el problema... O bien ya no hay tanta gente xD

De momento sólo he matado los 4 primeros monstruos y he estado probando las armas... El movimiento es bastante más ortopédico que el de MHW y en PS4 tiene unas bajadas de FPS brutales pero se deja jugar y esos gráficos a lo cartoon me encantan. Btw muy importante: aunque no tengas el PS Plus pagado te deja entrar y jugar online.

Ahora no puedo avanzar más en la historia porque tengo que esperar a que el contrabandista este me termine la gema, la cual es un paso obligado para la misión que tenía ahora.

1 2 respuestas
Rusky7

Acabo de probarlo y me gusta. Pillaré el pase este por 5€,

Lo único malo que estoy viendo son los petardeos de fps en la ciudad. En la cacería me va muy fluido, imagino que con el tiempo lo irán puliendo en PS4.

B

va a salir en switch? o.O

1 respuesta
B

Alguien me explica de que va y cual es la finalidad de este tiupo de juegos? No troll, es para ver si lo pruebo o no

1 respuesta
B

#112 Cazar monstruos, romper partes de su cuerpo para fabricar equipo y cazar monstruos más fuertes.

1 respuesta
Abovedado

#109 Todos los free to play de PS4 puedes jugarlos sin PS Plus.

Starshow

Pues después de darle toda la mañanita, creo que se merece los 5€ del expansión pack, les voy a dar mi confianza ya que me ha gustado, es fácil de consumir ( el MWH me terminó achicharrando la neura ) y por ahora, si es crossplay y la cuenta se comparte con la de switch ( futuro ), le voy a tirar.

Por cierto, vaya combate guapo el del buho macho, me ha encantado :D

B

#113 grindeo because yes

1 respuesta
Mastema

#111 Sí. Habrá que ver cómo sale, porque así de primeras en PS4 Pro va a 15fps.

B

#116 No sé más adelante, como voy yo tampoco es la muerte, se farmea rápido y avanzas a bichos fuertes rápido también.

T

La única pega que le veo al juego es que me parece demasiado fácil, al menos de momento, el hellion y el panga que se supone son algo mas fuertes te lo haces en 8-9 minutos fácil,el juego luego se complica mas?ojala metan monstruos tochos.

1 respuesta
Abovedado

#119 Tranquilo, el juego peca de muchas cosas, pero no de fácil. Ya avanzarás ya xd

Tema cerrado

Usuarios habituales