Dawngate #HO

Desde el 24 de mayo está funcionando la primera beta cerrada a la que podéis apuntaros aquí.

Esta beta está todavía muy limitada. Los servidores están en EE UU y suelen abrir unas pocas horas la madrugada del viernes al sábado en España.

Siguiente apertura de servidores: Viernes 21 21:00 - 06:00

Dawngate en Mediavida

Para estar al tanto de las últimas novedades podéis uniros al grupo de Dawngate en Mediavida.

Tenemos también un canal de Dawngate en el servidor de TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

iHateName

Yo es que lo tengo en mute, estoy escuchando y mirando Ecuador-Argentina.

Por cierto, si os sobra una key decírmelo para un amigo.

Han hecho una partida y ahora están hablando.

Acabó el streaming

UlfiNiste

Ya tenemos el horario de la beta de esta semana, esta vez con unas horitas más, desde las 21:00 del VIERNES hasta las 06:00 del SÁBADO

iHateName

Bueno, podré jugar un poco mas. jasdfkdfjksdfjk entre semana mejor coño XD

Zheiwander

la presion de grupo de los europeos es poderosa

iHateName

Ya ves, pero si los pobres no tienen para abrir los servers en USA durante TODA la semana...para que abran los Europeos y funcionen bien...

Supongo que es muy complicado sacar un juego así GRATIS ( de momento , por lo menos ) y que tengan los beneficios para pagar servers, mantenerlos y seguir creando contenido ( por lo que necesitan mas beneficio, obvio ).

Offtopic: en 7min presentan el Infinite Crisis en el E3 ( está en portada http://es-es.twitch.tv/ )

A

me acaba de llegar el email de la beta de mañana!!! con el mismo cliente ya tira no?

1 respuesta
thrazz

#36 sí.

Yo mañana, que es a una hora decente, intentaré jugar un ratillo.

1 respuesta
A

#37 espero que podamos ser varios para montar algo y reírnos por ts xD!!

B

Por fin una hora decente. Mañana en TS no? :D

Zheiwander

mañana en un principio jugamos un torneo de estos chustas unos cuantos de aqui,a ver si montan un streaming o algo

1 respuesta
UlfiNiste

#40 El stream va a estar complicado sobretodo por el tema de que ya de por sí cuesta jugar en servidores americanos >.<

Señores, hasta las 11:30 estaremos testeando cosillas antes del torneo, así que si hay suficiente gente en el TS de mediavida organizamos 5v5 españolitos.

thrazz

A una mala hacemos stream de las partidas entre gente de aquí.

kurty89

Entonces la madrugada del viernes al sabado tenemos beta? pues perfect :D

rageshow

Pero os referís a torneo entre nosotros o alguno que esta haciendo la comunidad?

1 respuesta
UlfiNiste

#44 Uno han estado organizando desde la primera beta, aquí mas info

a propósito, avísame si quieres jugarlo con nosotros

iHateName

Puagh, yo si me esperáis a que acabe del trabajo me apunto. Mañana por la noche supongo que antes de la 1, sábado por la tarde puedo echar una de 6 a 7 y por la noche 1:30+

Horarios aproximados.

UlfiNiste

Manita para waystone, la gente pide, ellos lo hacen; death recap y la opción de hacer surrender (con minimos de tiempo u oro/muertes), y ahora todos los shapers tienen emotes "/care, /push, /charge, /comp, /compliment, /flirt, /joke, /laugh, /no, /sorry, /taunt, /thankyou, /thank, /ty, /yes"

Por otro lado, no han metido el matchmaking pero han puesto la opción de que podamos crear salas y poner si son "noobs o pro"

Destaco el nuevo spell: Exceed (New Spell) - For 5 seconds you gain 30 Power plus an additional 25% of your total Power as bonus Power. This Spell is on a 90 second cooldown.

Sobre el balanceo no han tocado nada, y la verdad es que esperaba algún retoque a Varion.

Por cierto, la comunidad les está pidiendo una workshop estilo Dota2, ¿cómo lo veis?, yo creo que si se inventan algo estilo al tema les rezo.

Closed Beta: Patch 2 - Notes

spoiler
thrazz

¿El exceed ese no será demasiado bestia a nivel 1?

1 respuesta
UlfiNiste

#48 A nivel 1 diría que está balanceado, si lo aprovechas bien con un Varion, por ejemplo, haciendo 2-3 autohits y una Q (podríamos decir que aprovechándolo al máximo) habrías hecho unos 150 extra de daño, mientras que la spell del escudo del último parche te aporta 120 de escudo más armaduras, así que no está mal. Distinto sería en un punto medio de la partida, que con 200 power + exceed te pones casi en 300 cada 90 segundos, y eso ya me parece más bestia.

alexrdez

Bueno, yo, al fin, he conseguido una beta, espero poder probarlo esta noche

novikk

donde puedo conseguir beta? me apunté hace un tiempo en su web pero no me han enviado nada :(

1 respuesta
thrazz

#51 si esperas a esta noche hay streamers que dan master keys.

thrazz

Ale, ya estoy dentro. Soy thrazz.

zdinch

No suelta ni dios una key :·( xd

JohnVoiden

Por que tiene Live? :c

RanSKoL

A mi tampoco me ha llegado ninguna key , im sad tenia ganas de probar el juego

p0stm4n

Yo estoy decepcionado con el desequilibrio que hay en las partidas, o se gana easy o se pierde hard.

RanSKoL

Por que la gente vendra del dota y del lol sabiendo mucha base de un moba y los grupos que sepan aun sin tocar el juego antes pues meteran palizas xD

A

los gankeos en este juego no tienen precio xDD

Me encanta!

iHateName

Ya estoy por aquí!

Usuarios habituales

Tags