Dauntless sale hoy con juego cruzado completo, incluyendo PS4

Dry-Prime

Sabéis si se pueden craftear pociones? Las 5 que te dan en todas las misiones se me están quedando cortas con los bichos de ahora xD

2 respuestas
Krosita

#151 Claro, en uno de los NPCs de la ciudad nada mas entrar.

rojasu

#151 de esas mismas no podras llevar mas , despues con las misiones vas desbloqueando pociones con diferentes tipo de funcion , 4 huecos de consumibles puedes llevar , y no todas te dejan llevar 5 unidades.

babri

lo de no saber que items tienes es una putada sip >.<

y la cámara o soy yo o no me mola nada xD no se puede fijar blanco?

1 respuesta
Txortu

#154 lo he intentado y no parece que se pueda fijar el blanco, como mucho y al menos en ps4 (imagino que en todas las plataformas habrá una forma) se puede redireccionar la cámara hacia el monstruo apretando el L3.

Estoy en las patrullas infames y se me están haciendo jodidas

1 respuesta
Aur0n

#155 me dispongo a entrar justo ahora en infames. A morir que vamos entonces no? XD

Con cuánto item lvl mas o menos has entrado?

1 respuesta
Txortu

#156 La verdad que ayer le di caña al menos a la armadura, creo que voy en 300 arma y 340 armadura, pero bufff hay monstruos "sencillitos" y hay otros que no tengo narices

Netcore

Yo lo estoy disfrutando bastante. Los behemots tienen mecanicas divertidas y son muy diferentes entre si. Las armas si q es verdad q tienen poca profundidad y de momento son limitadas, pero son intuitivas y en pocos combates captas la forma de usarlas.

En cuanto al pesimo rendimiento en consolas estoy seguro q lo acabaran mejorando con un parche. Saben q si no lo solucionan perderan un montón de jugadores.

Hay ya clan de mv??

RosaNegra

Aburrido. En cuestión de 1 hora tienes 8 armaduras diferentes.

No sé la cantidad de monstruos que habrá. Pero, desde luego, que un behemoth me dure 3 minutos nada más entrar... Que si huyen se van a 10 metros, no se puede rastrear, etc.

Es como si mezclaras Clash Royale con MH. Partidas rápidas, sin mucho que añadir pero con unas buenas mecánicas prostituidas.

1 3 respuestas
legent

#159 A mi también me ha parecido un poco monotono, pero vamos, espero que saquen mas mecánicas, armas y movimientos etc.

PD: No es para echarle mas de 2 horas al día.

Gerir

Teniendo a día de hoy el MH:World a un precio muy atractivo para cualquier plataforma, jugar a ésto desde luego sólo puede obedecer a jugar con algún coleguilla de vez en cuando o ratos muy muertos.

1 respuesta
B

Yo lo estoy usando para introducirme en el mundo de los MH(no he probado ninguno) y con ello a un colega que es de puño cerrado.

Zh3RoX

#159 si se pueden rastrear con el primer farol que te dan

toyakens

#2 lo probaras si esperas la cola de 30.000 personas xD

HEEE

tengo una duda, si lo juego en pc y luego en ps4 u al reves ¿mantengo mis progresos?

1 respuesta
Kassie

#165 si completamente

1
B

#161 Sigue intentándolo igual alguien te hace caso. Dejad a la gente jugar a lo que le de la gana, no toco el MH bi con un palo y eso que tengo en casa el World que me regalaron cogiendo polvo porque cada vez que lo juego acabo dormido.

1 respuesta
B

Me esta molando el juego, y eso que es peor que el mhw pero llevo un vicio de la hostia xD

PD: La parte de que sea crossfire ha influido bastante.

1
Aur0n

#159 tendás las armaduras visibles para fabricarlas, ya que cada vez que matas al bicho, te sale su set disponible. Pero los materiales para hacértelas, en una hora ni de broma.

Aunque reconozco que el juego es demasiado friendly en ese aspecto, por lo que llevo jugado, empieza a tener su miga en armas y armaduras a partir de +5, tanto para subirlas, como para hacer cacerias que requieran ese item lvl (Infames son las patrullas mas altas que he visto y creo que las hay superiores).

Hay (si no recuerdo mal) 19 monstruos distintos. Cada uno de ellos con sus mecánicas propias, mas otras 4 o 5 variaciones de algunos, que vienen a ser una especie de curtidos, que conservan mecánicas de los principales, cambiando estética y atributos (ataque, velocidad, defensa, rango de ataques, etc) y que obviamente son bastante mas jodidos.

A falta de que no lo abandonen en contenido y sigan metiendo cosas, ahora mismo tienes unas cuantas horas por delante para llegar a tener al menos un set de cada elemento + arma correspondiente, ambos a nivel decente, para meterte en las patrullas avanzadas.

1 1 respuesta
Talekxd

#169 No se lo intentes explicar en 1h ya ha visto el juego.

Y antes de que nadie diga nada le he metido muchas horas al MHW, el juego esta bien para ser gratis.

1 respuesta
JaviStar

#170 Esa es la frase que buscaba cuando quise explicar el juego el otro dia, le he metido 40-50 al Dauntless hace unos meses, y llevo ahora 56 en el MHW.
La frase correcta es la que ha puesto el compi Talekxd.
El juego esta bien para ser gratis.
SI venis del MHW es peor en todo, obvio. Es mas rapido, casual, todo mas sencillo, con menos farmeo. Cosa que puede ser muy muy buena ya que el MHW te come mucho tiempo y no todo el mundo dispone de ello.
El juego esta bien para ser gratis. Deberian poner la frase arriba en el titulo jajajajaja

2 2 respuestas
Talekxd

#171 No se, entras vas directo a pegarle hostias a bichos grandes sales, es mas casual o al menos parece. No los compareis.

1
Xsoma

Yo soy hombre de una sola mujer (MH) pero buf supongo que soy fácil de tentar

B

#171 Si haces el cambio al revés y pasas de este al MHW como hemos hecho un colega y yo, la gozas como un enano.

1 respuesta
Gerir

#167 Bueno, si me lo dice Cthulhu me callo no me vaya a mandar unos cuantos primigenios xD

1
JaviStar

#174 La cosa es esa, si tienes tiempo relativamente hablando y te gusta el enfoque del juego, este te sabe a poco. Pero para nada es un mal juego, Dauntless si lo van actualizando y lo trabajan bien, y si son listos, sera lo que el Fortnite al PUBG. Pero almenos de momento despues de 50 horas a los dos, le queda un duro trabajo. Pero eso, para ser free esta bien y engancha, ademas de ser rapido el gameplay

B

Estais comparando un juego f2p con uno que costaba en su dia 60€... De una compalia con reconocido renombre... No se qie quereis que os diga. Para lo que es, y sobretodo para lo que cuedta, esta mas que bien!.
P.d: Tengo ambos.

Tressilian

No pensais que seria positivo poderse cambiar en la cola de acceso a las cacerías el equipo?

Muchas veces me pongo a pensar al ver las debilidades de los bichos en cuestión que me vendría mejor otra equipacion. XD

2 respuestas
Zh3RoX

#178 de hecho se puede xD

1 respuesta
Krosita

#178 Se puede.

Tema cerrado

Usuarios habituales