Dauntless sale hoy con juego cruzado completo, incluyendo PS4

JonaN

#240 primera noticia que tengo de las esferas xd gracias.

Se supone que si cojo yo la esfera le da el mat a todo el mundo? O puedo mangar lo que rompe otro?

2 respuestas
Txortu

#241 Yo diría que da igual quien lo parta cada uno tiene sus mats, pero no estoy seguro, no me he fijado en ello

B

#241 yo juego en party y siempre nos toca lo mismo.

hybridtheory

Vaya vicio de juego. Lvl 7 y farmeando armadura de Shrike con las pistolas.

Krosita

Las esferas no hacen falta cogerlas, todos los mats se recogen automaticamente al final.

Uneim

#215 si mantienes pulsado el botón en vez de darle un toque te muestra cuántas marcas te quedan por recoger

Yo ando por heroico + (ahí sólo te dejan revivir una vez), si alguien necesita ayuda, soy Pololîto en el juego.

Abovedado

Como bien dice el compi arriba no hace falta coger las esferas, en cuanto acaba la cacería se recogen solas. Y si estáis buscando una parte específica de Behemot y no se la cortáis no la vas a conseguir ni en 100 cacerías. En el momento que ALGUIEN del team le corte una parte, ese material va a todo el equipo.

Si necesitas los cuernos, asegúrate de focusear los cuernos para partirlos, o si llevas martillo escribe por el chat de grupo para que se encarguen de cortar cierta parte mientras tu stuneas.

Por eso lo mejor es ir con amigos, o gente del clan. Por chat de voz se organiza mejor todo.

RaMPaG3

Dejo la build que estoy intentando acabar para pistolas

https://www.dauntless-builder.com/b/dbUBHWC7eC8KCqFOiphVUBTRTA2uaC6KFeFbCgFnfoC7LC1tpCmNcWCjx

Sefirot3689

#194 Mas adelante (sino lo tienes ya) desbloquearas un nuevo tipo de caceria llamado "patrullas", tienes 6 bonificaciones diarias donde te dan 10 piedras del elemento del behemot que hayas matado y luego por matarlos tambien sueltan unas cuantas, asi que es el mejor sitio para sacarlas.

Rusky7

Lo pongo por aquí porque el HO está muertito y no sé si habrá respuesta.

¿Hay clan de mediavida? Lo digo por ir juntandonos.

1 1 respuesta
shisko90

#250 opino lo mismo, juego poco pero soy buena persona y me educaron de pequeño.

Contratadme

babri

he creado un gremio ya que nadie se pronuncia xD

pasadme nicks y os voy metiendo ^^

2 respuestas
Txortu

#252 juego en PS, pero como hay crossplay también valdrá no?
dejo mi nick: txr46
Edit: prueba TXORTU en epic

babri

me pide nick de epic

1 respuesta
Starshow

#254 yoniplomillos por aqui!! Agregame para unos hunts!

1 respuesta
babri

#255 invitado :)

itonny

#252 SomWhite por aqui

ArThoiD

No falla, es jugar con 3 consoleros de mierda y wipear.

Putos mancos de mierda me cago en todas sus familias. Sólo he perdido 2 partidas por que me quedo sólo y contra lvls 8-9 suertota que no caen ni de broma....

Para eso que se metan el crossplay por el putisimo culo, joder.

Batur

Como este hilo está pensado para hacerse eco de la noticia del crossplay y de su lanzamiento oficial y se lleva varias páginas utilizando como si de un Hilo General del juego se tratase, cerramos y nos movemos a su #HG.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales